explicacion miiverse

Muy buenas a todos,hace bastante que tuve que vender mi 3ds por motivos económicos, ahora puedo volver a comprarme una consola portatil y tengo(como todos en esa situacion) dudas sobre esta o la ps vita. Que conste que no quiero levantar polémica ni nada de eso, es solo que en la otra 3ds tenia unos 15 juegos (de los buenos) en formato digital que ahora no voy a poder recuperar de ninguna de las formas(cosa que veo muuuuuy injusta). Pero el tema por el que he abierto este post es que si alguien me puede explicar un poco en que consiste exactamente eso del miiverse y qué utilidad real puede llegar a tener. Veo que todos estais flipando con la noticia y me gustaria saber si es algo realmente novedoso que puede animarme a volver a invertir mi dinero en nintendo o, por el contrario, me iria a la vita. Gracias y que quede claro que no busco "bronca", solo información del miiverse.

P.D.: soy carose, es solo que me he abierto una cuenta nueva en el foro, los mas antiguos me conocereis por aqui... [risita]
Y porque los.compraste digitales si sabias como era el sistema? 15 juegos no son pocos y menos ahn teniendo en cuenta que digitales son mas caros

Sin ofender eh, que con este post y el otro que has puesto diciendo vita consolon con 15 juegos por 200e me huele mas a troleo que a otra cosa
rheed escribió:Y porque los.compraste digitales si sabias como era el sistema? 15 juegos no son pocos y menos ahn teniendo en cuenta que digitales son mas caros

Sin ofender eh, que con este post y el otro que has puesto diciendo vita consolon con 15 juegos por 200e me huele mas a troleo que a otra cosa

Efectivamente, ¿la Vita no es una gran consola :-? , creeme, soy mucho mas simple de lo que piensas, no sé ni que significa troleo...pero a lo que vamos ¿me vais a explicar que es exactamente lo del miiverse por favor? a mi me da igual el nombre de laconsola, solo quiero divertirme y jugar un poco, eso es todo, por favor, "peleones" pasad de mi, que no tengo ganas de historias. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=97Y05m8YjVI

En ese vídeo puedes verlo un poco por encima. Si buscas vídeos del Miiverse en Wii U, lo tienes también. Es como una especie de comunidad en la que los usuarios intercambian mensajes cual foro y en la que se van abriendo espacios para cada juego / franquicia por parte de Nintendo. Es bastante majo.

Y aquí la explicación en la web de Nintendo de qué es:

http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-progra ... 66621.html
Jaeharys escribió:http://www.youtube.com/watch?v=97Y05m8YjVI

En ese vídeo puedes verlo un poco por encima. Si buscas vídeos del Miiverse en Wii U, lo tienes también. Es como una especie de comunidad en la que los usuarios intercambian mensajes cual foro y en la que se van abriendo espacios para cada juego / franquicia por parte de Nintendo. Es bastante majo.

Y aquí la explicación en la web de Nintendo de qué es:

http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-progra ... 66621.html

muchas gracias por la info, no sabia por donde buscar :) ya podeis cerrar este post si quereis, no quiero que creais que busco guerra. Gracias
Lo mandamos mejor a Multiplataforma :).
La verdad es que lo del miiverse tampoco es nada del otro mundo pero esta majete si.

Salu2
Vendes la 3DS con 15 juegos , de los caros, como dijiste en otro hilo.....anda que....eso se llama putada.No voy a entrar en los motivos que tuviste, pero con esa inversion deberias haber aguantado, mas viendo q ahora vuelves a comprarla.

Miiverse esta bien , es como un facebook con twitter, la pena es que hay mucho niño con comentarios chorra. Pero para opiniones y ayuda esta bien
Miiverse es una simple y llana red social, ni más ni menos.
La gracia que puede tener es la integración que tienen algunos juegos con ella, permitiéndote ver opiniones de la gente sobre algunas fases, consejos, lloros, etc.

Ho!
Yo soy un feliz usuario de ambas, 3DS y Vita y te puedo decir que ambas valen muchísimo la pena. Es más, con los juegazos que tienen y tendrán ambas en un futuro próximo, por mi, que le den por culo a la next gen, que yo con mis dos portátiles estoy más que servido. Yo te recomendaría que complementaras la una con la otra, aunque ahorita puedas hacerte sólo con una de ellas.

Y como ya te dijeron, Mii Verse es una red social, la cual ya nos hacia mucha falta a los usuarios de 3DS.
9 respuestas