[Explicación de BigBosspain]

Pido a los moderadores que no lo borren para "limpiar" mi nombre. Soy BigBosspain en el live, me han pasado este hilo de una "persona" (por decir algo) insultandome y acusándome de chetos. Si mirais el perfil de pakistan veis que lleva poco registrado y "su web" es: http://TUSMUERTOSHIJOPUTA.ES.

Pues bien la explicación de esto se hace con este perfil de panoramix200 que "casualmente" tiene en su perfil la misma web (http://tus muertos hijos de la gran puta ) asi que conoce al "pakistan" este.

La "historia" comienza en este hilo dónde un amigo personal mío, sogul acusa a panoramix200 de chetos en el Gears, SE que sogtul no hace chetos y no miente, el tal panoramix se dedica a insultarnos demostrando que el chetos es él, como tiene que ser es baneado, pero puso en un blog suyo que volvería y (LITERALMENTE) me dijo por el live que él solo hundiria EOL, (lol) así que ha vuelto a registrar para tocar las bowlings.

Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que chetos no hago ni haré y con el panoramix ese ni jugué, sólo que insultó a un amigo mio.

Nada más que añadir || BigBoss_ || GT: BigBosspain

Imagen
no te rayes big que ya te conocemos y tu de chetos tienes los de matutano jejejejejejej [beer]

k le den al pakistani valla person

saludos big
Bigboobs_ tiene razon el tio este esta haciendo todo los posible por despretigiarnos a todos los que le vimos hacer chetos. Yo creo que lo mejor es no hacerle caso por que cuando a un niñato no se le hace caso se enfadan y se van llorando con su mami. Y ahora nos ha tocao a los usuarios de xbox aguantar a los pelo pinchos niñatos estos. Es el precio de la fama.

Un saludo y viva paquirrin.
No te preocupes BigBoss_, tu reputación te precede.
Deseando de que volvamos a coincidir en el Live para echarnos unos buenos vicios.
Saludos
Jamas me hubiera creido nada de ese prenda, nada mas q leer el perfil me hace pensar q es un tarado de 13 años con ganas de dar por culo.
No te ralles BigBoss y espero encontrarme contigo pronto en el live q ya me he enterao q tienes tu xbox de vuelta del SAT X-D
bigboss , los que te conocemos sabemos la verdad...lo que piensen un par de payasos es lo de menos..

salu2 :D
No te conozco, pero ni caso a personajes como ese, con ver el perfil y lo que dice se ve de que palo va.

Edit: Dios, ya recuerdo el hilo de panoramix [qmparto]... esta claro que es el clon.

Saludos
Pues yo no te conosco ni te creo...

XDXD... es coña, 100% mi apoyo para contigo [oki]
Es una pena que la gente se dedique a molestar y a tocar los huevos a los demas, asi sin mas...

En fin Big, todos te conocemos asi que no te des mal.

Saludos
No tienes q dar explicaciones de na , los q te conocemos sabemos como eres.
Mas de uno le hace falta q le bateen la cabeza contra en el suelo, aver si asi espavilan.
yo me cruzao con mas de uno por el live como este elemento pakistan o como sea. lo unico que hacen es joder las partidas. solo tienen un nombre: niñatos mimados tocapelotas!! (con apellidos y to xD )
Bigboss, sabemos de sobra que te ha encantado y sobretodo cuando ayer te di la sorpresa en el canal, no lo niegues xDDDDDD!
A el pavo ya lo banearán de EOL o de donde sea, ya tendrá lo que se merezca en la vida, no hace falta ir 'limpiando el nombre' de uno por los foros, que solo es un juego por favor...

Saludos!
12 respuestas