› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rowland escribió:900 euros para cuatro días y dos personas me parece mucho dinero, o por lo menos creo que podría salirte más barato.
Son fechas muy malas para ir a Londres. Si puedes retrasar el viaje un par de semanas (la primera o segunda semana de septiembre) ahorrarás dinero (sobre todo en el vuelo). Si puedes volar a mejores horas (aunque sea algo más caro) podrás pasar la primera noche en Londres y disfrutarás un poco más del viaje.
Ojo al hotel. Un dos estrellas en Londres puede ser bastante malo. Es casi preferible meterse en un Bed and Breakfast bueno que en un hotel malo. Además, me parece un poco caro sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, tienes el Hilton Hyde Park por 68 libras a primeros de septiembre (mira en hilton.co.uk) que es un gran hotel, que está al lado de Hyde Park y muy cerca de Oxford Street (y a unos 10 ó 15 minutos andando de la zona de teatros en el West End). Por cierto, en los Hilton te pueden comprar la entradas para el musical con descuento (pídelo al hacer la reserva).
En resumen. Búscate mejores horas para volar (aunque tengas que hacer escala) y mírate bien lo del hotel.