explicación de porque a los tios nos da (o deberia darnos)..

explicación de porque a los tios nos da (o deberia darnos) un poco de palo entrarle a las chicas... este no salio muy bien parado... (vaya pedal que lleva jajaja)

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Jajaja muy bueno, en mi vida me imaginaria que Chewaka me dijera eso XD XD XD
no me extraña......y no por feo,sino por entrarle a una chica ciego como una perra.....
Jaja, lo calmado que empieza y cómo acaba. Y encima parece que la tía no era precisamente Elsa Pataky.

Saludos! [bye]
ajajjajajajaj que grandisimo video xDDDDD
Qué grande!!!!

Buenísimo cuando dice: "tocate los coj........", jeje
dav_ está baneado por "Troll"
Una perra estrecha y con prejuicios ... ni puto caso, abundan , a otra cosa ;)
me llega a decir eso una tia y me lio a contestaciones verbales del mas bajo nivel, para dejar a la señorita chewaka a la altura del betun
Darigaaz escribió:me llega a decir eso una tia y me lio a contestaciones verbales del mas bajo nivel, para dejar a la señorita chewaka a la altura del betun

Eso siempre que fueras capaz de pronunciar bien con semejante borrachera XD
jaja buenisimoo!! Como se parten los colegas.. xDD
la verdad es que el tio es un crack! XD
Es un descojono. XD Con su resaca y su reseco... XD
¡¡QUÉ CABRONES!! ¿¿CUANDO ME GRABARON??

Totalmente real. Me he sentido identificado xDDDDDD
Que grande es el tio -->contigo no bicho, solo le faltaba quitarme con un palo, esa hija de puta en su puta vida XD, hija de una yena [plas] [plas] [plas]

Saludos
Muy grande el pavo! Tiene frases que deben pasar a la historia!

"La puta escoba se lia conmigo ahora mismo", "Saca dignidad, orgullo, o yo qué sé que cojones saca, y contigo no bicho", "No me gusta este juego, me voy a casa", "HIJA DE UNA HIENA!", "Le faltaba coger un palo, y alejarme con un palo..."

Hay más, pero os dejaré algunas a vosotros... ;)

Saludos!
La del palo es grandísima, jajajajjajaa que crack, me he reído un montón, [+risas] [+risas] [+risas]
Diskun escribió:¡¡QUÉ CABRONES!! ¿¿CUANDO ME GRABARON??

Totalmente real. Me he sentido identificado xDDDDDD

¿A ti también te han dicho "contigo no bicho"? [carcajad]
Mejor al hilo de videos de Misce. [ginyo]
18 respuestas