Explicacion de mi ban.

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
He faltado el respeto a algun usuario?

bueno ha vencido una vez mas el pensamiento unico. Imagino que tendria 20 reportes al dia.
Lo siento por el trabajo de mas que ha tenido que hacer la moderacion, pero creo que mi ban no se basa en nada solido.
Eso de calentar, es aire, mas cuando simplemente expongo ideas minoritarias.

Me gustaria saber la explicacion el tiempo de baneo y demas.

Y aunque no pido mas bans, me parece fatal que se me banee ami sin motivo aparente, tras un hilo en el que he recibido toda clase de insultos y difimaciones( como decir que voy mandando mp´s insultando, como decir que voy llamando fachas a todos, mentiras)
Y como la mentira muchas veces repetida se convierte en verdad, tengo miedo de haber sido baneado por algo asi.

os habeis dejado llevar por el descontento de unos cuantos no por la razon.

Y sabia que estaba pendiente de un hilo, tube dos avisos, asi que lo acepto, pero me parece totalmente injusto, si se me hubiese baneado en otro momento igual. Por eso quiero saber el motivo, si se me dice calentar.. anda que no me tratan de calentar ami.. y por eso meto la pata.
Pues si varios usuarios intentan calentarte, no es dificil esquivalos.
Pero claro, yo soy el baneado, y ellos seguiran ahi.

Bueno que os vaya bien a los no alineados con el pensamiento unico, no de eol, sino de españa. Una pena.

saludos.
Simple y llanamente, el vaso ha rebosado...

Nuestra paciencia tiene límites y no has hecho más que crispar, se te han dado avisos y tú actitud no ha cambiado, así que se ha decidido por parte de la moderación banearte de miscelánea. Carácter indefinido.

Fdo- An0n1m0
Genial.
Crispar=pensar diferente, y decir lo que se piensa.
O crispar es responder a las faltas de respeto, por las cuales no habeis dado aviso alguno, cuando empezaba uno, y se subian mas usuarios al carro.
¿pero para prevenir la rabia hay que matar al perro no?.

Hasta ahora alavaba vuestra moderacion, pero vamos me parece una escusa, si en el foro hay una opinion mayoritaria y yo soy antifascista, soy pro cubano, pues ya por eso van a intentar crisparme.
Si responder es crispar.. si defender la verdad es crispar, aunque sea mi verdad y pueda estar equivocada, hace tiempo que debi dejar este website.

Vaso que se colma?
vamos que las mentiras de los usuarios que iban a pormi han surguido efecto. Imagino que se me recordara como una persona que nod ebaja de insultar por privados, y que llamaba fascista a los demas.
Son difamaciones sin toque de atencion que ahi estan plasmadas en el foro, quien crispa a quien?
me parece que habeis tomado la salida logica, pero cobarde.
Creo que ya ha pasado con otro usuario en su dia, de hecho sabia que iba a pasar como ha pasado, por que si, ya que me lo habian advertido, habia precedentes.

Banear al perro para matar la rabia.

Pero bueno, suerte con el foro a los moderadores, por que unicamente me parece mal y cobarde esta decision. Una manera de eliminar el descontento que hay conmigo, pero por que hay ese descontento? por que no gusto.

Si yo estoy baneado, y otros usuarios que me faltaron al respeto claramente no, es mi salida de eol ALMENOS CON ESTE NICK.
InaD escribió:Genial.
Crispar=pensar diferente, y decir lo que se piensa.

No, crispar es exasperar y eso es lo que has hecho a todo miscelánea...

InaD escribió:Genial.O crispar es responder a las faltas de respeto, por las cuales no habeis dado aviso alguno, cuando empezaba uno, y se subian mas usuarios al carro.

Cuantos de los que te han insultado se han ido sin castigo? Cuantos se han ido baneados?

InaD escribió:Genial.¿pero para prevenir la rabia hay que matar al perro no?.

Si eso fuera así, llevarías meses fuera de miscelánea.

InaD escribió:Genial.Pero bueno, suerte con el foro a los moderadores, por que unicamente me parece mal y cobarde esta decision. Una manera de eliminar el descontento que hay conmigo, pero por que hay ese descontento? por que no gusto.

No vengas de martir... Hay muchísima gente en eol que piensa de manera radicalmente opuesta (tales como ziberzgate y Asdrubal, por poner un ejemplo marcado de cada lado) y no se enzarzan en todos los hilos...

Deberías quitarte la venda que tienes en los ojos acerca de esta situación y ver si es culpa nuestra o culpa tuya, porque avisos se te han dado...

InaD escribió:Genial.Si yo estoy baneado, y otros usuarios que me faltaron al respeto claramente no, es mi salida de eol ALMENOS CON ESTE NICK.

Pues en el caso de que vuelvas con otro nick, cosa que te desaconsejo y que es fácil de detectar, serás expulsado totalmente de toda la web.

Fdo- An0n1m0
No digo que sea culpa vuestra, y si lo he dicho no no lo es.
Pero he visto como usuarios como lokolo me faltaban el respeto reiteradamente, y incitaban a otros a hacerlo. Yo me llebo muy bien con gente que opina totalmente distinto ami, entonces por que crispo? por que hay usuarios que no me tragan y se encargan de ello.
Pero valnir, NaN, incluso F. Greyback( perdona que te escriba mal el nick :/), o snake es una persona que me cae bien, a pesar de que supuestamente tengo una cruzada contra las fuerzas del orden y el es policia nacional.

o loco_desk, una persona bastante conservadora.
Yo no tengo problemas con los que piensan diferente como se dice, pero si con los que faltan al respeto. Y de eso he recibido muuucho mas de lo que he dado.

Que zibergate se suavice, no quiere decir que haya que hacerlo, pues la realidad es la que es, y si solo muestra y dice una parte para no crear crispacion, la verdad se aleja.

No creo que vuelva con otro nick, aunque igual me borro este si es posible.
saludos.
Sin acritudes, tienes lo que has ido buscando con toda tu alma...
InaD escribió:Que zibergate se suavice, no quiere decir que haya que hacerlo

No, llamemos a las cosas por su nombre... Eso no es suavizarse, eso es moderarse. Y es lo que a tí te falta.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No, llamemos a las cosas por su nombre... Eso no es suavizarse, eso es moderarse. Y es lo que a tí te falta.

Fdo- An0n1m0

Tal vez sea que como concepto politico la moderacion la considere conformismo.
Si estubiesemos en un foro proetarra,¿ habria que moderarse?¿ o ser fiel a tu verdad?

Yo sin faltar a nadie llame a las cosas por su nombre, por el nombre que para mi han de ser llamadas, a sabiendas de que la gran mayoria apoya esas instituciones.
Pero si la mayoria impone su pensamiento, para no crispar, para no molestar, para ser moderados, mal vamos.

Aun asi, queda aclarado.
Gracias por la explicacion.
saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Sin acritudes, tienes lo que has ido buscando con toda tu alma...

No suelo leer sus hilos, pero me he revisado este ultimo de los grafitis y tu Coolpix le has insultado varias veces, como mínimo ten la delicadeza de no hacer recochineo por una vez.

La verdad es que después de todo lo que le has soltado lo de "sin acritudes" parece un chiste.
Hombre, se veía a venir, quieras que no estabas en todos los fregaos, si bien recibías muchos más insultos y faltas de respeto de los que hacías tú, pero eras demasiado impopular y no echabas el freno a tiempo.. y siempre es más fácil banear a inaD que a sus satélites (leído en algún hilo hace un tiempo..)
Lo que no quita que yo crea que hacer montajes no autorizados con fotos de algún eoliano debería ser motivo de expulsión directa, o inventarse que se han mandado mp's amenazando o insultando siendo mentira, motivo de aviso de falta grave, pero ese es otro tema.. igual que los que se apuntaban a faltar al respeto hilo tras otros..
En resumen, te lo buscaste por no saber encontrar el momento de parar, pero no se ha sido justo con las sanciones emho.
Yo al final ya opté por no entrar en los hilos, porque siempre era lo mismo, tres o cuatro insultando y faltando al respeto (siempre más o menos los mismos) y tú respondiendoles y así en discusiones interminables donde os apartábais catorce pueblos del tema del post.
Pero supongo que la presión popular ha hecho efecto.
Salut y hasta pronto, siempre estará mejor visto un pro-americano con razonamientos neonazis que alguien que simpatice con cuba o con el comunismo, aquí si.
Se siente X-D,te lo has buscado,y me parece bien,aunque yo tampoco pueda volver.
Mira que estuvimos un rato hablando y te di unos buenos consejos para eso que me comentaste. Lo venía venir....te dije que te tienes que controlar.

[bye]
No te vamos a echar mucho en falta, ahora va a dar gusto leer miscelánea sin tener que ver tus ideas sin base.

Y siento hacer leña del árbol caído, si te sirve de algo yo no te reporté, pero cansaba tu forma de ser, defendiendo lo indefendible.
InaD escribió:Aun asi, queda aclarado.
Gracias por la explicacion.
saludos.
13 respuestas