efegarcia escribió:Hola
Con un cambio de casa,,aprovecho y cambio de TV...por favor si alguien entendido pudiese recomendarme algun modelo...marca etc de TV 4k..hdr..etc..etc..de 65´´ ( ya se que podría tirar por uno mejor pero de 55´´ pero busco uno de 65´´)
se que las oled son superiores..pero se me va el precio..dispondria de unos 1200 euros..por ahi..veo que por ese precio puedo encontrar modelos Samsung..Algún sony..etc..no tope de gama..ni oled..qled..etc...pero vamos es lo que hay...el presupuesto no da mas...
pero cuando empiezo a ver modelos..tampoco se cuales son mejores que otros ,..tampoco entiendo que panel es mejor...o si este modelo lleva un procesador mejor..etc.....algun experto que pudiese recomendarme algo de esas medidas 65¨¨ por ese precio mas o menos..y decirme que tiene me mejora en referencias a otros modelos?...igualmente ,,¿que marcas deberia pillar?..LG..Samsung..LG?
o si sabeis de algún foro dedicdo expresamente a Televisiones..etc
Gracias..!!
Sin ser ningún experto, mi consejo es que bajes 10" por un panel de más calidad. En 65", los paneles decentes se disparan muchísimo de precio.
En cualquier caso, estos son los modelos que yo miraría en tu caso:
Samsung nu8005
Sony Xe9005 (difíciles de encontrar a buen precio)
LG SJ850v (y ninguna otra que no sea OLED, no vayas a por las baratísimas 63x ni a por la 810v)
Resumiendolo muy mucho: de esos tres modelos, la Sony es la que mejor procesador de imagen tiene. La samsung más brillo, y por lo tanto mejor HDR. Y la LG menos de todo pero mucho más barata que las otras 2.
Y como nota muy personal: OLED sólo si te puedes permitir cambiar de TV en 3-4 años (quemados,degradaciones, etc) o si vas a usarla en periodos no muy prologados de juego (3h-4h)
Puedes consultar en forodvd.com