Expertos os invoco para la elección entre estas dos TABLETs

Bueno mi duda está entre estas dos TABLETs que he estado investigando estos días, son las mejores que he visto entorno a CALIDAD/PRECIO y quisiera que me saquéis de la duda.

Ainol NOVO 9 Spark Firewire Quad core tablet
http://www.tiendaperfecta.com/goods_6173.html

o esta otra

Pipo M9 Quad Core Tablet PC Rockchip 3188
http://electrotablet.com/es/5626-pip...270383202.html

Me gustaría saber cual de las dos es la que mas me conviene , ya que lo pienso usar para ver películas, juegos , etc. Quiero sacarle el máximo provecho por lo cual busco uno que me dure mucho tiempo.
Me gustaría saber también DONDE COMPRARLO, un sitio que sea fiable y que este con garantía.
La verdad dispongo de ese presupuesto que ronda los 150-250 EUROS.
Si conocéis otra que sea mejor con ese mismo presupuesto y con mejores características por favor decírmelo . GRACIAS DE ANTEMANO
PD: Esto también sirve para las personas que quieran comprar una tablet de BUEN CALIDAD/PRECIO
Buenas!

Yo creo que, si quieres garantía, no compraría una tablet china. Tienes una opción muy buena para tu presupuesto, con garantía directa de Google, que es la Nexus 7.

Un saludo!
cualquiera de las 2 son buenas máquinas
Pues no se si es buena idea, al parecer por ahora ninguna aplicación o juego necesita o aprovecha la cpu quad o los 2 Gb.

La Novo 9 tiene una GPU Power VR SGX544MP2 de 8 Cores y más resolución 2048*1536, menos pulgadas 9.7

La PIPO M9 tiene GPU Mali 400 MP QuadCore más Pulgadas 10, menos resolución 1280x800

La Novo 9 parece mejor porque tiene menos pantalla pero más resolución y muchos más cores de GPU ( tampoco se que es mejor si una quad mali o una ¿"octo"/"octocore"? VR SGX ) pero he visto que otras tablets con cpu quad tienen unas GPU de 12 núcleos, así que no se si la de 8 núcleos es buena para el futuro o se impondrán los 12 cores.

Me da la sensación de que quizás comprar una tablet cpu dual+1Gb ram y dentro de uno o dos de años comprar otra tablet con cpu quadcore mucho mas barata podría ser una opción más económica.

En tiendas online españolas se pueden comprar estas tablets (continúas sin garantía de "gran" calidad, pero al menos si tienes garantía clara de cambio o devolución), rebusca en los patrocinadores de EOL, seguro que alguno las vende.
3 respuestas