Explicación Baneo 12 horas Miscelánea

Buenas,

Me gustaría saber, por favor, la razón de mi baneo durante 12 horas de Miscelánea. No es que me vaya la vida en ello pero sí que me gustaría conocer los motivos para saber dónde colocar la línea en un futuro.

Gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

No me meto en el hilo del BBVA ni loco pero te apuesto dos cervezas a que es por ésto mayormente [+risas]
Buenas nko,como ya avisó mi compañero vamos a intentar que la convivencia en el hilo de la Liga BBVA sea lo más llevadera posible,así que después de este mensaje:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735081232#p1735081232

Entendemos que existan polémicas y a veces los usuarios se dejen llevar por sus "colores",pero poner directamente una imagen como esa no aporta nada y sí puede atraer más embrollo a un hilo de por sí calentito.Y se ha avisado sobre ello por activa y por pasiva en el hilo.

Tómalo como un simple toque y mañana podrás seguir posteando con normalidad.

Saludos.
¿Entiendo entonces que SOLO se me ha baneado por poner ese gif de Ronaldo tras conocerse la noticia de que le sancionaban con 3 partidos después de todo el revuelo mediático que se ha montado por su expulsión?
Si,ha sido por eso como te explico arriba.
Aclarado entonces.

Pues aunque no lo comparto y pienso que esta medida crea un peligroso precedente, ya que no veo relación entre la sanción y las nuevas normas del hilo, lo acato y punto.

Gracias por la explicación y un saludo.
Aclaro una cosa...

No hay "nuevas normas",las normas son las Mismas que siempre hemos tenido en los foros,nada de insultos,flames,comentarios que busquen el mal rollo o troleo.Simplemente vamos a estar más activos y pendientes de que se cumpla.

Saludos.
gejorsnake escribió:Aclaro una cosa...

No hay "nuevas normas",las normas son las Mismas que siempre hemos tenido en los foros,nada de insultos,flames,comentarios que busquen el mal rollo o troleo.Simplemente vamos a estar más activos y pendientes de que se cumpla.

Saludos.

Precisamente por eso baneasteis ayer a victorixi y Saintkueto del hilo de la copa del rey. El baneo no es que lo viera mal, en mi opinion se pasaron un poco los dos con las formas (despues de todo iban algo quemados con el partido) y no es que sean inmerecidos esos baneos de horas. Pero otra cosa que no tiene ni logica ni hace justicia a esos hechos es que los que encendieron la llama esa se hayan ido de rositas, hay comentarios que se nota a leguas que van para provocar y mejor hacerlos caer a todos que solo a dos que se han pasado mas, tan culpables unos como otros.

Es una opinion que tengo y tampoco queria abrir un hilo para ello porque supongo que no se le daria importancia pero vaya, es un hecho, hay usuarios de este foro que parece que tengan carta blanca para ir hechando puyas una detras de otro con el unico motivo de crear mal rollo y ahi estan siempre, sin toques de atencion como los que les dais a los que caen en sus provocaciones.
Aquí es que parece que nos han baneado sólo a los del Atlético de Madrid, cuando habían comentarios flameadores y provocadores, dejados a propósito para calentar el ambiente de mucho antes, y como he puesto en mi hilo pidiendo explicaciones sobre mi baneo, puedo dejar muchos ejemplos, de comentarios con mucha falta de respeto desde el inicio del partido cuando todo el hilo estaba muy tranquilo.

De hecho, aquí dejo el primero, de un usuario el cual lleva mucho tiempo flameando por estos hilos, provocando las reacciones de los que a luego nos banean e insultando pero parece que para vosotros pasa desapercibido y/o tiene impunidad, aquí lo dejo :

Imagen

El hilo estaba muy tranquilo y si lo leeis ese fue el PRIMER comentario provocador y faltando al respeto a un jugador de TODA la tarde, el primero y ahí sigue, y eso que después soltó unas cuantas perlas más.

A ver que decís los moderadores a todo esto
Primero deberias enterarte a quien han baneado y a quien no
skorpioneMM,tienes tu propio hilo para tratar tu caso,así que lo que tengas que exponer,hazlo allí.

vicodina,ayer se banearon a 12? usuarios,no llevo la cuenta exacta,así que prácticamente todo el que ignoró las advertencias de moderación fue igualmente expulsado de la misma manera y tiempo.

Saludos.
Y ya hemos comprobado hoy que unos cuantos han decidido no darse por enterados y seguir en la misma linea.

Así que henos tenido que volver a tomar medidas.

Por que algunos parece que no os enterasteis del aviso y habéis seguido en la misma linea.

Algunos ya han rebasado el límite de la simple advertencia y a otros les falta muy poco.

Se avisó en el hilo de la liga, visteis lo que pasó ayer y hoy habéis vuelto con lo mismo (lo digo por los que han seguido como si no pasara nada)

No me vale lo de "empezó el otro y yo solo le contesté" por que ya hemos repetido hasta la saciedad que no se conteste a los flamers y que se reporte. Hacer la guerra por cuenta y riesgo de cada uno no conduce a nada bueno.
Buenas,

Mi duda ya ha sido resuelta así que por mí podéis cerrar el hilo si queréis.

Saludos.
12 respuestas