--> [EXPERTOS] Lector Hitachi spoofeado a LiteOn [DUDA] <---

Muy buenas, tengo una gran duda y es la siguiente, solo quiero que cualquiera que sepa del tema de Xbox leea mi duda no es dificil, es rara y si hay alguien que sepa algo que responda.
Mi pregunta es:
¿Un lector spoofeado puede leer XGD3?
Pues según he leido, NO. No sé si es verdad o no, pero es lo que he leido y por lo que me pasa todo encaja.
Os cuento lo que me pasó:
Resulta que yo hace un tiempo me compré una Xbox360 (obvio) y claro yo por aquel tiempo no sabía flashearla ni piratearla ni nada por el estilo. Por lo cual lo llevé a un tecnico y la pirateó.
Todo bien y tal.. y bueno resulta que la xbox se ha quedao parada durante 2 años y lo he vuelto a retomar y claro cuando la abrí pues resulta que tenia un lector Hitachi 0047HD y cuando iba a flashearla resulta que estaba spoofeada a LiteOn.
Lo que hice para flashearla, fue poner de fabrica al lector hitachi y luego actualizar al lt+2.0 (que es la ultima version de este lector) y claro hasta ahi todo perfecto, me funcionaba perfecto todos los juegos, hasta que resulta que intenté probar un XGD3
¿Qué paso? Pues que no lo leeia, daba error de disco sucio. Los juegos que he probado pues están grabados 100% con la iHas y funciona en otras xbox, (segun c4eva el lector hitachi 47 lee los XGD3 pero los Truncate no los lee solo lee los de la iHas, por lo cual voy bien).
Entonces problema que tengo es, que no lee los XGD3. Y no sé exactamente que hacer.
Tengo una placa Falcon V3 y lote 831 por lo cual, para aquella epoca mi xbox tenia una liteOn y el tecnico por lo que sea la cambio por una hitachi spoofeada a liteon para salir del paso.

PROBLEMA1: En teoria deberia de tener una LiteOn y tengo una Hitachi 47HD spoofeada a liteOn.
DESPUES DE FLASHEARLA YO: Ahora tengo una hitachi 47HD flasheada a lt+2.0 (actualizada y no esta spoofeada)

Mi pregunta es: ¿Y ahora que hago?
-¿Spoofeo de nuevo el Hitachi a LiteOn y actualizarlo?
-¿Compro un lector LiteOn o me lo apaño?

Mi opinión al respecto. Si la spoofeo supuestamente no lee lo xgd3, pero yo le quite el spoofeo y tampoco me los lee.

Si alguien sabe del tema o le pasó algo parecido que por favor responda.
necesitas un liteon,el problema es que los hitachis antiguos no leen xgd3 en placas que traian de fabrica lectores liteon,benq o hitachi 78/79
termita1979 escribió:necesitas un liteon,el problema es que los hitachis antiguos no leen xgd3 en placas que traian de fabrica lectores liteon,benq o hitachi 78/79

Y lo suyo es pillarmelo por internet ¿no?
¿Sabes alguna pagina buena para eso?
Gracias
closer14 escribió:
termita1979 escribió:necesitas un liteon,el problema es que los hitachis antiguos no leen xgd3 en placas que traian de fabrica lectores liteon,benq o hitachi 78/79

Y lo suyo es pillarmelo por internet ¿no?
¿Sabes alguna pagina buena para eso?
Gracias

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023734
Ese es el que tu me recomiendas ¿no? Casi seguro que se puede flashear ¿cierto? Si es así faltaría con meterle la Key del lector que tengo y ponerle el lt+3.0 ¿no?
Gracias por tu ayuda.
closer14 escribió:Ese es el que tu me recomiendas ¿no? Casi seguro que se puede flashear ¿cierto? Si es así faltaría con meterle la Key del lector que tengo y ponerle el lt+3.0 ¿no?
Gracias por tu ayuda.

todos los lectores de xbox 360 fat se pueden flashear,solo le metes al lt+3.0 para el liteon 0251 tu key y flasheas
Ok muchisimas gracias! :D
6 respuestas