› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:Por partes:
-Flames según la wikipedia (2ª entrada de Google al buscar el término)
-No te he mandado ningún MP (el mensaje de las normas sale siempre en el panel de control para todos los usuarios)
-Algunos ejemplos de tus últimos flames (debes cerrar tu sesión para poder verlos):
Provocando a usuarios de otros países: viewtopic.php?f=157&t=1628111&p=1725245749#p1725245749
Flame religioso: viewtopic.php?f=157&t=1590354&p=1724245719#p1724245719
Desde hace más de un año cada 2 x 3 estás metido en discusiones en el buffer, con usuarios distintos cada vez, el ban (temporal) es solo un toque de atención para que cambies de actitud (el foro no es para buscar pelea)
nesquik escribió:yo solo me limité a defender mi religión.
jiXo escribió:nesquik escribió:yo solo me limité a defender mi religión.
El problema es que por "defender tu religión", "defender tu idioma", "defender tu argumento" o "defender lo que sea" siempre estás metido en discusiones y desviando la temática de los hilos. Si no es tu intención montar broncas, al menos a partir de ahora intenta que eso no sea la consecuencia de tus posts.
nesquik escribió:Respecto a llamar panchito a la gente, pues como ya he dicho a benzo, yo no lo considero "insulto" ni ofensivo, pero de todas maneras me he disculpado si en todo caso lo es.
Pajariyo escribió:nesquik escribió:Respecto a llamar panchito a la gente, pues como ya he dicho a benzo, yo no lo considero "insulto" ni ofensivo, pero de todas maneras me he disculpado si en todo caso lo es.
Si no lo has visto, te recomiendo que veas el capítulo 13x12 de south park "la palabra con N"
nesquik escribió:Pajariyo escribió:nesquik escribió:Respecto a llamar panchito a la gente, pues como ya he dicho a benzo, yo no lo considero "insulto" ni ofensivo, pero de todas maneras me he disculpado si en todo caso lo es.
Si no lo has visto, te recomiendo que veas el capítulo 13x12 de south park "la palabra con N"
No sigo la serie, pero cuando lo vea te comentaré por que no sé que me estás diciendo con eso de "la palabra con N"...
A mi parecer, la iglesia o la politica son ejemplos claros de lo que terminara siendo internet ... y aunque parezca raro, es evidente que la manipulacion de las masas es completamente posible queramos o no (solo tenemos que ver la manipulacion en TV o Radio ... y lo mejor, es que lo aceptamos)
Edy escribió:Es como decir, ... todos los catalanes son tacaños ... que tiene de malo decirlo? el problema no es quien lo escribe ... es como le sienta a quien lo lee, porque el problema no esta en la frase en si misma ... es que si te afecta, es porque la frase tiene mas de verdad de la que quieres admitir.
Pajariyo escribió:Edy escribió:Es como decir, ... todos los catalanes son tacaños ... que tiene de malo decirlo? el problema no es quien lo escribe ... es como le sienta a quien lo lee, porque el problema no esta en la frase en si misma ... es que si te afecta, es porque la frase tiene mas de verdad de la que quieres admitir.
qué tipo de argumento es ese? seguro que si yo, en otro contexto, te digo que los mallorquines son idiotas, te molestaría (ahora no me lo vas a admitir porque sería contradecirte). y no porque pienses que seas idiota ni porque yo lo piense. no puedes argumentar que no hay daño en ir soltando burradas o insultos porque es culpa del que lo lee, que "le afecta". enga por favor, que no somos tontos.