Expertos opinan es un error usar Windows XP en los cajeros automáticos.

Cajeros automáticos de dos bancos y que fueron migrados hacia Windows XP fueron infectados por los gusanos Nachi y MSBlast en Agosto (que raro...). Expertos de seguridad ya habían pronosticado estos problemas como consecuencia de migrar los sistemas de operaciones críticas en los que los consumidores confían desde el confiable, seguro y sólido OS/2 de IBM hacia Windows XP.
Wenas!

Veo que eres bastante nuevo en elotrolado...

Este foro esta para las dudas sobre la web, el foro correcto para esta noticia es PC>Varios

Fdo- An0n1m0
Desgraciadamente se ha convertido en un problema que IBM deje de dar soporte a OS/2, trabajo en un callcenter de un red de cajas y desde que se han pasado los cajeros de OS/2 a NT, estos dan muchos mas problemas y errores, cuando antes apenas teniamos problemas relacionados con el software, ahora me comentan en las oficinas que tardan mas en arrancar, que se cuelgan con mas facilidad, asi que si eso es con NT, con XP no quiero ni pensar que pasaria, unos de los errores mas tontos que he visto y que se reproduce con bastante asiduidad es que cuando estan cargando despues de un cuelgue pierden un archivo de ayuda y tienes que buscarlo a manos para que el cajero no se quede inactivo.
Escrito originalmente por Titalatas
Desgraciadamente se ha convertido en un problema que IBM deje de dar soporte a OS/2, trabajo en un callcenter de un red de cajas y desde que se han pasado los cajeros de OS/2 a NT, estos dan muchos mas problemas y errores, cuando antes apenas teniamos problemas relacionados con el software, ahora me comentan en las oficinas que tardan mas en arrancar, que se cuelgan con mas facilidad, asi que si eso es con NT, con XP no quiero ni pensar que pasaria, unos de los errores mas tontos que he visto y que se reproduce con bastante asiduidad es que cuando estan cargando despues de un cuelgue pierden un archivo de ayuda y tienes que buscarlo a manos para que el cajero no se quede inactivo.

No te preocupes.. si el salto es de NT a XP no vais a peor precisamente...

Lo que es increible es que funcionasen con NT X-D

El OS/2 tuvo su momento, pero desde eso ha llovido mucho :)
Se quedan en NT, menos mal que si tenemos que poner un XP, puff con lo que nos peta al cabo del dia, antes en el callcenter teniamos 2000 pero como las oficinas van ahora con XP pues XP, eso si, el resto de los ordenadores de la empresa con 2000 que es como deben ir.
Yo sigo diciendo que como OS/2 para los cajeros... creo que los de la caixa tambien lo usaban, ahora no se si siguen con el mismo sistema o no, tambien puede ser que las aplicaciones para NT esten peor diseñadas que para OS/2.
Windows es un error en si , exactamente una cadena de errores
Por mi mejor, así de aki 4 años podremos jeikear todos los cajeros facilmente xDDDD

Fura de coñas, me parece una autentica irresponsabilidad poner este software en los cajeros, ya se lo encontraran ya...

Por cierto, no os ha pasao a veces ke en las pantallas tactiles estas sale la felcha del mouse y la puedes mover con el dedo? Ke chapuza por dios.
Una vez fuí a sacar un cajero de La Caixa y no pude meter la tarjeta porque en la pantalla sólo se veía un resplandeciente pantallazo azul.
7 respuestas