Explicacion Baneo

Hola,
escribo desde la cuenta de mi hermano, la mía es evuz.
Esta mañana cuando he entrado al foro he visto que en mi cuenta aparece baneado por SPAM - Ultimo aviso

No sé que mensaje he escrito, sólo suelo leer, no comento mucho y el último mensaje que recuerdo es el que me aparece en el hilo oficial de League of Legends.

¿Me podríais dar más detalle del baneo? Por asegurarme, a ver si alguien se ha colado en mi cuenta o es que ya estoy trastornado y no me acuerdo de las cosas...

Por otro lado aparece Ultimo aviso ¿se me ha baneado en otro momento?
Buenos días @javi xerez

ha puesto en el foro de pc un montón de hilos de programas con descarga directa a traves de mega, programas de los que no tiene los derechos de distribución, gratuita o no, no sabemos si pretendía obtener ganancias a traves de algún sistema de afiliado de mega, por fastidiar o porque se aburría, de cualquier forma está prohibidísimo, y es el último aviso porque la próxima vez que lo haga lo expulsaremos definitivamente, es decir, no puede haber una próxima vez.
[erick] escribió:Buenos días @javi xerez

ha puesto en el foro de pc un montón de hilos de programas con descarga directa a traves de mega, programas de los que no tiene los derechos de distribución, gratuita o no, no sabemos si pretendía obtener ganancias a traves de algún sistema de afiliado de mega, por fastidiar o porque se aburría, de cualquier forma está prohibidísimo, y es el último aviso porque la próxima vez que lo haga lo expulsaremos definitivamente, es decir, no puede haber una próxima vez.

Buenos días [erick], gracias por la contestación,

Siento lo que ha sucedido,
no sé si será por un algún bot o un robo de cuenta, en cuanto la recupere cambiaré la contraseña.

No sé si puedes darme por privado alguna información sobre la hora a la que se publicaron los post, su contenido. Para ver a qué estoy expuesto, de momento me voy a cambiar todas mis contraseñas.

Muchas gracias por la información.
@javi xerez Tienes las instrucciones para recuperar tu cuenta por MP.
Muchas gracias [erick], ya estoy de vuelta!
Atención de 10.

Un saludo
4 respuestas