expira licencia windows 10

Hola gente, hace unos dias tengo el siguiente problema. Me aparece el cartel de tu licencia expirara pronto, debes activarla, voy a configuraciones y me dice que "i tu licencia esta activada". Como puede ser? Que puedo hacer para que no me aparezca mas ese cartel, ya que, me es muy molesto, porque me saca de los juegos constantemente. Desde ya muchas gracias por su ayuda, es el unico grupo que contesta rapidamente y da buena ayuda.
@charlydizeo Pues aunque pueda ser bastante obvio... contacta con Microsoft, lo digo en serio, para esas cosas va rapidísimo, hazlo por su chat, yo lo he usado un par de veces para unas cosillas y fenomenal, ve a su propia pagina web, puedes usar el siguiente enlace https://support.microsoft.com/es-es/contactus/ allí en la caja de comentarios tu pon "windows 10", sin las comillas, y en la siguiente ventana selecciona el producto "windows", para ya por ultimo elige "soporte tecnico", ahí ya te salen 3 opciones, elige "CHAT" y listo, te pone en contacto con un agente de Microsoft, seguro que te resuleven el tema en un "plis" ;)

Ya me cuentas como te ha ido.
De donde sacaste la licencia?
@ZedHqX4 Yo creo ya que después de 4 días sin ni siquiera asomarse por aquí... poco lo importa esto, visto lo visto, es lo que mas rabia me da, no se para que crean hilos si luego ni los miran, increíble, en fin.
Parallax Snake escribió:@ZedHqX4 Yo creo ya que después de 4 días sin ni siquiera asomarse por aquí... poco lo importa esto, visto lo visto, es lo que mas rabia me da, no se para que crean hilos si luego ni los miran, increíble, en fin.

Capo, primero, gracias por responderme. Segundo, no es que abri al pedo este hilo, ni que no me interesa, trate de seguir tus pasos un monton de veces, pero nunca encuentro el chat que me decis, puedo escribir mi ptoblema, pero no puedo dejar ninguna direccion donde me contesten, ni encontrar el chat para dialogar, solo buscar los lugares de discusiones y en ninguno encuentro mi problema ( busque en un monton de paginas y nada). Tercero y ultimo, sigo sin solucionar el problema y cada vez es mas incomodo para jugar.
¿Es un equipo con Windows 10 preinstalado, compraste tú la licencia o fue dada por actualizar de Windows 7/8 a Windows 10?
@charlydizeo Joder macho, si te he dicho como hacerlo, mas mascado imposible, solo me queda ponerte fotos vamos, porque si sigues los pasos que te he dicho sale lo del "chat" y todo, asi es que...

Pues te pongo fotos, si ya con esto no puedes contactar con Microsoft... apaga y vámonos por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
Y en "SELECCIONA TU PROBLEMA" haces "click" y seleccionas "SOPORTE TECNICO" y automaticamente se te abre la siguiente ventana que es...

Imagen
Aquí como puedes observar pone que el chat está cerrado por la hora que es (las 23:30h) pero vamos, haciendo esto mismo dentro del horario... el chat está activo.
esa licencia no debe de ser validad
yo tengo en un pc activado el Windows 10 con kmspico y cada 180 días le tienes que dar a reactivar
fijo que es eso
@zarcelo_2 Pues seguramente, pero vamos, que si es "legal" la licencia de windows 10 lo mas "lógico" sería ponerse en contacto con Microsoft, cosa que me da a mi que no va a hacer porque seguramente sea una licencia... "piratilla".
Parallax Snake escribió:@charlydizeo Joder macho, si te he dicho como hacerlo, mas mascado imposible, solo me queda ponerte fotos vamos, porque si sigues los pasos que te he dicho sale lo del "chat" y todo, asi es que...

Pues te pongo fotos, si ya con esto no puedes contactar con Microsoft... apaga y vámonos por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
Y en "SELECCIONA TU PROBLEMA" haces "click" y seleccionas "SOPORTE TECNICO" y automaticamente se te abre la siguiente ventana que es...

Imagen
Aquí como puedes observar pone que el chat está cerrado por la hora que es (las 23:30h) pero vamos, haciendo esto mismo dentro del horario... el chat está activo.

Es increible, sigo tus pasos y nunca me sale la opcion de chat, si las otras. Gracias igual por la ayuda. Me da un numero de telefono, voy a intentar llamar.
9 respuestas