Expertos informaticos os invoco!

Pues a ver si me echais un cable...

Hay una web que el inicio de sesion del log in se abre una pantalla nueva (creo que es un complemento de Java)
Al abrir se queda la ventana nueva en blanco y no me aparece nada. En cambio si le doy a contactar se abre la pantalla en blanco y si aparecen los datos para poder escribir.
Nose si me explicado... os pondria la web pero no sea que sea spam o algo...
prueba con otro navegador al que estás usando
malpar escribió:prueba con otro navegador al que estás usando

Me pasa exactamente lo mismo... y la web no es porque des de otro PC funciona correctamente.
¿Has probado a actualizar JAVA?
prueba esto a ver

dentro de internet explorer, pestaña general, delete browsing history
Prueba de entrar en http://www.java.com/es/download/testjava.jsp y testea si tienes java correctamente instalado en tu navegador.

Un saludo.
Kondemor escribió:prueba esto a ver

dentro de internet explorer, pestaña general, delete browsing history

Tengo Chrome... es lo mismo que borrar el historial?

LoRdShan escribió:Prueba de entrar en http://www.java.com/es/download/testjava.jsp y testea si tienes java correctamente instalado en tu navegador.

Un saludo.

Esta todo perfecto...
Este artículo se aplica a:
Plataformas: Windows 8, Windows 7, Vista, Windows XP, Macintosh OS X
Exploradores: Chrome
Versiones de Java: 6.0, 7.0
El plugin de Java necesita autorización.

Si aparece una barra de mensaje en Chrome que indica El plugin de Java necesita tu permiso para ejecutarse, puede realizar una de las siguientes acciones:

Haga clic en el botón Ejecutar esta vez para permitir que el contenido Java de la página se ejecute solo hasta que cierre la página.
Haga clic en Ejecutar siempre en este sitio para permitir que Java se ejecute en todas las páginas del sitio. Este mensaje no volverá a aparecer en otras páginas del sitio.
Nota: si está descargando Java con Chrome y aparece este mensaje, se recomienda que haga clic en el botón Ejecutar siempre en este sitio.

Se necesita un complemento adicional
Si aparece una barra de mensaje en Chrome que indica Se necesita un complemento adicional para mostrar algunos elementos de esta página, haga clic en el enlace Instalar complemento en la barra de mensaje de Chrome o descárguelo desde java.com/es.

Complemento obsoleto
Si aparece una barra de mensaje en Chrome que indica El complemento Java está obsoleto, haga clic en el enlace Actualizar complemento en la barra de mensaje de Chrome para obtener la versión más reciente de Java.

problema de autorizacion de cookies a terceros? vamos que no aceptas datos de cookies al hacer el login y peta,...mira la config de cookies y pon la web en la lista de amigables
Tu explicación es un poco confusa y cada problema puede tener varias causas, por lo que no es fácil contestarte por aquí. Mi consejo: llama al "amigo informático".

P.D: Y luego ofrécele un dinerillo eh... o al menos una cerveza (aunque esto último es un poco ofensivo, que a nadie le gusta que le paguen su trabajo en cervezas).
Y que tal si el complemento no es de java?.
Sergiomg escribió:problema de autorizacion de cookies a terceros? vamos que no aceptas datos de cookies al hacer el login y peta,...mira la config de cookies y pon la web en la lista de amigables

Es como se hace?

The_Sir escribió:Y que tal si el complemento no es de java?.

Ni idea... podria ser. Como averiguo esto?
skyrim escribió:
Sergiomg escribió:problema de autorizacion de cookies a terceros? vamos que no aceptas datos de cookies al hacer el login y peta,...mira la config de cookies y pon la web en la lista de amigables

Es como se hace?

Dime que navegador usas, asi te digo paso a paso que hacer
Sergiomg escribió:
skyrim escribió:

Es como se hace?

Dime que navegador usas, asi te digo paso a paso que hacer

Chrome
puede ser que este mal hecha la pagina web ?

o ke tengas instalado java x64 en vez de java x86?

lo delas cokies en chrome por defecto esta bien puesto, osea o te lo han tocado o no deberia ser eso.

Ayudaria si digeses si es tu pc, o el de una empresa/universidad.
Y que pagina te da fallo.
15 respuestas