PFFF, yo es que podría dicer perfectamente Todo, y esq en generos no me mola organizar mucho las cosas, intentaré no explayarme mucho
.
Me mola el rock psicodelico de los finales de los 60...aquí empezó todo, realmente es admirable lo que hacían en esa epoca, por no decir como transmitian...
Me mola el hard rock de calidad, desde los 70 hasta los días de hoy...buah, dan unas ganas de dar botes o cantar o de lebantar tu mecherito con la llama que yo que se...sentimientos, todo son sentimientos...
Me mola algo, no mucho, el rockabilly, el psicobilly y el surf instrumental... (un amigo mio me pasó un par de grupos y dios, sere friky, pero me han molao, xDDD)
Me mola el grunge, el punk y el hardcore punk (y demás variaciones), no se, de siempre que me gustaron, y aun me qeda algo de ellos, me mola el auge que hizieron a finales de los 80 unos y lo grande que fueron los otros durante mucho tiempo, esa macarreria que se habia perdido en el rock aquí la encontramos...Y que meor q HC Punk pa pogear! xD
Me molan los clasicos del Heavy metal...Que decir, aqui estan los padres de la mayoria, me encantan, grandes instrumentalistas, contundenia en estado primigenio, y una gran cantidad de sentimientos...
Me molan los que tocan power metal, Thrash y demás, no se, se explayen de sobremanera muy bien, y eso es loable, siempre hay sentimientos, pero aquí son especiales...se han creado autenticas joyas musicales, y hay muchas voces buenas...
Me molan los que tocan Black...Simplementen por que a veces me da el venón Black, debe de ser algo genetico, de todas maneras, esa contundencia instrumental que tienen, añadido a las voces guturales y la ambientacion llamemosle tétrica, me molan xD
Los que tocan Death y variantes (sobretodo death melódico y brutal death), grindcore y metalcore.... TRALLA, TRALLA, TRAYA!!!!, me encantan, se pogea de puta madre, te lo pasas de muerte, y los instrumentos los lleban hasta limites fisicos que dios...xD. He dicho ya que las voces guturales me encantan? si, xDD
Me mola lo progresivo, tanto en el metal como en el rock durete... Pfff, aquí si que se respira autentico sentimiento en cada esquina...sin comentarios
Me mola el aggro metal, no en demasía pero si algun grupillo...bah, pa pegar un par de botes y deprimirte algo pues va bien, xD
Me mola el rock y el Metal Gótico, no se, me mola lo tétrico, que le vamos a hacer...xD
y finalmente, creo que acabo, me mola el Rock y el metal industrial que es demasié, xD... buah, según quien toque se baila de puta madre, o se bota en su defecto, y según quien tambien saca sentimiento pero del bueno, bueno xD.
Es decir, a mi me mola too lo que me transmite algo, y seguro que me dejo algo, pero bueno...xDD
saludillos