Hola, he cambiado mi Corsair CX550 por una RM650W y mi 570 por una 6700XT. Todo parece ir perfecto salvo por una cosa, y es que cuando inicio Windows (concretamente cuando te da la bienvenida) antes eran un par de segundos y ahora unos 10-15, no ha habido ninguna actualización de Windows, solo ha habido estos cambios:
DDU y desinstalar todos los drivers. Cambiar de gráfica y cambiar de fuente.
He probado los juegos más exigentes, hecho test (Fumark, Cinebench, OCCT.. algunos por mania porque estos estresan más la cpu y no ha habido cambios
) y todo parece ir correctísimo, pero ese detallito me tiene mosca, estoy seguro de que ha sido por alguno de estos cambios pero ninguno me cuadra mucho. Puede ser el cable que alimenta al SSD?
El caso es ese, que ahora hay una carga más lenta al iniciar Windows, cuando te da la bienvenida y se pone a dar vueltas el iconito, vamos. Y no le encuentro mucho sentido a priori pero estoy segurísimo de que ha sido por eso. No lo digo seguro al 100% pero juraría que cuando cambie la fuente inició como antes, fue cuando pase DDU y cambie la gráfica y reinstalé drivers cuando ha sucedido 99% seguro, pero ni idea de por qué.