Expertos

Bueno no sabia si esto iba aqui o en modchips y grabacion..considero que tiene que ir aqui por que no pregunto exactamente sobre chips ni nada de eso..

Soy un usuario que pretende colocar un chip a su wii de mayo-junio 2007 y aun tiene bastantes dudas no solucionadas visitando el foro de modchips y grabación..

Busco a alguien que se ofrezca a informarme sobre todo :ventajas, inconvenientes, problemas (a corto y largo plazo), asi como de que chip es el adecuado y todo eso..
La wii no va a ser chipeada por mi si no que buscare algun local por mi localidad donde me lo hagan.

Espero vuetra respuesta, gracias.
Si te lo va a hacer alguien que te lo explique el que para eso le vas a pagar...

Aparte, es muy comodo decir que alguien te explique todo estando ya todo bien explicado y reexplicado por varios hilos no?
Bien como dice Saltxero, esta todo escrito y es cuestion de buscar, porque al fin y al cabo cada uno de nosotros tenemos nuestra opinion y en consecuencia tu tienes que tener la tuya.

Lo primordial es saber que lector-controladora tiene tu consola y acto seguido ver que chips acepta este, luego lees los hilos de esos chips y al final te decides.

Te dejo un enlace, para que empieces ese estudio. http://www.elotrolado.net/hilo_que-wii-me-compro-que-chip-le-pongo-que-chip-tengo_903409

Saludos
gracias por la respuesta varicela...y si, te digo que los he leido, y pregunto esto porque NO los he entendido
FriWii escribió:gracias por la respuesta varicela...y si, te digo que los he leido, y pregunto esto porque NO los he entendido

Empieza buscando en el tracker por el serial de tu consola, a ver que te responde http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

Saludos
hoy he ido a la tienda: llego y le digo: mira he leido que poneis modchips a la wii,,, y me dice si; y yo : y como va eso? y me dice nosotros le ponemos el chip para tus copias de seguridad y le digo que es eso ?como las consigo? y me dice eso buscate la vida y se pueso a atender a otro cliente.

Por este motivo que yo ya me imaginaba al atender a un niño de 15 años, os pedia que me informarais un poco.. ya que no se nada relativo a este tema.

Si de esto no se puede hablar en el foro, lo siento. Por MP o si tampoco se puede por msn si puede ser.
6 respuestas