Expertos os necesitooooo jejej

bien os comento, me han traido una xbox ke enciende cuando le da la gana, es decir le doy al boton de encender y arranca y pantalla en negro y hace unos ruiditos el lector como ke kiere y no puede.

otras veces se reinicia 2 o3 veces (led verde) y ahi se keda encendida y pantala en negro.

Otras veces arranca normal y bien (cuando le da la gana claro)

cuando me pasa algun error antes comentado , la apago y la vuelvo a encender y pasa lo mismo y a lo mejor a las 2 veces me arranca, vamos ke ........

Puede ser del lector¿
o del hd¿
nose me teiene moski esto.
salu2 y gracias
Puede ser probablemente que la fuente de alimentacion este petando.

Observala o intenta ponerle otra fuente
eske por eso digo los sintomas de la xbox para saber algo mas o menos acertado, no entiendo muxo dde electronica y demas, entonces es dificil cambiar la fuente¿ hay ke soldar¿ y si fuera el lector? esposible¿
toy bastante perdido en este tema jejejeje

salu2 y gracias de antemano
nop la consola cuando me la trajeron le pasaba ya esto, estaba "virgen", le puse el xploit y sigue igual, (vamos la ponga como la ponga sigue con el problema)
Ya te puedo decir que del lector no es. El lector hace ruido desde que se enciende porque hace una autocomprobación de que está bien cuando se enciende, pero según he entendido, el problema que tienes no te presenta en pantalla ni la animación de inicio de la consola. Tras esta animación se carga la bios (grabada en la flash de la consola) y empiezan los chequeos. Si desconectas el DVD es en ese punto en el que te dá el famoso aviso de '.... contacte con su distribuidor ....' y el código del error. Pero si no enciende es un fallo interno. Pueden ser varias cosas, pero por lo que comentas soy de la misma opinión que hizant. Lo más probable es que sea la fuente. En ese caso quizá tengas que soldar algo, pero muy poco y no soldaduras de precisión.
Pero lo mejor sería que lo probases con otra fuente antes de hacer nada.
gracias por ocntestar a los 2, eske no soy mu experto en esto y claro se me presento este problema y me kede blokeado, si la fuente esta jodia, porke sigue encendiendo? osea la consola se enciende y demas pero pantallazo en negro, reinicio 2 o 3 veces y ya arranca bien, eske es por eso me tiene moski, no me sale ni error ni la pantallita esa de llame a microsoft.
a ver si terminamos con este problema ke me tiene mosca
salu2 ygracias
6 respuestas