Pues bien, cedi mis altavozes logitech Z-5500 a mi cunhao para que lo coloque en la ordenata nueva de mi hermana, y ahora abro este hilo aqui para que los experts me ayuden a eligir unos altavozes 5.1 para colocarlos en mi retiro yo ando liado entre que si Pioneer, Yamaha o Sony estoy dispuesto hasta 350 400 euros pero sin lector de dvd, es para enchufarlos para la PS3 y la TV 46A956 como tenia con los Logitech.... espero que me deis una ayudita que sobre este tema ando un poco perdido gracias.
Este último conjunto Sony esta muy bien y es bastante popular. Obviamente no es un "equipazo" pero tiene un buen precio para las características que ofrece.
Una configuración que me parece interesante porque tiene un precio increíble con una calidad muy superior a la de estos conjuntos sería estos altavoces:
Claro que se va a 500€. Lo que sí es interesante observar lo mucho que invertimos en imagen y lo relativamente poco que se hace en sonido, para tener un buen sistema home cinema, deberiámos invertir como poco un 40% de la inversión total, siendo aproximadamente un 50% para el TV, proyector.. etc y un 10% para cables. No obstante si se le da poca importancia al sonido y no van a distinguir prácticamente un mp3 de un dts 24/96, pues entonces si da un poco igual, con los logitech mismo se haría un apaño, y para mejorar conectividad uno de los conjuntos que puse arriba.
Muchas gracias MDLSoft por la ayuda, desculpa pero me falto decirlo que ere el conjunto el de la pagina de Supersonido los Pioneer me gustaron mucho y despues la del Pixmania, luego con mas calma veo los datos tecnicos de los dos que ahora estoy en el curro... vamos si tienen mas potencia de que los Logitech esta muy biem, e andando arreglando mi sotano y pintando y estos altavozes quedam mucho mejor que los Logitech que tenia arriba en la mesa... gracias de nuevo MDLSoft por la ayuda