› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Vuelvo a decir que pido para Busquets la misma sancion que le echaron a Pepe cuando piso a Messi.
Si Busquets se lo hubiese hecho a un jugador de cualquier otro equipo, que lo sancionen. Como ha sido a Pepe, que le den el mismo trato que al portugues. Ni mas ni menos. Y si hay que empezar por alguno, pues que empiezen por Pepe, que han tenido varias como para hacerlo. A ver si ese mandril se va a hinchar a dar leña y van a empezar a sancionar cuando lo hacen los demas...
Thonolan escribió:Hola.
Como dices, otras veces has ido más a saco y esas infracciones se van acumulando (y en tu caso son un buen puñado).
Y la gota que colmó el vaso fue esta: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735502162#p1735502162Vuelvo a decir que pido para Busquets la misma sancion que le echaron a Pepe cuando piso a Messi.
Si Busquets se lo hubiese hecho a un jugador de cualquier otro equipo, que lo sancionen. Como ha sido a Pepe, que le den el mismo trato que al portugues. Ni mas ni menos. Y si hay que empezar por alguno, pues que empiezen por Pepe, que han tenido varias como para hacerlo. A ver si ese mandril se va a hinchar a dar leña y van a empezar a sancionar cuando lo hacen los demas...
Ya se avisó que, por una mejor convivencia en el hilo, no se iban a permitir insultos a los jugadores de otros equipos y mucho menos insultos que pueden interpretarse como insultos racistas.
Hazlo por Ayla y Jondalar!!
urtain69 escribió:De verdad llamar a Pepe mandril es racismo??? Y mas que en el siguiente post digo que busquets tambien lo es, y este es blanco...
urtain69 escribió:Tu mismo dices que esta vez no he hecho nada grave, porque en realidad sabes que no lo es. Que me reporte algun "flanders" por llamar mandril a un jugador que ha demostrado sobradamente que lo es, no quiere decir que el reportador tenga razon y si tu mismo dices que esta vez no era para tanto, pues creo que el reporte se podria ignorar, ya que no tiene razon de ser y por tanto no habria un motivo para el baneo.
urtain69 escribió:Hazlo por Ayla y Jondalar!!
A la rubia, ni agua por criar al gatito ese que crió, la tía bruja
Thonolan escribió:[
Coincidirás conmigo que, aunque no sea tu intención, comparar a una persona de raza negra con un mono puede ser interpretado como un insulto racista.
Pues la verdad es que no considero a Pepe negro... Si fuese asi a lo mejor no lo habria llamado eso, aunque ya digo que da igual lo que sea porque yo le llamo mandril por lo guarro que es y creo que esta bastante claro en mi mensaje...A la rubia, ni agua por criar al gatito ese que crió, la tía brujaAnda que ya me vale!! No recordaba como murio Thonolan, porque si no no te lo habria pedido por Ayla...
Por cierto, hace poco me termine el ultimo, porque me lo he leido espaciado en el tiempo ya que se me ha hecho un poco pesado, y tengo que decir que no me ha gustado nada el final que le ha dado la autora... Esta serie se merecia un final mucho mejor, la verdad...
urtain69 escribió:Pues la verdad es que no considero a Pepe negro... Si fuese asi a lo mejor no lo habria llamado eso, aunque ya digo que da igual lo que sea porque yo le llamo mandril por lo guarro que es y creo que esta bastante claro en mi mensaje...
urtain69 escribió:Anda que ya me vale!! No recordaba como murio Thonolan, porque si no no te lo habria pedido por Ayla...
Por cierto, hace poco me termine el ultimo, porque me lo he leido espaciado en el tiempo ya que se me ha hecho un poco pesado, y tengo que decir que no me ha gustado nada el final que le ha dado la autora... Esta serie se merecia un final mucho mejor, la verdad...
Tengo pendiente "La tierra de las cuevas pintadas" ¿hay algún otro después de ese?
Thonolan escribió:Tengo pendiente "La tierra de las cuevas pintadas" ¿hay algún otro después de ese?
No. Ese es el ultimo y el que digo que a ratos se hace mas pesado. Tiene cosas buenas, pero me da la impresion de que Auel, la mujer ya no esta para estos trotes y ha terminado el libro como ha podido. Tiene mucho relleno, pero poca sustancia y encima el final es un bluf...
No entiendo como se puede terminar asi una serie tan buena.
urtain69 escribió:No. Ese es el ultimo y el que digo que a ratos se hace mas pesado. Tiene cosas buenas, pero me da la impresion de que Auel, la mujer ya no esta para estos trotes y ha terminado el libro como ha podido. Tiene mucho relleno, pero poca sustancia y encima el final es un bluf...
No entiendo como se puede terminar asi una serie tan buena.
Bueno, pues entonces no me queda tanto. A ver si un día de estos me pongo con ello.
Thonolan escribió:Hemos estado revisando el tiempo de tu ban y considerando que es tu primer ban que la mayoría de la infracciones son de hace tiempo y que tu actitud ultimamente (exceptuando la salida de tono del otro día) no ha sido espcialmente problemática, hemos decidio reducir el tiempo de tu ban a 15 días.
Esperamos que este periodo de "descanso" sirva para que, a tu vuelta a Misce, tu actitud sea aún mejor.Bueno, pues entonces no me queda tanto. A ver si un día de estos me pongo con ello.
leete el libro, que alguna sorpresilla si que hay, ademas que despues de leerte ya 5 tochos, no te viene de uno y cierras la serie.