› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AloneySweet escribió:1) Es cierto todo esto?? y como se la version de mi firmware??
2) Si cierto,,, es recomendable actualizar desde el juego o bajarme el dashboard en un pen y actualizar desde el pen
3) si tengo el iextreme 1.51..... es recomendable actualizar a lt+1.1 o incluso lt+1.9??? o con dejarla en la iextreme 1.51 me vale
4) Respecto al Flasheo... he leido mil manuales... y todos lo explican d forma diferentes.. Tampoco tengo ni key ni nada del lector cosa que me gustaria tener pero no se como sacarla!!. Alguien me hecha una mano o me pone un manual??
1) Si, es cierto que quita el flasheo que actualmente tienes, del firmware es sencillo solo ve al final de la interfaz, ajustes, informacion de la consola y te dice ahi, si tienes la de mayo debera decir 13146
2)no, te recomiendo por experiencia que lo hagas desde pendrive por que si no te puede salir error en pantalla
3) Actualiza a LT 1.92b que es el mas reciente, esto con la finalidad de que lea los juegos mas recientes
4)Pues hay diferentes metodos algunos mas complicados que otros, entra al foro donde dice formas para flashear Bueno que mas da, ahorrate la busqueda aqui te dejo el hilo
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-30-09-2011-lt-2-0-soon_1197021
espero haberte ayudado saludos
termita1979 escribió:el lt+1.92 es solo para las slim y el de las fat es el lt+1.91
excepto para los hitachi que no sean78/79,para esos solo esta el lt+1.1 y samsung el lt+1.9
pasky_ecijano escribió:termita1979 escribió:el lt+1.92 es solo para las slim y el de las fat es el lt+1.91
excepto para los hitachi que no sean78/79,para esos solo esta el lt+1.1 y samsung el lt+1.9
gracias!!
solo me falta saber cual es el firm que tengo en el lector actualmente... k no se como acerlo.
y una pregunta!... si actualizo con el dashboard nuevo... me desflasheara el lector... y me lo dejara como cuando lo compre... de ai puedo obtener ese firm. para guardarlo junto con la key y todo??? metodo para hacerlo??? una ayudita please
gracias de antemano
termita1979 escribió:pasky_ecijano escribió:termita1979 escribió:el lt+1.92 es solo para las slim y el de las fat es el lt+1.91
gracias!!
solo me falta saber cual es el firm que tengo en el lector actualmente... k no se como acerlo.
y una pregunta!... si actualizo con el dashboard nuevo... me desflasheara el lector... y me lo dejara como cuando lo compre... de ai puedo obtener ese firm. para guardarlo junto con la key y todo??? metodo para hacerlo??? una ayudita please
gracias de antemano
podras actualizar sin miedo los hitachi no dan error al meter el nuevo dash,pero si que te poner a original el lector y solo iran originales,puedes sacar sin problemas despues de la actu los datos y flashear
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
usa el jungleflasher 1.87