Expertos organizadores de viajes, os necesito! (Londres)

El caso es que me gustaría ir a Londres a ver el musical de Wicked con mi chica, pero no sé si los cálculos que he hecho son acertados, o si no he buscado bien y por eso me sale carete.

Pensábamos ir a finales de agosto, más que nada por el margen de tiempo para juntar el dinero (el musical termina el 1 de octubre) y sería irnos un jueves, llegando a Londres casi de madrugada. Nos quedaríamos a dormir en el hotel cercano al aeropuerto de Stansted y a la mañana siguiente cogeríamos el autobús del hotel a Londres. Nos quedaríamos en Londres hasta el domingo, es decir 2 noches más.
Con el avión ida y vuelta de Granada a Londres (Stansted) teniendo en cuenta que en principio queríamos ir en agosto, el hotel del aeropuerto para una noche, porque llegaríamos a las tantas, el hotel de 2 estrellas (a 8 minutos del teatro donde hacen el musical) para 2 noches, las entradas del musical (75 libras cada una, unos 84 euros) y haciendo un redondeo de lo que sería comer y transportes (metro y transporte aeropuerto-Londres y viceversa) salimos a unos 900€, más o menos.
Sólo el avión, hotel y entradas me salen a 730€ aproximadamente. El avion son 133€ ida y vuelta por cabeza, y me extraña porque es mucha la gente que compra el billete de ida y vuelta a Londres por unos 30€ si se hace con antelación. Una amiga le regaló el billete a su novio y le costó eso, incluídas las tasas...
El hotel en el centro son 171€ las 2 noches, con desayuno.
Luego he añadido unos 200€ para comidas y transporte, y por lo que pueda pasar.

Los dos estamos estudiando y por tanto no nos sobra el dinero.
Yo después de los exámenes voy a buscar trabajo para los fines de semana, pero no sé cómo va a ir, porque está la cosa chunga.
Pensaba vender mi colección de cómics, me sacaría un dinero vendiéndolos todos (en caso de que los vendiera todos) y no es que quiera hacerlo, pero la verdad es que sabiendo las ganas que tiene mi novia de ver ese musical, si veo que voy a poder hacerle ese sueño realidad vendiéndolos, me da igual hacerlo.

Si alguien cree que podría salir mucho más barato organizándolo de otro modo o en otra fecha y tiene ganas de echar un cable, le estaré muy agradecido.
900 euros para cuatro días y dos personas me parece mucho dinero, o por lo menos creo que podría salirte más barato.

Son fechas muy malas para ir a Londres. Si puedes retrasar el viaje un par de semanas (la primera o segunda semana de septiembre) ahorrarás dinero (sobre todo en el vuelo). Si puedes volar a mejores horas (aunque sea algo más caro) podrás pasar la primera noche en Londres y disfrutarás un poco más del viaje.

Ojo al hotel. Un dos estrellas en Londres puede ser bastante malo. Es casi preferible meterse en un Bed and Breakfast bueno que en un hotel malo. Además, me parece un poco caro sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, tienes el Hilton Hyde Park por 68 libras a primeros de septiembre (mira en hilton.co.uk) que es un gran hotel, que está al lado de Hyde Park y muy cerca de Oxford Street (y a unos 10 ó 15 minutos andando de la zona de teatros en el West End). Por cierto, en los Hilton te pueden comprar la entradas para el musical con descuento (pídelo al hacer la reserva).

En resumen. Búscate mejores horas para volar (aunque tengas que hacer escala) y mírate bien lo del hotel.
Rowland escribió:900 euros para cuatro días y dos personas me parece mucho dinero, o por lo menos creo que podría salirte más barato.

Son fechas muy malas para ir a Londres. Si puedes retrasar el viaje un par de semanas (la primera o segunda semana de septiembre) ahorrarás dinero (sobre todo en el vuelo). Si puedes volar a mejores horas (aunque sea algo más caro) podrás pasar la primera noche en Londres y disfrutarás un poco más del viaje.

Ojo al hotel. Un dos estrellas en Londres puede ser bastante malo. Es casi preferible meterse en un Bed and Breakfast bueno que en un hotel malo. Además, me parece un poco caro sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, tienes el Hilton Hyde Park por 68 libras a primeros de septiembre (mira en hilton.co.uk) que es un gran hotel, que está al lado de Hyde Park y muy cerca de Oxford Street (y a unos 10 ó 15 minutos andando de la zona de teatros en el West End). Por cierto, en los Hilton te pueden comprar la entradas para el musical con descuento (pídelo al hacer la reserva).

En resumen. Búscate mejores horas para volar (aunque tengas que hacer escala) y mírate bien lo del hotel.

Es que de lo que hay en internet no te puedes fiar...mi hermana se apunto a un bed and breakfast que por sus fotos de internet parecia la mar de decente (y en sus comentarios tambien), y al llegar ahi, se encontro una mierda pinchada en un palo (no literalmente, pero si a una casa que no se parecia en nada a la de las fotos).
Usa el hilo de EOL Viajero de Londres, que así queda todo recogidito y a la gente que quiera planearlo más adelante le puede servir de ayuda tenerlo allí.

Fdo- An0n1m0
3 respuestas