Explicación científica a la fealdad en algunos espejos/fotos

Bueno ya estoy hasta las pelotas de política en misce, vamos a hablar de temas relevantes.

Mis queridos amigos. ¿Quién no ha evitado alguna vez mirarse en un espejo de un baño público, bajo esa pésima iluminación que te deja cara de zombie?. Pero no es sólo eso. No es sólo cuestión de iluminación, es q es otra cara completamente xD...

No es lo mismo mirarte en casa que en la facultad... no es lo mismo mirar tu reflejo en los cristales de un vagón de metro (acojonante experiencia) que en los cristales de un coche cuando pasas por su lado.

Por no hablar de que no soy el mismo cuando me miro en una foto que cuando me miro en un espejo.

Qué paranoia

¿Alguien más se ha percatado de esto? hahahaaha
Hombre, yo sí me veo distinto en fotos que en espejos/cristales y tal, normalmente me veo mejor "en vivo" que en fotos.

Pero entre el cristal de un vagón y el de un coche... Me veo igual :?
DANNY escribió:Pero entre el cristal de un vagón y el de un coche... Me veo igual :?

Difícil. Los cristales de un vagón de metro tienen mierda para parar una colisión múltiple. ¿Pero los del coche? ¡No me hagas pensar mal! (es broma xD)
La explicación para que puedas verte bien en el espejo y en las fotos no, debe ser que en el espejo, te ves "invertido", y luego en las fotos sales ya como eres. Échale una foto a tu reflejo, ya verás como ese si eres tu [jaja]

SaluDOs!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo no me veo en los espejos y cuando me sacan fotos no salgo en ellas, es normal?
exitido escribió:yo no me veo en los espejos y cuando me sacan fotos no salgo en ellas, es normal?

Yo salgo con la cara borrosa...[qmparto]
exitido escribió:yo no me veo en los espejos y cuando me sacan fotos no salgo en ellas, es normal?

No xDDDDD
Mad Max escribió:Bueno ya estoy hasta las pelotas de política en misce, vamos a hablar de temas relevantes.

Mis queridos amigos. ¿Quién no ha evitado alguna vez mirarse en un espejo de un baño público, bajo esa pésima iluminación que te deja cara de zombie?. Pero no es sólo eso. No es sólo cuestión de iluminación, es q es otra cara completamente xD...

No es lo mismo mirarte en casa que en la facultad... no es lo mismo mirar tu reflejo en los cristales de un vagón de metro (acojonante experiencia) que en los cristales de un coche cuando pasas por su lado.

Por no hablar de que no soy el mismo cuando me miro en una foto que cuando me miro en un espejo.

Qué paranoia

¿Alguien más se ha percatado de esto? hahahaaha

Si tio a mi tb me pasa igualito, incluso mi familia me dicen q en las fotos no parezco yo ni en los espejos.

Por ejemplo hace poco miramos espejos pal piso y mi padre flipaba y dijo "joder en el espejo parecia q tenia mi nariz torzida y en realidad es recto 100%.

En las fotos igual, no parezco yo. En mi dni parezco un atracador 100%

Tiene q haber una explicacion cientifica,no?
Tiene q haber una explicacion cientifica,no?

Claro, es que en las fotos no aparece el aaaalmaaaaaa!!
Rugal_kof94 escribió:
Claro, es que en las fotos no aparece el aaaalmaaaaaa!!

Menuda explicacion jajajaja.

Por cierto, mola tu firma.
algo debe ser xD a veces me veo de una forma y me muevo y se ve de otra xD
quizas sea por que una foto/espejo es una representacion en 2D...

pero lo mejor es aceptar que eres feo, y punto.
keo01 escribió:pero lo mejor es aceptar que eres feo, y punto.

Una cosa es ser feo o guapo y otra cosa es no parecerse al d la foto o espejo ;)

saludos
keo01 escribió:quizas sea por que una foto/espejo es una representacion en 2D...

pero lo mejor es aceptar que eres feo, y punto.

xD, lo raro es que cambie tanto una imagen de un medio a otro... y ya digo que en baños de facultad, por ejemplo, no conozco a nadie que salga contento de ellos después de haberse mirado en el espejo ahhaha
me pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo..yo no se si soy feo o guapo...porque en cada espejo me veo de una forma
Sanjuro está baneado por "troll"
Si tio, si yo no soy feo, es que la gente no me ve bien. En casa tengo un espejo que me saca guapo.
Sanjuro escribió:Si tio, si yo no soy feo, es que la gente no me ve bien. En casa tengo un espejo que me saca guapo.

entonces que espejo es el que te saca realmente como eres?
En las fotos me veo mal

Y cuando oigo mi voz grabada, tambien la oigo "fea" ( Sobretodo cuando oigo la repetición en Singstar )

Pero tampoco le doy importancia
A ver, el tema puede resultar de lo más simple o incluso estúpido... pero es que ¿quién cojones eres? el del espejo de la facultad o el de tu casa, o el de la foto del móvil (estas sí que son apoteósicas) o de cámara digital o reflex... Esa es la cuestión xD
Rokzo escribió:En las fotos me veo mal

Y cuando oigo mi voz grabada, tambien la oigo "fea" ( Sobretodo cuando oigo la repetición en Singstar )

Pero tampoco le doy importancia

Yo la verdad es que tengo que sonar fatal grabado en una grabadora, pero ya lo que es cantando en el singstar tiene que ser una tortura china xDD.
No somos como creemos que somos. Somos en realidad la representación que percibe la gente de nosotros, ni más ni menos. [toctoc]
Yo creo y espero ser como en el espejo de mi cuarto de baño, que salgo hasta guapo, pero en otros espejos... [buuuaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MaNoPlaS escribió:No somos como creemos que somos. Somos en realidad la representación que percibe la gente de nosotros, ni más ni menos. [toctoc]

me as dejado [mad]
MaNoPlaS escribió:No somos como creemos que somos. Somos en realidad la representación que percibe la gente de nosotros, ni más ni menos. [toctoc]

A mi la gente q sé 100% q no me miente me dicen q en real le doy mil vueltas a las fotos y espejos.

Por ejemplo mi madre tuvo q ir a un entierro de un concursante de la casa de tu vida q televisaban en tele5 y me dijo q la virgen en real es + guapa q en tv y las rubias (vanesa y la otra rubia) en persona son pequeña y pierden algo q en tv.

Y tengo una amiga wena pero en las fotos parece otra asi que tu comentario no me cuadra.

Hay un refran q dice algo asi como los q salen feos en las fotos son los que en persona son los más guapos. Por mi experiencia creo que es cierto.
Si te ves feo es q ERES FEO!!! XD

PD: Es coña, no me golpees!
Yo también me veo feo en las fotos, mientras que en el espejo no me veo tan feo.

Es que en las fotos, parece que tengo un cabezón, se me ven unas ojeras exageradas (que en realidad las tengo, pero no tan marcadas) y me veo más gordo de lo que soy en realidad.

También me acuerdo de una compañera de clase, que en persona no era muy agraciada (al menos para mi gusto) y en fotos era flipante como salía (si hasta me ponía berraco).
Munchkin escribió:Si te ves feo es q ERES FEO!!! XD

PD: Es coña, no me golpees!

Prefiero una reflexión existencial antes que aceptar eso ahahahah
tengo 15 años...y tengo una voz de un tio de 35 años...eso em dice toda la gente y cuando me oigo yo como hablo es verdad..parezco muy mayor y maduro..pero luego me grabo en na grabadora o en el pc...me escucho y parezco un niño pequeño ..y si es cantando se agrietan lso cristales de casa y se queman los pixeles del monitor xD
Y que me decis de las fotos tipo "carnet"? habeis visto alguna donde se salga bien? la ultima vez tuve que repetirle 4 veces, el tio metio la tarjeta en un monitor de 19 pulgadas y casi sale la tienda huyendo XD.
Melkorian escribió:Y que me decis de las fotos tipo "carnet"? habeis visto alguna donde se salga bien? la ultima vez tuve que repetirle 4 veces, el tio metio la tarjeta en un monitor de 19 pulgadas y casi sale la tienda huyendo XD.

Lo que si que es increible son las fotos de tipo carne pero hechas con un ordenador mediante la webcam!! diosss, eso si q es horrible.

Yo tengo una amiga que es fea, pero fea de por que le abran tirado acido a la cara X-D ,y luego ves las fotos del msn y dices, bah... pos me la pinchaba ¬_¬

Igual tiene algo que ver con lo de las 2 dimensiones que mencionaron antes, porque en video sale mal mal, como es en realidad...
31 respuestas