Explicación a la carga de backups en PS3

Aquí contestaré a todos los que me decían que esto, que lo otro....

1.- ¿Con que es imposible eh..?
Pues nó, otra cosa, es que se haya tardado, no me parecia que EOL fuera de las que tiraba la toalla en 2 años...

2.- ¿Como se hace? ¿Alguna demostración?
Se hace en Java (se llama BD-J) y a los desconfiados ¬¬ les digo esto:
Es que no han visto el homebrew que os ha publicado el compañero DarkAdry???
hilo_recopilacion-homebrew-ps3-bd-j_1065502 visitarlo anda....

3.- Contestación a aquel que me decía: ''Todos los que tienen menos de 5 mensajes, son fakes''
¿Qué es, que para que sea cierto, tengo que haber posteado 1000 mensajes en ESTE foro exclusivamente???
¿no puedo venir de otro? Anda que si llego a decir que no viene un meteorito a la tierra... como tengo menos de 5 mensajes ya viene XD

4.- ¿Como quereís que alguien saque algo para hackear la PS3 si le vais a recibir así???
Ni siquiera conoceis los homebrews de nuestro compañero Dragula96, o los emuladores que hay para PS3.

Eso es para contestar a: Nekronomikon, juanfranps3, Plage, halcon15, armando92, Ronaldinho10 y a todos los desconfiados que entorpecen a la scene de PS3 que intenta avanzar pero... ¿Como lo va a conseguir así?

Pero al igual que sacamos todo lo malo, todo lo bueno... :)
Gracias a: bekor, elsop, adex, sakurapi, killer_85, esos si que se pueden denominar como ''la verdadera scene PS3''

Hasta Pronto
Pero esto k es??? haber yo si no me muestras una ps3 cargando algun backup de algun juego de ps3 no me creo nada de nada, asi k hasta k no haya pruebas de k se puede cargar algun backup no-me-creo-NADA
Osea que tu lo del 11-s (torres gemelas) si no lo ves por la tele, no crees a 10.000 personas???

Que yo sepa no te cuesta 100 euros confiar.

Lo único que espero, es que Waninkoko, Dark_Alex, etc... no tuvieran estos problemas con vosotros

Lo mejor que podías hacer es, si no te lo crees, ayudar, si quieres te invito a la creación de este homebrew, en cualquier momento, que aunque sería un descontrol, te dejo, a y por cierto ¡¡¡ ¿Y si no existiera homebrew??? ¿alguien tiene que ser el primero no???

Lo que a mí me parece es que eres un SONY 100% que es como si te pagaran, ¿sony te ha dado algo para que a ames tanto?
A nosotros nadie nos está haciendo NADA, y con estos animos, no nos entra ganas ni a nosotros ni a nadie, o mejor que puedes hacer, si como dices eres de los que ''Si no lo veo no lo creo'', NO INTERCEDAS, si no lo crees, pasa de esto, hayá tú.
Osea estas comparando un acto terrorista con una puta consola???? madre mia tio, una cosa es k la gente hable de esto ya k si es creible, y otra cosa es k vengas tu diciendo k es posible cargar backups en la ps3 mostrando un link a los emuladores y listo, osea k si yo te digo puedo volar y te dejo un link con la foto de un pajaro te crees k yo puedo volar???? no, pues yo tampoco me trago lo vuestro, lo dicho si no hay pruebas para mi(k no se para los demas) es FAKE, k no es FAKE pues te felicitare como todo el mundo y me tragare mis palabras, pero hasta entonces lo dicho
Pues tranquilo, que cuando se acabe, te lo enviamos a casa si hace falta [+risas] [+risas] [+risas]

En cuánto a lo de comparar con el 11-s, es un decir, solo lo he utilizado para mi ejemplo, y segundo, que lo de esos emuladores n valen,... ¿COMO empezo Waninkoko? Que yo sepa, los primeros homebrew de WII eran emuladores, y un programa para cargar canales (.wad) ... ¿Como lo hizo entonces? PARTIENDO DE LO QUE HABÍA


Así que lo dicho, ¿que no te lo crees? Pues pasa de esto...

Hasta pronto Espero que seas el único valenciano así que sino... valencia ni la piso XD
Yo tambien soy valenciano, y veo las cosas como plage, ponme un video en youtube de un backup rulando y entonces hablamos.

Tampoco hace falta que pises Valencia, si demuestras lo que quieres conseguir entonces te creeriamos, pero lo que manda son las pruebas ;)
claro los emus en java son completamente iguales a un backup de ps3 LOL
Os repito que está en fase de desarrollo, es como... si hubieramos acabado de ver ''la luz''

Pero confiar no os cuesta ni 100 euros ni 1.000 ni siquiera 1€, nada.



___________________________________________________________________
(A valencia no la insulte, y Ronaldinho10 de lo malo no contestas tan ''mal'' como Plage pero ya sabeis, para vosotros y los demás:

¿Que no confiais? PUES NO OS METAIS ¿A caso me metí yo en el foro del primer Backup Launcher de wii para decir que era fake? NO Al revés, ayudé.

Así que los que no crean que pasen, ¿a caso les cuesta algo de € que este este tipo de temas en estos foros?

_____________________________________________________________________
armando92, no estoy diciendo que queremos crear un homebrew 100% EN JAVA, NO [X], estamos diciendo que se pude utilizar para muuuuchas cosas java, como lanzador de otras cosas..... SI NO CREEIS NO OS METAIS

Si no creeis en dios, ¿vais al vaticano a decir al papa: dios es fake¡¡¡? pues este es mi ejemplo.
Además, que vas a saber tú, si cuando naciste, ya habían salido más consolas de Nintendo que yo que sé, me da a mi que lo único que sabes, es que tu PS3 es la mejorcita, sin tener encuenta nada.
Y quita el dato de que edad tienes de tu firma porque entre armando92 (1992) y lo de ps3 armando1992... no hay que ser un cientifico

Hasta Pronto
awser escribió:Os repito que está en fase de desarrollo, es como... si hubieramos acabado de ver ''la luz''

Pero confiar no os cuesta ni 100 euros ni 1.000 ni siquiera 1€, nada.



___________________________________________________________________
(A valencia no la insulte, y Ronaldinho10 de lo malo no contestas tan ''mal'' como Plage pero ya sabeis, para vosotros y los demás:

¿Que no confiais? PUES NO OS METAIS ¿A caso me metí yo en el foro del primer Backup Launcher de wii para decir que era fake? NO Al revés, ayudé.

Así que los que no crean que pasen, ¿a caso les cuesta algo de € que este este tipo de temas en estos foros?

_____________________________________________________________________
armando92, no estoy diciendo que queremos crear un homebrew 100% EN JAVA, NO [X], estamos diciendo que se pude utilizar para muuuuchas cosas java, como lanzador de otras cosas..... SI NO CREEIS NO OS METAIS

Si no creeis en dios, ¿vais al vaticano a decir al papa: dios es fake¡¡¡? pues este es mi ejemplo.

Hasta Pronto


joder tio, con un bluray java estas limitado a eso, JAVA. Con Java no cargas backups
Pero se puede realizar una ''cadena'' de programación que ejecute un módulo derivado de una distro (slax) en formato .lzm por ejemplo (no sería ese) etc... (no voy a escribir 1.000 renglones)



¿No está en java la suite de ofimática Openoffice?

Si los administradores no cierran este Hilo, a partir de mañana a las 14:00 (Horario de España) contestaré a toooooodas las preguntas.

Hasta pronto, y que les vaya bien¡¡¡¡ ;)
Dios mio... ¿que pasa estos dias que salen estos tipos como setas? Primero las pruebas, despues ya hablaremos.
m... ke buena explicacion ¬¬! yo pense ke explicabas la manera de como se cargan los backups ¬¬!!..
Gracias por hacerme perder 5 minutos de mi tiempo :P!
en fin, haber si mañana a las 14:00 este hilo sigue abierto y nos contesta a nuestras dudas y no desaparece como muchos otros antes

Por mi parte se merece un voto de confianza, q expira mañana a las 14:00, espero q no nos defraudes como muchos otros antes y que por fin se vea la luz en el tema de la scene
Pero a ver awser si el problema es k nos han venido con este cuento ya tantas veces k es normal k no creamos a nadie sin pruebas buenas, pero vamos yo ya te lo e dicho antes si lo conseguia me tragare mis palabras y os dare mi enhorabuena, aunk yo por mo parte no lo probare ya k prefiero los juegos originales
Reitero lo que dije en el otro hilo. FAKE. El que saca algo no va sacando pecho antes de enseñarlo. Ale, a cagar otro hilo.
HDMI está baneado por "Troll"
hasta que no se demuestre lo contrario: FAKE
fake seguro, sino ya habria un video y estariamos todos babeand [poraki]
dejadle que se explique, Fake? ase una semana asi se demostro k se podia cargar java desde un blueray en un determinado formato (no lo he llegado a ver pero lo creo), todo es cuestion de programar aunque sea java, y talvez podramos conseguir algun privilegio o algo por pequeño que sea, talves sea desisivo, aclarar k no tengo grabadora blueray ni discos, pero si necesitais algo podeis contar conmigo ^^ . aun asi puedo empezar a programar java aver como me va y asi podemos exarnos un cable
salu2
Otra vez los flipaos que van de listos...

Tendría el chaval que sacar algo mañana y daros en la boca a todos los que vais de arrogantes respondiendo subnormalidades cuando no tenéis ni idea ni de la mitad de lo que hablais, pero lo que pasa que el simple hecho de tener una cuenta en el otro lado hace que os creais hackers o cosas asi.
no entiendo lo que qieres decir...
si es respecto a mi mensaje. solo dije k podia empezar a programar algo en java, asi podria eshar un cable. no dije nada de k era un experto programador en java ni que fuera a hackearlo, ahhh k es java, pero acaso podemos cargar otro tipo de codigo ? pos si nos dejan via libre pues empezemos por ahi, si recordamos en la wii (momento que precensie) no se sabia la si les iban a llevar a un calleejon sin salida, pero asi siguieron, y mira la wii cargando loader. Sinseramente nose si esto es un FAke pero la escazes de noticias productivas, hacen este post mas interesante, si se demostrase k fuera un Fake pues talvez me lleve otra de las muxas disiluciones k me llevado en este foro(noes culpa del foro, sino de algunos niñatos k se aburren [poraki] )
edito:
alomehor solo nos llevan a un callejon sin salida, pero no por ello no hay que intentarlo ;)
Me paso por aquí solo para reiterar lo dicho por Neo,nunca nadie ha tenido tanta razón,este chaval tenia que venir mañana con algo y callarle la boca a todos los payasos prepotentes que hay por esta página.¿Que pasa? como ha dicho Neo, ¿Que porque tengáis una cuenta aqui ya os creéis hackers o los que más entendéis de Ps3? Dédle una oportunidad,sé que nos la han colado muchas veces ya con Fakes y tonterías indemostrables,pero,¿por que perder la esperanza?.

Si no es molestia,dejad de ser así de prepotentes y comportaros un poco con los que pueden aportar algo a la escasa scene de ps3 y con los que no aportan nada,pero que a la mínima saltáis por que han puesto un post preguntando si es posible la carga de backups en ps3,no todos están tan enterados del tema como los "enterados de Ps3" que hay registrados aquí.

Un mínimo de educación por favor. Y saludos para todos ^^
awser escribió:Pero se puede realizar una ''cadena'' de programación que ejecute un módulo derivado de una distro (slax) en formato .lzm

Por Dios, me lo pido de firma XD XD XD XD XD .

¿Qué tienen que ver los módulos lzm(para personalizar lives Slax), BD-Java y una "cadena" de programación con los backups de PS3? Próximamente...

Un saludo
joseletonix escribió:Me paso por aquí solo para reiterar lo dicho por Neo,nunca nadie ha tenido tanta razón,este chaval tenia que venir mañana con algo y callarle la boca a todos los payasos prepotentes que hay por esta página.¿Que pasa? como ha dicho Neo, ¿Que porque tengáis una cuenta aqui ya os creéis hackers o los que más entendéis de Ps3? Dédle una oportunidad,sé que nos la han colado muchas veces ya con Fakes y tonterías indemostrables,pero,¿por que perder la esperanza?.

Si no es molestia,dejad de ser así de prepotentes y comportaros un poco con los que pueden aportar algo a la escasa scene de ps3 y con los que no aportan nada,pero que a la mínima saltáis por que han puesto un post preguntando si es posible la carga de backups en ps3,no todos están tan enterados del tema como los "enterados de Ps3" que hay registrados aquí.

Un mínimo de educación por favor. Y saludos para todos ^^


Yo no se si es que has entrado poco a la seccion de ps3 o k pasa pero con este ya es el 4 k nos intenta colar k tiene algo y luego no es nada de nada, con lo k sigo con mi afirmacion de hasta k no se muestre algo, lo k sea me da exactamente igual solo algo k demuestre k se puede conseguir, yo seguire pensando k es fake, pero lo k no se puede hacer es, estamos empezando a trabajar en esto, tenemos tal idea, esto es posible x lo del java, patatin patatan...
Answer.

me aburro ....me aburro de leer hilos y más hilos de lo mismo y misteriosamente siempre son usuarios recien registrados.


NO TE OFENDAS, pero me teneis hasta los coj****, siempre con la misma cantinela, siempre es: yo tengo la formula magistral, que si esto, que si lo otro, que si yo puedo, y tal.

ANSWER, los foros no sirven para: alardear, fanfarronear, trollear, decir cosas absurdas sin pruebas. Los foros son para emitir información o aclarar dudas. Y francamente si tienes alguna cosa en desarrollo (juas juas juas) pues sencillamente "chitón" y cuando se tiene nos maravillas a todos.


Yo seguire diciendo lo mismo de siempre, el foro de ps3 es el peor de todo EOL, no se que pasa pero está situación no se vio jamás con ninguna otra consola, yo flipo.


Se dijo 1.000.000 de veces. ¿tanto cuesta modificar la web para que solo puedan crear hilos los más veteranos?... Esto es lo peor.
BUENO RESPONDERE YA QUE EL ASWED ESTE NO CONTESTA

SI HAY UN BUEN METODO PARA QUE TE LEA LOS BACKUP

PRIMERO LE UNTAS MANTECA A LA LENTE Y LUEGO LE METES UNA RUEDA DE CHOPED

en fin chao suerte para los " hackers"
24 respuestas