Expertos puntos Vodafone

La duda que me corroe es la siguiente:

Yo cojo un movil con el sistema de los puntos de vodafone y una vez me llegue ese movil puedo utilizarlo en un movil de tarjeta también de vodafone. Duda tonta de cojones pero puede ser la diferencia en renovarse el troncomovil que tengo o no.

Saludos!!
Devil_Gyx escribió:La duda que me corroe es la siguiente:

Yo cojo un movil con el sistema de los puntos de vodafone y una vez me llegue ese movil puedo utilizarlo en un movil de tarjeta también de vodafone. Duda tonta de cojones pero puede ser la diferencia en renovarse el troncomovil que tengo o no.

Saludos!!

Si, la pega seria si fuera una tarjeta de otra compañia, entonces deberias liberarlo antes, pero a tu pregunta si puedes.
MORPHEUX escribió:
Si, la pega seria si fuera una tarjeta de otra compañia, entonces deberias liberarlo antes, pero a tu pregunta si puedes.

Gracias tio, pues sabiendo que me vale para el de saldo creo que me lo acabare cambiando.

Saludos!!
si coges un movil de gama alta te obligan a firmar un contrato de 18 meses,par alos de gama normal no,yo mañana tengo q ir a por mi 3220 para regalarselo a mi ama
Mi padre tiene contrato,yo coji y con los puntos que tenia me recoji un v525 y ahora lo tengo con mi tarjeta de prepago,mi padre sigue ocn el suyo de toda la vida pero firmo para estar 18 meses mas con vodafone..como se iva a quedar sin problemas..
4 respuestas