expertos FF-X..ayuda por favor..¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os pido ayuda.. ¡¡¡ Oh expertos de FF-X..¡¡¡..mi problema esta con el dragon de Bevelle..( la lucha en el barco volador con el dragon )..haga lo que haga...le quito mas de la mitad de vida, pero al final se me acaba merendando... :-? ...
¿ algun experto en matar bichos semejantes que me pueda ayudar..? trucos ,consejos..etc..
Gracias..¡¡
jajaja para mi el bixo mas fuerte del juego (mas ke nada por las condiciones del combate,etc...weno te recomiendo ke entrenes con los BOM ke abia por el barkito (si mal no recuerdo).creo k salian de 3 en 3 y daban una experiencia ke no te vendra mal para conseguir puntos para desplazarte por el tablero y conseguir habilidades nuevas ^^
Pues hace años que me acabé el FFX, pero creo recordar que también podías dispararle con los cañones del barco. Sólo que tenías que calcular bien el tiempo que transcurría desde que te decían que los cañones estaban listos y dar tú la orden en el momento justo. Después iba bien ir equipado con un huevo de agujas de oro para curar la petrificación.
También creo recordar que era mala idea atacar al bicho cuando se alejaba, por que contraatacaba con un rayo que hacía pupa de verdad. Cuando se aleja, es mejor dedicarse a curar a los personajes.
A mí también me costó lo mío, y lo considero el jefe más cabrón del juego. Eso sí, cuando te lo cargues no cantes victoria, por que....

(NO LEAS SI NO QUIERES ENTERARTE DE LO QUE VIENE DESPUÉS DEL COMBATE. O LEEELO SI QUIERES, TAMPOCO TE DESTRIPA LA HISTORIA)

...justo después de cargarte al "lagarto", te las verás con varios combates seguidos bastante durillos y sin posibilidad de haberte curado antes...
Yo no sé que tanto trauma tiene la gente con ese jefe, ni con lo que viene después, yo me lo pasé sin mayor problema... (seguramente iría muy dopado XD)
yo me lo pase SIN ENTRENAR

equipo que use: Auron-Wakka-Tidus

Tidus con usar: Remedio albhed y Prisa ++/atacar
WAkka atacar/ruleta de chutes
Auron: atacar

si te matan cola de fenix y yaesta esta tirado, nose cuanto trauma con Eyfrey porque es uno de los mas facilitos.

Lo que viene despues con unos pocos Cura en todo el equipo no sera chungo.
La pelea esa esta hecha para que uses lo de los misiles, puedes pasarla sin utilizarlos claro pero ayuda bastante. Lo que tienes que hacer es utilizar freno sobre el y prisa sobre los tuyos para que tengas el tiempo suficiente de alejar el barco y evitar el ataque fuerte que lanza despues de cargar un par de turnos. O si no como dicen ahi arriba entrenas un rato y ponto. X-D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver..vamos a probar..¡¡
cowlo escribió:La pelea esa esta hecha para que uses lo de los misiles, puedes pasarla sin utilizarlos claro pero ayuda bastante. Lo que tienes que hacer es utilizar freno sobre el y prisa sobre los tuyos para que tengas el tiempo suficiente de alejar el barco y evitar el ataque fuerte que lanza despues de cargar un par de turnos. O si no como dicen ahi arriba entrenas un rato y ponto. X-D

los misiles retardan turnos inutiles donde para cuando vas a usarlos algunas veces te hace "Ataque a corta distacia" y adios.

Si le afecta freno, pero cuando avanza la batalla usa prisa sobre el, puedes hacerle freno, y si al siguiente turno usa prisa mas o menos lo tendrias controlado
Pues el mejor consejito si ves que aun no lo matas es subor de experiencia por el Barco [bye]

P.D:Pues si te cuesta este bicho entonces no me quiero imaginas con otros aun mas fuertes [qmparto]
Prince Demon escribió:Pues el mejor consejito si ves que aun no lo matas es subor de experiencia por el Barco [bye]

P.D:Pues si te cuesta este bicho entonces no me quiero imaginas con otros aun mas fuertes [qmparto]

la primera vez que me lo pase necesitaba 2 peleas en los ultimos jefes, el primero fue este Eyfrey, a la segunda me lo cargue rapidito.

La cuestion es encontrar el punto debil, yo como soy masoca y em va el royo estrategico, no entreno, eso si, disfruto mas jugandolo que teniendo a tidus con el ultimo turbo quitando 99999 al principio del juego (si, cosa imposible, es un decir)

por cierto, que tablero usas?
Loud escribió:

la primera vez que me lo pase necesitaba 2 peleas en los ultimos jefes, el primero fue este Eyfrey, a la segunda me lo cargue rapidito.

La cuestion es encontrar el punto debil, yo como soy masoca y em va el royo estrategico, no entreno, eso si, disfruto mas jugandolo que teniendo a tidus con el ultimo turbo quitando 99999 al principio del juego (si, cosa imposible, es un decir)

por cierto, que tablero usas?

Hombre si es eso de que te gusta lo estratégico pues bueno pero por lo menos a mi es tener suficiente nivel para que un par de toques listo el bicho y realmente por lo que veo la gente tiene dificultades con este bicho porque los enemigos que te salen no son dificiles van confiados y cuando le tocan un buen bicho como este pues les hacen !!Zas en toda la boca!! y ya saben como continuan...........pero bueno

P.D: Y si al tablero de esferas es a mi me he pasado ya el juego 4 veces con todo(bueno solo me falta siempre la ultima arma de Kimari que me falta uno de los accesorios el juego de mariposas que no me paso) y siempre me los he pasado con el tablero básico y la última vez me lo pase con el tablero avanzado ( aunque a mi personalmente me pareció lo mismo) ....pero bueno
[bye]
con el tablero basico tu tienes un camino y de ahi no sales, con el avanzado vas donde te sale de la.... y para mi es mejor.

si no tienes la ruleta de chutes de wakka, entrena para usar a otro.
ya contaras como va
Yo no me acuerdo de este la verdad el unico que no e matado es a verdugo final(sin usar a odin digo yojimbo jeje)Estube a punto una vez pero al final me mató, alguien lo ha matado sin usar a yojimbo?
Loud escribió:con el tablero basico tu tienes un camino y de ahi no sales, con el avanzado vas donde te sale de la.... y para mi es mejor.

si no tienes la ruleta de chutes de wakka, entrena para usar a otro.
ya contaras como va

Ahora no recuerdo cual era mejor, yo en mi partida tengo todo el tablero basico lleno, con 255 en todos los parametros y la vida maxima en cada personaje, pero esta varia (no es la misma de auron, que creo recordar que con este tengo 80000 y pico mil y con rikku tenia 78000, ahora no recuerdo)y ahora no se si esque el avanzado era mas pequeño que el otro o alguna historia habia, ahora no lo se.

Salu2^^

Edito: Verdugo me lo cargué en casi 2 frenéticas horas, lo que me gusta de este juego es que con la ventana de turnos puedes planear una buena estrategia.

Yo lo que use es engatusarlo a Golpes rapidos en los brazos para que no pudiera usar el especial y asi tener mas turnos y cargarme el pecho.
13 respuestas