Explicación: Gun Slinger Girl Vol1???????

Hola!
Algun compañero me podría ayudar diciendo de qué va este juego?
Encontré el nombre de casualidad y como tengo la G con2, si es de pistola (por lo de GUN) pues me lo pillaría, gracias

Gun Slinger Girl Vol1

tb está por ahí el volumen 2...
tengo el 1 y no se si es de pistola pero me parece ke si (yo no tengo una y lo manjor kon el jostick analogiko) el dos ya esta por ahi.......
gracias por contestar, sabes algun otro juego japonés de pistola del que no se haya oido hablar por aquí?
Qué tal está el juego?
gráficos, jugabilidad, historia, textos en inglés/japonés, adicción...
me podrías decir dnd encontrar más información al respecto del juego?
alguna imagen por ahí...
El Gunslinger Girl es mas bien un juego de accion, no es de pistolas y como curiosidad decir que esta basado en un manga(que a la vez tuvo su pase por TV) y que los japoneses para comprar los DVD de la serie tienen que pillar el juego a la fuerza(por eso lo de Gunslinger Girl Vol.1 y el Vol.2 que salio hace poco). El juego no es gran cosa pero para un seguidor de la serie supongo que tiene su gracia ver como Henrietta hace sus trabajillos, aparte tiene bastantes cinematicas de la serie y tiene panty flash :-p cuando Henrietta va rodando(que conste que hablamos de una chavalina de unos 14 o 15 años como mucho que hace de asesina,junto a otro grupo de chavalinas, de una organizacion del gobierno italiano) esta en japones pero quien sabe como la serie esta licenciada(encima por la misma compañia) quizas le pase lo que al Full Metal Alchemist y se traigan los juegos para localizarlos.

Aqui te dejo un link a una preview de IGN:
http://ps2.ign.com/articles/511/511574p1.html
3 respuestas