Expertos, Necesito su ayuda y su consejo

Hola y gracias a todos aquellos que me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente, tengo una XboX de fecha septiembre de 2004 me imagino que es una 1.6, traida de Estados Unidos directamente, y en una tienda "supuestamente" especializada le mande a colocar el ModChip Aladdin V.64 para poder leer los backup de mis originales y no dañar los mismos, el problema es que los backup a los 15 minutos se me guindan (cuelgan), lo lleve a la tienda nuevamente y lo dejaron en servicio tecnico y me dijeron que no tenia nada que lo probara de nuevo a ver si no se me guindaba, y por mala suerte el problema continuo, los problemas no son de pasta ni de grabaciòn del dvd ni mucho menos de recalentamiento por que no creo que a los 15 minutos el Xbox este recalentado y ademas con mis originales funcionan perfectamente es solamente un problema exclusivo de los backup de los mismos.

Me preguntas son:

1) Supuestamente el tecnico de la tienda me dijo que el chip solamente sirve para que el Xbox lea el backup y que despues de cargado el mismo el chip no tiene mas nada que ver. es eso del todo cierto?

2) El bios del Chip no hace lecturas continuas del juego?

3) Que me aconsejan que haga, cambio el chip, creen que el problema es del chip o de la consola o de los dvd en queson quemados los backup?

Gracias por su Ayuda.
el chip carga la bios y luego dependiendo del modelo de xbox deja de enviar la señal

la bios del chip no deberia nada que ver en tu problema

puede ser un problema de instalacion del chip, problema del backup o otras muchas cosas...
Esta semana me comentaron un problema parecido al tuyo. La solución fué poner los cables mas cortos, por lo visto eran muy largos.El problema era con un aladin tambien.
Asi que no se, por probar no pierdes nada.

Saludos.
Muchisimas gracias por sus respuestas, voy a volverlo a mandar a servicio tecnico, si no consiguen la falla ire a otro sitio y le instalare otro chip, lo que pasa es que aqui en venezuela no se consiguen sino aladdin, en fin vamos a ver que mas puedo encontrar.

La ultima preguntica para tener base para hablar con el tecnico, que tan cierto es que si el xbox coje el backup el chip funciona perfectamente y si hay una falla sera por otra cosa distinta que no tenga nada que ver con el chip? por ejemplo guindarse los backup al poco rato.

Gracias por su ayuda

Saludos,
3 respuestas