Golondrino escribió:
Quiero que sepas que hay problemas en este país muy importantes, y cosas a las que dedicar tu tiempo mucho más imperativas que "denunciar" a un concursante por intentar cumplir su sueño pidiendo ayuda en un foro que visita A DIARIO, y que para el (yo) es parte muy importante de su vida online. Quiero que sepas que, independientemente de que tu denunca vaya a buen puerto o no (que, viendo las normas, no irá) hay que tener muy mala leche, teniendo en cuenta el esfuerzo de ilusión y tiempo que me ha llevado a hacer el vídeo y todas las acciones del concurso del que, y lo digo con toda confianza, tengo o tenía muchísimas posibilidades de ganarlo (todavía no han dado el resultado). Y para terminar, si hubiera podido ganar el concurso y no lo llego a hacer por tu acción, quiero que sepas que has hecho algo mezquino, malvado y con mucha mala saña y yo creo en el karma.
Por alusion. Mira seria mas creible si no hubiera puesto el spam en Hermandad Homosexual.
QUE NO PINTABA NADA. Vamos tiene mas pinta de lo coloco por aqui que asi no se dan cuenta. Pero otro usuario te pillo.
Lo de tu marido...claro podría ser .. o podrías estar inventandotelo también. Pero sigue quedando el hecho de que escribistes el spam ee.... "hermandad homosexual " donde no pinta nada ese mensaje.
No pedias ayuda al foro. Pedias al foro hacer trampas. QUe yo sepa un concurso debe ganar el mejor no el que mejor lo amañe. Tu que sabes si el que se lo ha currado mil veces mas que tu lo necesita el premio mas que tu . O lo lleva buscando mas que tu ?... ah no. Mejor miramos solo nuestro ombligo y que los demas se jodan.
hay que tener muy mala leche, teniendo en cuenta el esfuerzo de ilusión y tiempo que me ha llevado a hacer el vídeo y todas las acciones del concurso del que, y lo digo con toda confianza, tengo o tenía muchísimas posibilidades de ganarlo
Ahmm que no sabia que los demas participandes no se habian esforzado o no tenian ilusion en el premio. Disculpame entonces.
Y para terminar, si hubiera podido ganar el concurso y no lo llego a hacer por tu acción, quiero que sepas que has hecho algo mezquino, malvado y con mucha mala saña y yo creo en el karma.
No no llegue a denunciar tu acto rastrero e intento de amañarlo quitandole oportunidades a otros mas legales que tu por que al contrario que tu pense que los demas participantes se pondria por encima de ti unicamente por como tu dirias el karma ( que lo mismo te ha pasado esto justamente por TU KARMA)... Aunque simplemente espero que no ganes . Por tu intento de amañar un concurso. Pedir permiso en el foro, Pasarte el NO que te dieron por el forro, colocar el spam en "hermanadad homosexual" para que no se viera.... ( muy escondido) y que al pillarte ahora le eches la culpa a tu marido..
Y con esto creo que has quedado MUCHO peor de lo que habias quedado antes.
Un saludo. Y no contestare mas en este hilo que es obvio no vale la pena
PD: asi que si no ganas . NO, no sera culpa mia . Pero me alegrare un monton por que estoy seguro que te has dedicado a hacer spam por otros sitios/foros para amañarte puntos. Y con suerte y casi`seguro otra persona ya te habra reportado por tramposa