Explicacion de MGS2, y MGS3 (spoilers)

Wenas gente... aprovexando que viene nuestro MGS4 de camino, me gustaría que entre todos me ayudeis a completar la información que ma falta ya que por falta de tiempo, y de memoria, hay alguna cosas que no me quedan muy claras de la historia de Snake...

Me pasé el MGS 1, y el 2...

Al final del 1, Snake tiene un virus que se supone que acabará con el... cosa que en el dos, que yo recuerde, no se comenta...
En resumidas cuentas, tengo un cacao entre bigboss, solid, etc... que no me aclaro ni yo, y como no he tenido tiempo de poder pasarme el 3 (ya que no me convenció mucho...) si algún alma caritativa me puede dejar un poco explicado los temas más importantes de la historia general..... pues se lo agradecería....

Gracias por adelantado.
Pasaste por aquí, es un hilo muy currado sobre la historia de la saga. A lo mejor te aclaras algo [oki]
Yo estoy algo perdido tambien... Y mira que la saga MGS es la que más me gusta... (me decanté por PS3, gracias al MGS4)

Yo he jugado al MGS2, y tengo el MGS3 Subsustance, y de ellos, sólo te puedo decir, que jugando al 3, conoces las raices de Ocelot, de Solid Snake, y de los Patriots.

Creo que por tu parte no has acertado en jugar al MGS3, ya que para mí es de lo mejor en PS2

Y mi fallo enorme, el de no haber jugado al MGS1 xD Tendré que pillarmelo original para jugarlo en PS3.

En el 3, puedes más o menos descubrir porque BigBoss se vuelve malo, y conocer a la MENTORA de BigBoss (The Boss). Conoces el primer Metal Gear (arma de destruicción) que es un tanque guapísimo.

La trama y sobre todo las cinemáticas del juego, no tienen desperdicio ninguno.

Por lo que conozco de MGS1, sé que existen 3 hermanos (Solid, Liquid y Solidus Snake) y ellos son clones de BigBoss, y cada uno con sus defectos.

Yo también estoy ahora un poco perdido xD
En el 2 no se comenta por que el prota no es Snake, es Rayden. El 3 es la historia de Big Boss, de como paso de ser un soldado más o menos verdecillo (pero bien entrenado) a ser Big Boss. Yo te aconsejo que te pases el 3, pero no es normal, si no el Subsistance, que tiene fallos arreglados (sobre todo el de la camara) y es más completo. A mi tampoco me gusto mucho el 3 de primera por culpa de las camaras. Cuando juegas un rato y le pillas el truco es genial.
3 respuestas