Explicacion ban 24 horas

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues eso no entiendo nada, con lo tranquilo que estaba todo en el subforo copa del rey y me llevo un ban por la cara, no le encuentro explicacion ninguna. Despues todo dios puede venir a picar y siempre sale mal parado el tonto de turno :(
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
+1 no soy de meterme en estas cosas, pero el ban q se ha llevado corlinha...estábamos debatiendo sin problema todos los del Barça, alguno del Madrid, todo perfecto...y corlinha que incluso lo ha dejado para no incendiar el hilo, se lleva el ban cuando el q ha entrado en plan estampida ha sido otro. Mi no entender :(
repasando tus mensajes de hoy será por llamar troll, iluminado y personaje a otro usuario. No veo nada más.
Aviso... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1933214&p=1735149174#p1735149174 y se pasa del aviso y se sigue con el tema... pues nada... ¿que queréis que haga?

De verdad, que me duele mucho llegar a estos extremos, pero no me dejais otra salida.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sigo sin entenderlo, que se le va a hacer.

Gracias a todos los que por MP me han dado su apoyo. :)
Por muchos MPs que recibas de apoyo... si el moderador dice que a partir de ahí ni una falta de respeto y tu llamas troll e iluminado a otro forero en vez de reportarle e ignorarle (y Roncero ya que estamos, que a mi me jodería mas que si me llamaran troll xD) la verdad es que no hay mucho que entender, el ban es claro no, clarísimo [+risas]
Sin ánimos de crear mas polémica, simplemente decirte que claramente el que ha fallado eres tu, otros foreros no están de acuerdo con mi opinión y sin embargo no entraron a insultarme como si lo hiciste tu, ya podrías haber dado argumentos y no insultos, a ver si aprendes.
6 respuestas