Explicacion de esta cancion ... help!

A ver , os explico la historia un poco y luego vamos al lio:

Quiero volver con mi ex y ella esta indecisa entre mi y un amigo mio(es muy largo y jodido de explicar) y me puso esta cancion en el tuenti

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8kdJzE-DOyc&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2F2_player.55135.swf

Y ella siempre me a dicho sus sentimientos a traves de canciones... pero no entiendo bien todo el significado de esta cancion , porque como q empieza a mal ( olvidar , solo pensar en ella) y luego a bien .. esq no lo entiendo por eso pido ayuda a los eolianos para que me llegueis a descifrar todos los " sentimientos" de la cancion.
Pues que ha intentado olvidarte pero que no ha podido hacerlo.
¿No sería mejor preguntárselo a ella?

Empieza diciendo que promete no pensar en ti, para decir después que en realidad esa promesa no vale nada. Promete después pensar solo en ti, para después decir que eso tampoco vale nada. Supongo que tiene momentos con las cosas claras (a veces bueno para ti y a veces no), pero que tanta claridad acaba por desvanecerse y que al final resulta que sigue tan confundida como siempre.

Otra cosa es que solo haya querido centrarse en una parte de la canción, por ejemplo... Lo mejor, sin duda, es que hables con ella.
Hablalo con ella. Dile que se deje de canciones, ya que siempre pueden haber diferentes puntos de vista en las interpretaciones y tu puedes pensar que que quiere volver, ella te dice que no, o viceversa, y sufris. Solo por la tonteria de no hablar las cosas claras.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La cancion me ha gustado, no se en que sentido te la habra puesto, pero se ajusta a lo que me ha pasado a mi etos dias perfectamente
ryu85 escribió:Pues que ha intentado olvidarte pero que no ha podido hacerlo.

+1

Me encantan los piratas aunque es mas para momentos tristes y como no estoy triste ni quiero serlo pues hace tiempo que no los escucho.

suerte aunque en mi opinión las segundas oportunidades nunca son buenas desgraciadamente :(
Pues es la cuarta en todo caso... pero bueno , gracias por las contestaciones.

Aunque se lo pregunte a ella no me dice nada claro y prefiero buscarle yo el sentido , si me pasara mas canciones pues podria averiguar mas cosas
Uff, hacia siglos que no oía esa canción, temazo.

Interpreto: sayonara baby, creo que tu amiga ya ha decidido por el otro bando, si hubiese sido tu el elegido, te habría puesto una canción ligeramente más alegre.

Saludos.
linklv escribió:Pues es la cuarta en todo caso... pero bueno , gracias por las contestaciones.

Aunque se lo pregunte a ella no me dice nada claro y prefiero buscarle yo el sentido , si me pasara mas canciones pues podria averiguar mas cosas

cuarta oportunidad :-? [flipa]

Entonces creo que tiene otro significativo la canción en plan "lo siento pero definitivamente adios"

saludos
linklv escribió:Pues es la cuarta en todo caso... pero bueno , gracias por las contestaciones.

La cuarta!!!! me parece que no te va a llevar a buen puerto la cosa....
transcripción de la canión = he intentado olvidarte,pero no he podido,por favor vuelvo conmigo,voy a cambiar.

A por ella tigre. Imagen
Tiene pinta de que es un adiós, aunque para saberlo, analiza tu reacción tras escucharla y verás lo que quiere decir.
me encanta esa cansión!

Por mucho que te digamos aquí, la música cada uno la interpreta como quiera.
Yo voy a citar a otro eoliano que desde mi punto de vista dice algo que claramente se puede y se debe aplicar a tu situación
waylander escribió:Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria fumatela toda, que les den por culo.

Vamos que lo hables, que estas cosas no se pueden aclarar a través de canciones posteadas en una red social por dios! que parecéis niños y sobre la maria fumatela tu también y si ella no quiere hablarlo de manera clara que le den que con los sentimientos no se debe de dudar, pues haces daño a otros.
Hazard escribió:Yo voy a citar a otro eoliano que desde mi punto de vista dice algo que claramente se puede y se debe aplicar a tu situación
waylander escribió:Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria fumatela toda, que les den por culo.

Vamos que lo hables, que estas cosas no se pueden aclarar a través de canciones posteadas en una red social por dios! que parecéis niños y sobre la maria fumatela tu también y si ella no quiere hablarlo de manera clara que le den que con los sentimientos no se debe de dudar, pues haces daño a otros.

Te explico un poco mas , las cosas estan habladas ya y ella esta muy confusa con todo . Dice q no quiere estar con nadie ahora mismo pero q siente algo por los 2 ... lo q pasa que me pasa esa cancion y es lo q no entiendo. Y es tan rara la cancion que cada uno me dice una cosa asi q no me keda nada claro aun xD
14 respuestas