Explicación del chip d2ckey

Por lo que tengo entendido el d2ckey no necesita actualizacion, os voy a pegar un post que lei en una web chilena, que creo que explica perfectamente como funciona esta pequeña maravilla ( y porque vale lo que vale, jejeje )

D2CKEY fue creado pensando en el usuario, su simplicidad es asombrosa, el usuario no debera nunca mas actualizar su chip ni modificarlo ni cambiarlo ni nada. El D2CKEY es un chip inteligente que identifica el contenido del dvd que introduces en la consola y segun ello reacciona y se autoconfigura en apenas centesimas de segundos. Juegos originals de todas las regiones, con distintas configuraciones, contiene audiofix para los juegos de gamecube y perfecta compatibilidad con juegos de otras regiones.

D2ckey ademas tiene una altisima compatibilidad con todo tipo de discos y calidades, pudiendo ejecutar discos en DVD-R, DVD+R, DVD-RW, Dual Layer DVD sin necesidad de configurar ni grabar a ningun setting especial, con D2CKEY lo que grabes o consigas, simplemente funciona.

D2CKEY ademas es el chip mas rapido que existe, trabajando a 350MHZ de velocidad en comparacion con ,los ridiculos 8MHZ con los que trabaja el resto de los chip de primera generacion. su tecnologia lo hace el chip mas avanzado de todos mejorando en todo aspecto el desempeño de la consola nintendo Wii, adicionalmente trabaja con un voltaje de 1,5v lo que hace que la temperatura del chip sea siempre baja, a diferencia del wiinja deluxe y otros chip que tienden a calentarse un poco mas al interior de la consola.

D2CKEY cuenta ademas con su propio "firewall" ya que utiliza el sistema de encriptado AES128 (leer mas sobre ello en google) que evita que el chip peuda ser modificado por problemas externos, esto hace casi imposible la deteccion o modificacion del chip por programas externos no autorizados lo que le da mucha mas seguridad y estabilidad a tu consola desbloqueada.

Cuenta ademas con dos led que permite a los tecnicos evaluar la calidad de la instalacion y las reacciones del chip. el primero indica ingreso de datos correctos y el segundo indica cuando un disco ingresa titilando y se mantiene encendido cuando es detectado un respaldo y se apaga cuando detecta el ingreso de un original. Esto es muy bueno ya que aumenta la seguridad del chip al 100% cuando se usan originales. D2CKEY no modifica la RAM de la Wii l que lo hace aun mas indetectable y trabaja en modo stealth real. comprobadamente superior a todos los chip existentes.

En la practica su instalacion es extremadamente compleja, este no es un Modchip "casero" este es un chip que solo puede ser instalado por profesionales, cuenta con 30 puntos de conexion, 30 puntos de alta complejidad, que hacen de la instalacion del modchip todo un desafio.

Espero que esto, aunque parezca, y seguramente es, publicidad, aclare las dudas sobre actualizaciones, el modo stealth, etc, etc,

Un saludo
No desvela nada creo, pero muchas gracias por tu post.

(Nintendo puede detectar cualquier chip, eso te lo aseguro yo y todos los millones de pelas que tienen ellos para pagarle al mejor experto que lo haga [fumando] ).

A parte lo de la compatibilidad con juegos de otras regiones es la mayor mentira que pueden escribir. Así que el resto de la tónica del post sigue siendo mentira propagandística.
Ese texto ya fue publicado hace tiempo en el foro. Se nota que al tío ese le gusta el D2Ckey, porque se inventa muchas cosas xDD

jemaarmo, te vuelvo a repetir, como en todos los posts que abres , que busques antes por el foro.
No haces más que abrir posts sobre cosas que se ha hablado mil veces. No tienes que poner cada cosa que encuentras por google en el foro. Sólo debes postear las cosas nuevas, las viejas ya están.

Un saludo
Ok yo lo que quiero es ayudar nada mas: Gracias y un saludo.
Gracias por tu aportación. No todo el mundo tenemos por qué haberlo leído antes este texto, por lo que agradezco que lo hayas incluido. Ojalá fuera cierto todo lo que en él se dice (con la gran mayoría me conformaría, ya que mañana me lo instalan).

Un saludo!!
pablito12sg escribió:Gracias por tu aportación. No todo el mundo tenemos por qué haberlo leído antes este texto, por lo que agradezco que lo hayas incluido. Ojalá fuera cierto todo lo que en él se dice (con la gran mayoría me conformaría, ya que mañana me lo instalan).

Un saludo!!

Eso también justifica que se puedan repetir preguntas o sólo pueden repetirse textos que tu no hayas leído?

No te creas NADA de lo que dice el texto. Es como si le piden a uno que va por la calle que lo explique y le da por inventarse cosas...

Un saludo
AnFe, no voy más allá de lo que simplemente digo. Agradezco el texto porque antes no lo había leído.

A mi tampoco me gusta que se inunden los foros con las mismas preguntas (síntoma de: no haber leído las normas, no haber leído los hilos fundamentales y de no usar la búsqueda). Sin embargo, este no me parece que sea el caso...

En cualquier caso es mi opinión, que no es ni mejor ni peor que otras.

Un saludo!
Es lo mismo, se ha repetido algo que ya estaba y que además es antiguo y falso. Si hubiese sido importante, ya lo habrías leído, no te quepa duda. Las cosas interesantes no hace falta repetirlas porque se da acceso fácil.

Un saludo
Bien. Es tu opinión. Yo seguiré teniendo la mía.

Un saludo.
ese texto es completamente cierto, fue escrito por el team d2ckey y es simplemente una traduccion. El team d2ckey sabe mas de wii que todo EOL junto, asi que puedes confiar en lo que ahi se dice.

Yo me di cuenta que aqui en EOL a muchos les quedo grande la instalacion del d2ckey, por eso es mas facil decir que es malo, pero el chip esta muy muy muy lejos de ser malo he instalado cerca de 200 y puedo asegurar que el chip es de lo mejor que he visto.
walzu7 escribió:ese texto es completamente cierto, fue escrito por el team d2ckey y es simplemente una traduccion. El team d2ckey sabe mas de wii que todo EOL junto, asi que puedes confiar en lo que ahi se dice.

Yo me di cuenta que aqui en EOL a muchos les quedo grande la instalacion del d2ckey, por eso es mas facil decir que es malo, pero el chip esta muy muy muy lejos de ser malo he instalado cerca de 200 y puedo asegurar que el chip es de lo mejor que he visto.

Puedes poner un enlace al mensaje original? Es que un día u otro tendré ke decidirme por un chip y si todo l dicho del d2ckey fuese cierto, me tiro de cabeza.
si te fijas, es simplemente una traduccion de la web [url]www.[/url] D2ckey.com yo hice esa traduccion y no invente nada.

El team d2ckey no son novatillos, y esta es la descripcion del chip que crearon, si ellos mienten nose, pero ellos me dan soporte y no he fallado nunca, asi que puedo creereme un poco lo que dicen.
No se pero si han sacado uno nuevo, con menos soldaduras y actualizable... por algo será, y el d2pro ese o como se llame es del mismo team
jevilon escribió:No se pero si han sacado uno nuevo, con menos soldaduras y actualizable... por algo será, y el d2pro ese o como se llame es del mismo team

juraría haber leido que el D2CPRO ese es un clon, por lo que dudo que sea actualizable.

mi experiencia con el D2CKEY no puede ser mejor, otra cosa es que a la gente no le guste porque sea difícil de instalar o porque no sea actualizable por dvd. La única verdad de todo esto es que con el Galaxy el único chip que iba sin tocar nada era este, ahora bien, veremos que pasa más adelante con próximas barreras de Nintendo.

saludos
No confuncir D2CPro con D2Pro

D2CPro es un Clon, el D2Pro es el nuevo Chip del grupo D2CKey.

Para mí el D2CKey es un gran Chip!.
Duby escribió:No confuncir D2CPro con D2Pro

D2CPro es un Clon, el D2Pro es el nuevo Chip del grupo D2CKey.

Para mí el D2CKey es un gran Chip!.

Ahh gracias por la aclaracion.

Entonces que pasa que estos van a pasar totalmente del D2CKey o que?
15 respuestas