Expertos en Winning Eleven

Vereis llevo toda la vida jugando a la saga Winning Eleven y hoy ha sido un día de gran alegría al recibir de un colega el nuevo Winning Eleven 7 internacional. Super emocionado lo he metido en la play para ver si es tan lento como dicen y si se notan todas las mejoras, etc... Bueno pues la cosa es que me sale una banda negra por debajo que ocupa gran parte de la pantalla y es algo molesta. No sé que versión tengo, si os puedo decir que es un cd y no un DVD, que te deja elegir entre el soso castellano y el inglés, (una lástima ya que yo soy un gran fan de Kabira)

Mi pregunta, es eso normal? Tengo un cd mal rippeao?, hay que cambiar algo en la configuración de la play?. Existe un parche que lo soluciona?
Veo bien todos los juegos, ya sean Pal o NTSC.

Y segunda pregunta si sabeis que tipo de versión tengo, aconsejarme un parche para actualizar plantillas. Me bajé el We7Int_Redux_v0.3fixed.rar, pero creo que es para el full DVD.

Muchas gracias por todo y ha seguir jugando! [tadoramo]
A lo mejor es que han pasado el juego de NTSC a PAL con un conversor.

A mi me paso con el Burnout2, lo pase de NTSC a Pal con un conversor, y me añadio una gran banda negra debajo, suerte que el juego tiene opcion para colocar la imagen, y reparti la banda entre arriba y abajo.
"que te deja elegir entre el soso castellano y el inglés"

Ahi esta el problema... el we7 int que tienes es el USA que es un clon del PES3 y no tiene ninguna de las carac. nuevas del We7 INT japo que te da a elegir entre 6 idiomas...

De hecho la INtro de tu juego es identica a la del PES 3 ... la del japo es distinta...

Trata de conseguirte el japo...

Saludos
Polter2k
[bye]
Aunque la intro sea la misma luego pone winning eleven 7 internacional....
SI, pero ya te ha dicho Polter, ke aunke ponga el WE7i es el USA, o sea es el WE7I USA, el ke trae novedades y tal es el Winning eleven 7 International JAPONES,tu tendrás el USA o el Koreano, ke no es el mismo ke el JAP...

Hazte con el WE7I JAP.
sabeis si el Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD es bueno o no?. quiero decir si es el nuevo
sabeis si el Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD es bueno o no?. quiero decir si es el nuevo
Blaz escribió:sabeis si el Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD es bueno o no?. quiero decir si es el nuevo

Ese es el japo version en español... o sea con los comentarios en español...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Pues voy a ver si lo consigo [angelito] y mola tanto como los anteriores!!!

En cuanto a parches... We7Int_Redux_v0.3fixed.rar, me sirve? Recomiendame uno bueno, actual
solo goles a vuelto a sakar otro parche pasate x su pagina aqui y ya sta :D :P y rulando

UN saludo.
9 respuestas