expertos final fantasy I-VI

hola a que final fantasy puedo jugar en español en psp desde el 1 al 6?
se que estan el 1,2, 4(traduciendose en eol) y 5 todo estan en ingles?
si no se puede en psp, que alguien me explique como puedo jugar a estos por privado porfa.
tengo, psx,ps2,ps3y psp.

el 6 en psx lei que lo traducieron los fans pero no lo encuentro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo me pasé el 1 y 2 en español pero son roms de snes, me puse en la psp el emulador y me fueron genial. Un saludo.
1, 2, 4, 5 y 6 estan en español las versiones de GBA, asi que puedes usar un emu
el 3 tienes que jugar la version de NES (o SNES, no lo recuerdo) con alguna rom traducida
un saludo
1, 2, 4, 5 y 6 estan en español las versiones de GBA, asi que puedes usar un emu
el 3 tienes que jugar la version de NES (o SNES, no lo recuerdo) con alguna rom traducida
un saludo
El FFVI te recomiendo que juegues a la versión PSX traducida por Pablito de Saiyans. Mucho mejor que las versiones GBA que tienen un bajón considerable en gráficos.
pionisito donde puedo encontrar esa version traducida de psx?
gracias a los 2 por la ayuda.
owen87 escribió:pionisito donde puedo encontrar esa version traducida de psx?
gracias a los 2 por la ayuda.

Hola, tienes un privado con los enlaces, un saludo.
Podrías pasarme a mi también los enlaces de esa versión? (Gracias, q yo lo tengo en inglés y la rom de GBA en español, pero para probar la de mejor calidad)
Ponisito escribió:El FFVI te recomiendo que juegues a la versión PSX traducida por Pablito de Saiyans. Mucho mejor que las versiones GBA que tienen un bajón considerable en gráficos.

Todas las de GBA tienen muchos bajones y ralentizaciones en sí.

Yo siempre recomiendo versiones de psp y psone si no es problema el idioma por eso.
Discrepo un poco con eso que decias del VI de psx: va fatal tqrda mucho en cqrgar etc etc
La version de gba con los filtros dep emu es mucho mejor en psp
Otra cosa el V juegalo en SNES,o PSone, no hay de otra.

Me da pena la baja de dificultad en GBA.
gwallace escribió:Discrepo un poco con eso que decias del VI de psx: va fatal tqrda mucho en cqrgar etc etc

Tarda más en cargar, pero la resolución de la versión advance es muy chica (porque está diseñado para la pequeña pantalla de la gba) y los sprites al agrandarlos se ven peores que el de PSX (basado del de snes) puesto que está pensado para una TV. Además, que la paleta de colores es inferior. Y la calidad del audio también.

Aunque claro está, que en la pantalla de PSP a lo mejor no se aprecia. Yo lo jugué en la TV y se notaba mucho.
Ponisito escribió:
gwallace escribió:Discrepo un poco con eso que decias del VI de psx: va fatal tqrda mucho en cqrgar etc etc

Tarda más en cargar, pero la resolución de la versión advance es muy chica (porque está diseñado para la pequeña pantalla de la gba) y los sprites al agrandarlos se ven peores que el de PSX (basado del de snes) puesto que está pensado para una TV. Además, que la paleta de colores es inferior. Y la calidad del audio también.

Aunque claro está, que en la pantalla de PSP a lo mejor no se aprecia. Yo lo jugué en la TV y se notaba mucho.

Ah vale, lo dices por eso
yo me lo estoy pasando en la psp con el emu, y con los filtros y eso se ve bastante bien. Del sonido no se decirte, pero el de PSX lo tengo original y es terrible que tardas un rato en cargar el menú al pulsar el Start...
¿Alguno puede pasarme por MP los enlaces a la versión del FFVI de PSX?
DarkRyoga escribió:¿Alguno puede pasarme por MP los enlaces a la versión del FFVI de PSX?

Ya tienes el privado con los enlaces, un saludo ;)
kofmaster el V para psx que es el antology que viene en ingles?
voy a probar el 6 en psx muchas gracias por la ayuda.
owen87 escribió:kofmaster el V para psx que es el antology que viene en ingles?

Hola, de PSX desde el 1 hasta el 6 salieron originales en inglés.
owen87 escribió:kofmaster el V para psx que es el antology que viene en ingles?

Si, el antology.
ok, alguien me puede pasar por privado donde puede conseguir las roms de los final de game boy advance para 1 emulador de psp?
Las rooms son las mismas para todo emulador, eso no es problema, solo googlea xD
21 respuestas