¿Explicacion de la Tabla de Compatibilidad del BackupLoader?

Bueno mi duda es la siguiente y estoy buscando por todos lados y leyendo tutoriales pero no encuentro nada que me aclare que significa.

A ver mi duda es la siguiente;

Cuando llegas a los juegos hay varios apartados; metodo usado, grabacion version, anotaciones y tester.
En el apartado de metodo usado, ¿que significa?: Scrubber, Waninkoko Backup Creator, Wiiscrubber, etc.
Se que nada esq no hay que hacer nada y que el WiiScrubber y Waninkoko son programas pero no se exactamente que tengo que hacer en cada caso, me encuentro perdido.
¿Alguien con alguna idea?

PD: Gracias a los manuales ya que he podido instalar y hacer funcionar varios juegos a la perfeccion con el Canal HomeBrew y el backuplauncher.
el wiiscrubber es un programa que "elimina" los archivos basura de las isos y les rebaja su peso a la hora de comprimirse, todas las isos de ahora estan así, no tienes que hacer nada.

el waninkoko backup creator es un programa que habia que pasarle a las isos para poder jugar con ellas antes, en otra version del backup loader, ahora no se utiliza eso, asi que tambien pasa de él xD
cacatua1 escribió:el wiiscrubber es un programa que "elimina" los archivos basura de las isos y les rebaja su peso a la hora de comprimirse, todas las isos de ahora estan así, no tienes que hacer nada.

el waninkoko backup creator es un programa que habia que pasarle a las isos para poder jugar con ellas antes, en otra version del backup loader, ahora no se utiliza eso, asi que tambien pasa de él xD

Gracias por tu respuesta me has solucionado todas las dudas.

Un saludo
2 respuestas