Explicacion para los que me seguian: Mi historia final

Hola queridos amigos eolianos,

bueno, he decidido abrir este hilo, ya que creo que os debo una explicación de lo ocurrido. Quiero aclarar que no voy a nombrar a ninguna persona en concreto por respeto hacia la persona y las normas de EOL, pero los que me habéis seguido supongo que os podéis imaginar a quién me refiero.

Para los que no conocéis la historia os voy a resumir brevemente los hechos.

Todo comenzó en navidades apróximadamente con un hilo abierto por mi "Quiero un hijo..." (quién lo quiera que lo busque en el foro). En realidad, este hilo ha sido más o menos causa de un bajón, desencadenado por una discusión con una amiga con la consecuencia de tener otra persona importante para mi en mi contra. La persona a quien estimo mucho se había puesto en mi contra no por el tema de discusión o mi opinión sobre lo discutido, pero por mi falta de respeto hacia nuestra amiga común, revolviendo cosas del pasado que estaban zanjadas o incluso cosas que no tenían nada que ver con la conversación, un defecto por mi reconocido y con el objetivo de cambiar.

A causa del hilo anteriormente mencionado he sido contactado por una chica domenicana con un mensaje privado. Según ella, me había encontrado a través de Google. Me comentaba en ese mensaje que tenía la fantasía de conocer un chico en silla de ruedas (la verdad es que he desconfiado un poco, ya que no me parecía muy normal que se diga eso a una persona desconocida).

Acabé agregándola a través del Messenger para conocerla y todo empezó bastante bien, una chica simpática, o eso parecía, amable, etc. Entrelazamos también amistad en Facebook, en fin, utilizadando los medios de comunicación de hoy en día. Y hasta aquí todo parecía desarrollarse como en cualquier amistad establecida entre dos desconocidos.

Para daros una visión más completa y despertar vuestra empatía os contaré brevemente un sueño, que yo creo que está relacionado y el cual según yo me ha conllevado a enamorarme de esa persona.

Quiero resaltar que posiblemente no teniendo este sueño no me hubiera enamorado y/o entregado tan fácilmente, ya que ella vive tan lejos (República Domenicana) y hubiera sido mucho más difícil podernos ver o empezar una relación que con una chica española o europea donde el atravesar fronteras acontece libremente sin tener que pedir visados, que como todos sabemos, es un tema complicado, y como además una abogada me ha confirmado, que el tema está especialmente difícil para los dominicanos y los ecuatorianos, dado que son las nacionalidades con más emigración y más presencia en Europa, destacando España por la facilidad del idioma.

Aquí va mi sueño:

Me despertaba en una cama/habitación desconocida y por la ventana entraba un rayo de luz increiblemente fuerte que me deslumbraba casi del todo.

Ví una chica morena sentada en el borde de mi cama que se tapaba la cara con las manos mientras lloraba y cada vez que le quitaba las manos de la cara para acariciarla y tranquilizarla, ese sueño se alejaba y me despertaba del sueño y así cada vez que lo soñaba.

Con el paso de estos 2 años empecé a controlar ese sueño para averiguar quien era esa chica y además el sueño se iba desarrollando y en vez de mucha luz había oscuridad pero lo demás era igual que en los sueños anteriores hasta que le pregunté mientras el sueño se iba alejando "Quien eres?" y me contestó "Te quiero pero no te encuentro".

Cuando ella me encontró gracias a google y nos conocimos pues esa noche me fui como normalmente a cama y cuando eran aproximadamente a las 6h de la mañana parecia que iba soñar ese sueño otra vez pero me desperté todo sudado y mi primera reacción ha sido mientras estaba respirando deprisa: "Es ella , es ella".

Pues, como ya anteriormente comentado y como habéis podido deducir, desde que he tenido este sueño, la esperanza se mantenía fuertemente viva.

Como ya dicho, desarrollándose la amistad, poco a poco me fui enamorando (reconozco que demasiado rápido para una persona que ni siquiera conocía, pero como todos sabemos, no somos dueño de nuestro corazón).

A partir de aquí comencé a tener la ilusión de conocerla en persona y para ello estaba dispuesto a viajar a su país. Aquí fue cuando abrí otro hilo llamado "Me voy a República Dominicana?", donde chocaban vuestras diferentes opiniones, dándome ánimos para ir y aquellas que me desaconsejaban ir. A raíz de aquí he empezado a mirar posibles fechas para emprender el viaje. Mis posibles fechas para poder ir a verla eran en agosto. Cuando se lo he comentado su reacción ha sido no esperada, chantajeandome diciéndome que para esa fecha podía ya tener novio. Aún así, lo he aceptado conformándome con su amistad.

El tema ha quedado así en un principio.

Hemos seguido en contacto, y con el tiempo que pasaba ibamos cogiendo más y más confianza, surgiendo la posibilidad de que ella pudiera venir a España, desconociendo en aquel momento las dificultades para estas personas de atravesar las fronteras que bordean la Unión Europea. Otro problema que se añadía era que según ella no tenía medios económicos para poder financiarse el viaje a España y ya no hablamos de la cantidad mínima que exige España para poder permanecer durante 90 días, que son apróx. 550 Euros.

Yo, ciego de amor, estaba dispuesto a costearle todo y ella, por supuesto, lo había aceptado. Por lo cual hubo un cambio de planes y vendría a España para tres meses, consiguiendo un visado a través una carta de invitación. Me he empezado a mover, preguntando en comisaría, extranjería cómo funcionaba el tema. Me han dicho que sería muy difícil conseguirlo, así que he contactado un amigo peruano que es presidente de un instituto europeo de relaciones internacionales, facilitándome el contacto de una amiga suya que es abogada y trabaja con los temas de visado y de proveniencia dominicana. No solamente me facilitó este contacto valioso, sino que me ha puesto en contacto con un amigo suyo que trabaja en extranjería y, por supuesto, con su apoyo. Lo que me ha dicho la abogada es lo que anteriormente habéis podido leer, por lo que no me repetiré.

Al saber la respuesta del abogado, me informó que para navidades 2010 tendría un empleo prometido en Guatemala. Supuestamente quería renunciar a este empleo cuando le había propuesto venir a España, pero tras la respuesta, ella me advirtió que a lo mejor los tiempos para conseguir un visado eran demasiado largos y que tal vez una vez aprobado ella ya estaría en Guatemala.

Tras esta respuesta, yo me sentí presionado y chantajeado, y mi contestación fue: "entonces mejor dejarlo todo y continuar simplemente con la amistad". Pasaron 30 min y ella me contactó suplicándome de seguir intentándolo. Esto me llevó a pensar que el empleo de Guatemala no existía realmente.

Su siguiente paso estratégico fue confiarme su vida para que confiara en ella, que obviamente aquí no expondré. Solamente diré que me hizo llorar varias veces debido la pena y tristeza que sentí por ella y no podia creerme lo cruel que puede ser el mundo para algunos y eso me ha hecho que intentará como fuese para que viniese.

Queria que ella tuviera una vida mejor y queria ayudarle con su problema aunque fuese finalmente sin mi ya que esos 3meses sería para ver como va la convivencia cosa que a dia de hoy creo que sentimos odio uno por el otro desgraciadamente aunque creo que más por su parte que por la mia y eso que como veis simplemente he querido ayudarle aparte de haber estado enamorado de ella.

Luego, el colmo fue, que el viernes ella en el estado de Facebook puso que tenia en una relación conmigo y cuando me doy cuenta se puso soltera mientras hablamos por msn pero como suelo tener mi facebook siempre abierto vi el mensaje en mi facebook. Le pregunté porque no me avisa por lo menos porque lo que ha hecho es de gente falsa y aprovecharse y me contestó que mientras el visado no esta aceptado no tiene novio y eso que hasta 2dias antes me habia dicho que estaba enamorada de mi.

Mientras estabamos hablando he recibido un mensaje en facebook de un amigo y cuando voy a mi perfil me di cuenta que tenia un amigo menos que resultaba ser ella quien me eliminó por lo cual estaba flipando en colores y no me lo podia ni creer (menudo shock) porque me estaba preguntando a mi mismo "Pero que coño he hecho?" y le pedí amablemente explicaciones y su respuesta ha sido un simple "Por que quise!" Pero que me tenia en el MSN y le dije "Mira, creo que vamos demasiado rapido con el tema del visado y me estoy dando cuenta que no te conozco de nada así que dame más tiempo por favor". A lo cual pues parece que le ha jodido bastante ya que estabamos a punto de tramitar todo y le aceptarian casi seguro el visado de 3meses, además ya habia ido al notario para justificar que se iba alojar en mi piso por lo cual me ha soplado 150e que ya tengo devuelta tras explicarle lo que pasó.

Encima me echó en cara que yo hasta el momento no habia hecho nada y que cuando ella fue hace unos años a Guatemala un amigo habia pagado 1000$ de billetes de avion, hotel y pasaporte y que a su lado no hice nada comparando con su amigo.

No me lo podia creer lo que dijo y estaba super dolido, pensé que esta tia tiene trastornos mentales o algo similar porque esa afirmacion no era muy normal de una persona civilizada.

Luego el sabado hablando como amigos pues parece que se habia olvidado de lo ocurrido porque parecia que estaba intentando seguir adelante e incluso me pedia un regalo así por su cara bonita.

Bueno, creo que voy ir cerrando el telón porque ya no quiero extenderme más y meter el pasado ya de una vez por todas en un cajon y tirarlo al mar y no volver a buscarlo para recordar el peor momento de mi vida con una persona que quise de verdad pero que ni siquiera me ha valorado y me hace esto.

Este hilo va para todos y todas que me han animado, apoyado y también para los que han sido mas criticos con el tema.

También quiero agradecer a todos esos mensajes privados con animos y apoyos. Posiblemente os he fallado y también a mi mismo pero por desgracia no todo sale siempre bien.

Sé que posiblemente pronto podré contaros que soy realmente feliz y que vuelvo amar una mujer tanto o más que esta ultima porque tengo fé y esa nunca jamás perderé mientras me llame Daniel.

He aprendido una lección y es que no se puede fiar uno así de facil de un /una desconocido /a y que simplemente hay que aceptar que hay gente menos buena o diferente que yo.

Conclusiones positivas:

- He conocido grandes personas con corazón aquí en eol a los que aprecio mucho.

- Me ahorrado dinero aunque era lo de menos.

- He vuelto saber lo que es amar una persona aunque me haya durado poco.

- He vuelto creer en dios y creo que ese sueño era una señal sea bueno o malo fue una señal.

Conclusiones negativas:

- Posiblemente haya perdido una oportunidad ?¿

Posibles consecuencias que podrían haber pasado si todo hubiera seguido adelante:

Sinceramente pensandolo muy bien paso de tener problemas 3meses con ella ya que no son 3dias ni 3semanas.

Al fin y al cabo sería el responsable de ella y si me hace una denuncia falsa o cualquier tontería voy entre 9años y 20años a la carcel según ley del visado y no es plan arriesgar .

A dia de hoy no es gusto de plato invitar una persona extranjera con visado y mucho menos si no se conoce bien ya que las consecuencias pueden ser fatales para la persona que invita.

Musica final:

Te la dedico [poraki]
http://www.goear.com/listen/44d35cd/dat ... dida-porta

No estoy infringiendo las normas de EOL debido a que no nombro nadie ni insulto a nadie, Estoy contando MI historia y si alguna mujer se siente aludida pues lo siento pero probablemente no me refiero a ti.

Si alguien cree que sepa quien es esa persona esta libre de pensar lo que quiera pero yo no puedo afirmar ni desmentirlo (Simplemente es mi historia que quiero compartir con vosotros para que no os pase algo similar y utilicéis la cabeza y no directamente el corazón como yo).

Gracias por leerme y entenderme
Espero que sea la final ya por fin XD.

Ahora leere y edito.
Bien, y que no te vuelva a engatusar nunca mas.

Estas se las saben todas.
Perdoname que te lo diga pero... THE TOCHO OF THE YEAR... lo he intentado leer, pero al ver que no acababa me he fijado en la barra de desplazamiento y joder... no se lo leere con mas calma mañana, que a estas horas es uan trampa mortal, de todas formas sea como sea que has terminado con "esa" chica, seguro que has tomado la decision correcta ;)
QUITA ESOOOOOOOO PORFAVORRRRRRR !!!!!!!1 cawento
ya podiras haverte buskado otra cancioncilla xD
zenit19 escribió:QUITA ESOOOOOOOO PORFAVORRRRRRR !!!!!!!1 cawento
ya podiras haverte buskado otra cancioncilla xD

No tenia otra adecuada a mano XD

Lo siento :(
Me alegro, esa tía no merece la pena, está muy claro lo que ella quería pero bueno como ya ha pasado no es cuestión de rizar más el rizo...

Así que te sirva esta lección y no pienses más en "Y si...", ya conocerás más chicas pero eso sí no te obsesiones que ya llegarán cuando tengan que llegar.

Un saludo y ánimo.
Ya que vas a crear un hilo para cada momento de tu vida, cada pregunta que te hagas, y tal podrias hacerte un blog.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ps2hacker ya sabes lo que pienso de ti y de todo esto.eres un tio de la hostia y mereces lo mejor.animo [chulito]
Tío, en parte me alegro de que te hayas dado cuenta de la cagada monumental que podrías haber cometido. Pero por otra parte creo que abriendo otro hilo no parece que hayas aprendido mucho de los buenos consejos que te han dado los eolianos. Más sabiendo aún en qué derivan los hilos que habéis abierto últimamente.

Un saludo y ánimos.
Uff tarde un poquito en leerlo, pedazo de zorr_ _ a la tía XD una aprovechada, pero en fin, al final no consiguió lo que ella quería, suerte con la próxima chica de la que te enamores.
No hacía falta, leyendo todos los hilos de la historia más en los que os habeis puesto verde, se saca casi todo...
Quizas si hubieses hecho caso a todos los consejos sobre este tema te hubieses ahorrado el palo, además de ahorrar a la moderación el trabajo extra por haber convertido esto en El diario de patricia.
Entiendo que te hayas puesto a la defensiva con los ataques y las puyas de la otra, se lo que es que te toquen los eggs, pero realmente merecia la pena rebajarse a su nivel? A penas la conoces hace un mes, no es nadie en tu vida, deberia sudartela lo que diga o piense de tí, pero obviamente te a afectado mucho. Asi que o espabilas, o el día que alguien te haga daño de verdad (vamos, que no este cantado el final desde el principio) las vas a pasar muy putas.
Bueno, ya sabes lo que te dije, tanto en los hilos que abriste como en privado. Pero, una duda, ¿por qué no has sido tú quien ha escrito este mensaje en vez de que te lo haya tenido que escribir otra persona?
M1k4 escribió:Ya que vas a crear un hilo para cada momento de tu vida, cada pregunta que te hagas, y tal podrias hacerte un blog.

Son temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver y no han sido creados en el mismo dia, además debia a mis compañeros una explicacion como buen eoliano que soy :)

gracias de todos modos por tu esfuerzo ;)

bWolf escribió:Tío, en parte me alegro de que te hayas dado cuenta de la cagada monumental que podrías haber cometido. Pero por otra parte creo que abriendo otro hilo no parece que hayas aprendido mucho de los buenos consejos que te han dado los eolianos. Más sabiendo aún en qué derivan los hilos que habéis abierto últimamente.

Un saludo y ánimos.

Si que he aprendido, creeme :)

Ella si que abrió 3hilos seguidos y ahí pues entiendo pero no tengo que ver nada con ella .

GAROU_DEN escribió:ps2hacker ya sabes lo que pienso de ti y de todo esto.eres un tio de la hostia y mereces lo mejor.animo [chulito]

Gracias un abrazo y suerte de corazón :)

@Odalin

En que te basas para afirmar eso?

Lo he escrito yo con calma bajo word y nada con prisas salvo el final un poco que es cuando escribo algo a lo chapuza XD XD

Acaso dudas de mi??
No te conozco de nada pero sinceramente espero que te vaya ya de lujo tio.
Hace tiempo a un colega le paso una historia similar,solo que el si trajo la chica aqui y el resultado fue que le revento la vida de una manera miserable e inhumana. Pero bueno tu piensa que tienes colegas y mucha cerveza fria y eso cura el 80% de los males del corazon xD (las buenas peliculas tambien ayudan).
Dorigon escribió:No te conozco de nada pero sinceramente espero que te vaya ya de lujo tio.
Hace tiempo a un colega le paso una historia similar,solo que el si trajo la chica aqui y el resultado fue que le revento la vida de una manera miserable e inhumana. Pero bueno tu piensa que tienes colegas y mucha cerveza fria y eso cura el 80% de los males del corazon xD (las buenas peliculas tambien ayudan).

Por eso puedo considerarme un hombre con suerte [+risas]

Simplemente Nunca mais [mad]
Mucho ánimo. Tu felicidad está más cerca de lo que crees
Imagen

Te recomiendo la película "El Cuarteto de la Habana", ésta peli refleja muy bién en algunos aspectos, la situación que viven las chicas en paises subdesarrollados.
Que hacen lo que sea por salir de sus paises, y si tienen que utilizar a los extranjeros lo hacen.
Todo sea por conseguir una vida mejor.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero ya sabías a lo que te arriesgabas, es la ley de supervivencia de ésta gente.

PD: ¿Y no has valorado la posibilidad de buscar en una agencia matrimonial?, en concreto con chicas del este.

http://www.youtube.com/watch?v=P4HbMVtjyEM

http://www.chicasdeleste.com/
Joder Daniel [mad] xD
Solo puedo decirte que me alegro de que haya salido bien (joder, todo lo que te podría haber pasado T_T)
Ya sabes como contactar conmigo por si quieres hablar.. ^_^ Ya llegará alguien que te sepa hacer feliz, paciencia [risita]

Dio, qué gente que hay por el mundo [+furioso]
PS2HACKER escribió:@Odalin

En que te basas para afirmar eso?

Lo he escrito yo con calma bajo word y nada con prisas salvo el final un poco que es cuando escribo algo a lo chapuza XD XD

Acaso dudas de mi??

No afirmo, te pregunto.

Lo de utilizar el Word no lo dudo en absoluto, sólo hay que ver algunas tildes mal puestas.

Sigo con la idea que ese texto no es tuyo, no por tildes ni por comas, sino porque tú no redactas así. Esto no quiere decir que no me crea tu historia o que dude de ti. Es una historia que a mí, personalmente, ni me va ni me viene, por lo tanto no tengo por qué dudar de lo que cuentas, ya que sería un problema exclusivo tuyo. De hecho, como opinión personal, esta explicación pública está de más, puesto que tú no tienes que dar cuentas a nadie de lo que haces o dejas de hacer, o explicar por qué te llevas bien o mal con alguien.

Ya te dije en su día y ahora que, lo que sí he visto que has hecho mal, es entrar al trapo con esta persona, y mantengo lo que te dije por privado.
Flash78 escribió:no le sigas la corriente y pasa de ella que lo que creo que quiere es llamarte la atención.

Hola Flash :)

muchas gracias por tu consejo...

También sé que debería hacer un hilo en eol para una explicacion pero no puedo hacerlo porque esta vigilando mis pasos lo que escribo...

Cuando tropezastes a pesar de recomendaciones por el foro y privado parece que sigues r que r, eso no te hará mucho bien.
No entiendo la necesidad de darle más vueltas al tema, la gente que ha seguido los hilos que se han creado estos días se ha enterado perfectamente de la situación. Es darle otra oportunidad de que arremeta contra ti en tu hilo pero allá tú. Espero que realmente hayas aprendido la lección y no quede en un simple post en el foro, hay que andarse con pies de plomo con la gente que se conoce y más si es en una situación como la que se te ha presentado. Te tiraste a la piscina prácticamente si valorar los riesgos que corrías y suerte que al final la cosa no cuajó porque habría que ver cómo se hubiera desarrollado la historia si hubiera continuado y llegado hasta el final.

Lo que más alucinado me deja de todo esto es que te dejaras guiar por un sueño cuando es simplemente es un reflejo de las necesidades y las cosas que nos preocupan y pasan durante el día a día. Si tiene que entrar alguien en tu vida no será porque un sueño te lo indique en plan místico sino porque surja algo con otra persona y seáis compatibles.

Como dato decirte que a un amigo mío le pasó también una historia similar sólo que la chica en cuestión se vino para su casa y le toco tragar carros y carretas. Por suerte al final consiguió sacarla de su vida pero lo suyo le costó, además se quedó bastante tocado.

Espero que este sea el último hilo sobre el tema y en serio como consejo no entres al trapo aunque te moleste lo que escriban porque no haces más que empeorar la situación.
Yo también pienso que todo esta siendo demasiado reiterativo...Ya paso,este mensaje sólo le da más alas a ella,que naturalmente tendrá el derecho a exponer su visión...y vuelta al DIARIO DE PATRICIA... ¬_¬ ¬_¬

La niña es mona,pero tampoco merece comerse el coco por una chica así,ella es una superviviente,se ha dado cuenta que con su cara (y sus tetas) consigue viajes y dinero.Sabes como esta la cosa allí???

Si sigues así,te vas a llevar un baneo.DEJALO YA !!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cuando una historia personal choca tanto con una rencilla, un foro deja de ser apropiado para exponer dicha historia.

Y lo siento, no soy una persona que reporte, pero es que ya cansáis.
Lowell escribió:Cuando una historia personal choca tanto con una rencilla, un foro deja de ser apropiado para exponer dicha historia.

Y lo siento, no soy una persona que reporte, pero es que ya cansáis.

Quita quieta, tengo material de primera para una telenovela. Ahora me falta un título...
Para el autor: Has pecado de inocente a pesar de las recomendaciones y lo has pagado, aún así pareces buena persona y te deseo lo mejor de aquí en adelante.
Pero aun sigue este culebron?
PS2HACKER escribió:Consecuencias positivas

- He vuelto creer en dios

Creer en dios no es positivo, más bien todo lo contrario :-|

En cuanto al hilo, lo siento pero no puedo leerme semejante tochazo o_O alguien es tan benevolente como para resumirlo en un parrafo?
Aceskies escribió:
En cuanto al hilo, lo siento pero no puedo leerme semejante tochazo o_O alguien es tan benevolente como para resumirlo en un parrafo?

Esta sólo,quiere un hijo,salta una dominicana que dice que es guapo,este quiere pagar pasaje y estancia,la otra le dice que ya tuvo uno asi en Guatemala y que le daba más,este se mosquea y no la trae,ella viene a este foro a enseñar las tetonas y su (porque no decirlo) bello rostro,de paso lanza la caña a otro incauto de EOL,este se rebota,le dice que es mala persona y cree que es travelo,la otra se ofende y quiere mostrarse en cam,el buitreo de EOL enciende la alarma y decenas de eolianos saliorros le agregan al msn,este aún se mosquea más y KURRAS esta hasta los huevos....Básicamente es eso.
maponk escribió:
Aceskies escribió:

Esta sólo,quiere un hijo,salta una dominicana que dice que es guapo,este quiere pagar pasaje y estancia,la otra le dice que ya tuvo uno asi en Guatemala y que le daba más,este se mosquea y no la trae,ella viene a este foro a enseñar las tetonas y su (porque no decirlo) bello rostro,de paso lanza la caña a otro incauto de EOL,este se rebota,le dice que es mala persona y cree que travelo,la otra se ofende y quiere mostrarse en cam,el buitreo de EOL enciende la alarma y decenas de eolianos saliorros le agregan al msn,este aún se mosquea más y KURRAS esta hasta los huevos....Básicamente es eso.

justo acababa de leerlo, pero gracias igualmente xD aunue la parte esa de que ella viene a este foro no la ha dicho :S

Bueno, pero mas o menos me he enterado de la historia. Tio, has hecho el tolai de manera memorable, que te sirva para la próxima. Y deja la desesperación a un lado o te puede traer muchos problemas...
PS2HACKER escribió:......

Creo que ya te lo he dicho otras veces, que pareces legal y tal ( en un principio casi seguro que lo eres, por como hablas , pero no te conozco.. ) y de verdad te lo digo , mientras leía el texto estaba pensando :

COMO LA HAYA TRAÍDO ME VOY DONDE ESTÉ Y LE QUITO LA CABEZA DE UN BOCADO !!! ¡¡ NO PUEDE SER QUE NO LO VEA !! ¡¡ NO PUEDE SER !!

Y al final, cuando le has dicho lo de trasladarlo y tal, me he quedado hasta tranquilo, no se por que me han entrado esos "nervios" mientras te leía, pero mira, cosas de la vida, y a lo de tu sueño, yo creo que la que "hablaba" de tu sueño, es otra persona, no ésta, la cual no te ha encontrado y lógicamente no has encontrado [oki]

un saludo, y paciéncia ya que es la madre de la ciéncia ( hasta de la más desconocida, la que buscas, sí, -> el amor )
Es una lástima, pero no todo el mundo es buena persona. Aún así eso no significa que no puedas encontrar a alguien que valga la pena, que te quiera y te trate como te mereces. Yo no me considero mala persona, pero sí que tengo fallos demasiado bestias, y aún así fui capaz de encontrar a alguien que al menos por el momento, me soporta. Creo que tú, siendo como eres, acabarás encontrándolo, pero no te obceques, cuanto más te impacientes más duro se te hará. Cuanto más buscas algo, menos lo encuentras, suele ser así. Así que disfruta de lo que tienes lo máximo posible, y tarde o temprano aparecerá la adecuada. Y si no, tener hijos pues no me parece mala idea, siempre y cuando realmente lo hayas pensado bien y te veas capaz.

Y en cuanto a lo de la chica dominicana... en fin, no tengo palabras. Eres demasiado bueno. Yo en tu lugar la habría mandado a freir nabos por la puerta grande a la primera de cambio. Aprovechadas/os hay en todos lados, no lo olvides!

Un beso y ánimos! XD
Me parece absolutamente vergonzoso, patético y denigrante el intento de escarnio público que estás intentando hacerle a la pobre muchacha, no sé si con intento de que se te tenga lástima o de que insulten a la chica o cualquier otro motivo, y, aunque no das nombres, todos sabemos perfectamente de quién hablas. Espero que la moderación tenga en cuenta lo que has formado, porque no es ni medio normal lo que le estás haciendo, por mucho que te haya dolido su engaño. Una buena persona, como tú tanto te jactas de ser, no tendría este comportamiento infantiloide de rabieta para intentar dejarla en ridículo; lo único que estas consiguiendo es ser tú el humillado montando este circo en plan telenovela.
Iba a reportarte por las faltas de respeto que estás cometiendo contra la usuaria, pero veo que se me han adelantado (aunque no sé el motivo). Suerte en la vida.
En primer lugar gracias a todos. :)

Quiero decir también que algunos no han entendido el mensaje muy bien.

El mensaje era sobretodo para transmitiros que nadie le pase lo que a mi casi me ha pasado y no para crear polémica ni nada similar.

A quien le molesta pues que no lo lea ni participe porque si ahora ni puedo crear ni un hilo pues apaga y vamonos :o

En estos 9años tengo más participado en vuestros hilos que propios hilos creados y así me lo agradecéis algunos :-?

Claro que acepto las criticas que para eso es un foro pero amenazándome con un baneo o reportes cuando yo simplemente pretendo compartir con vosotros mi historia y que a nadie se le ocurra hacer un error similar a mi pues me parece cruel por esa parte de algún usuario.

@Flash, decirte que los mensajes privados son privados y no públicos ;) pero al final después de que he visto lo que ha hecho por el foro pues cambié de opinión y hay que respetarlo creo.

@Odalin, cree lo que quieres pero mi perro no sabe escribir que yo sepa. Lo que ocurre es que dependiendo donde escribo pues tengo varias maneras de redactar un texto. Cuando escribo directamente en un foro pues suelo escribir a lo simple porque no tengo mucha paciencia porque desgraciadamente alguna vez el navegador que uso se me ha bloqueado en pasadas ocasiones y jode mucho. :(
Eso si, no me he sentido ofendido pero si he querido aclararlo :)

Un saludo a todos y también deciros que me hace bien leer vuestros comentarios ya que me ayudan a ver aun más lo ciego que estaba :)
(mensaje borrado)
Celestial escribió:Hola :) soy nueva y no se como va esto, leyendo tu historia es muy tragica y si esa chica te hizo todo eso, pasa de ella, no merece la pena, cuesta, pero piensa que ella solo te quiere (si esque te quiere) por interes. Tampoco debes darle mucha importancia, o ella conseguira lo que quiere: atencion y dar que hablar...
Por eso los dos teneis parte de culpa, pero creo que no es demasiado tarde para poner los puntos sobre las ies y acabar con este peliculon.

Hola ,

gracias.

Sé bien que he hecho posiblemente el ridiculo entrando en sus provocaciones y lo siento por todos pero tampoco estoy hablando mal sobre una persona concreta.

Simplemente quise compartir esto para que a nadie se le ocurra cometer el mismo error con nadie de esos paises sin saber bien bien con quien tratas.

Hay cosas que no conté por respeto a ella , ni contaré.

Es verdad que también estaba enamorado pero sobretodo le queria ayudar y todo estaba a punto ya.

Desgraciadamente, ha sido falsa en algunos puntos que me hicieron pensar bien las cosas.

Ella sabia claramente que si lo nuestro no funcionase le seguiria ayudando igualmente a tener un trabajo en una tienda y un piso para ella sola para que pueda hacer su propia vida si así lo prefiere pero al parecer se le cruzaron los cables o algo porque ya ves que pasó :(

Que le vamos hacer, verdad ? Ella se lo ha perdido ya que a ver quien es el bonito que le ofrece todo eso tal como va el mundo.

Es verdad , ella no merecia la pena por lo visto pero por un lado me da pena si esos problemas que tiene son verdad porque aquí estaría mejor seguro pero en fin, lo hecho esta hecho :(

un saludo :)
Éride escribió:Me parece absolutamente vergonzoso, patético y denigrante el intento de escarnio público que estás intentando hacerle a la pobre muchacha, no sé si con intento de que se te tenga lástima o de que insulten a la chica o cualquier otro motivo, y, aunque no das nombres, todos sabemos perfectamente de quién hablas. Espero que la moderación tenga en cuenta lo que has formado, porque no es ni medio normal lo que le estás haciendo, por mucho que te haya dolido su engaño. Una buena persona, como tú tanto te jactas de ser, no tendría este comportamiento infantiloide de rabieta para intentar dejarla en ridículo; lo único que estas consiguiendo es ser tú el humillado montando este circo en plan telenovela.
Iba a reportarte por las faltas de respeto que estás cometiendo contra la usuaria, pero veo que se me han adelantado (aunque no sé el motivo). Suerte en la vida.

+1

Yo tambien creo que una persona tan buena como tu dices ser de ti mismo no intentaria dañar a nadie ni aunque lo mereciera.La gente buena tiene esas cosas...o eso dicen,no es mi caso
PS2HACKER escribió:El mensaje era sobretodo para transmitiros que nadie le pase lo que a mi casi me ha pasado y no para crear polémica ni nada similar.

:-?

Musica final:

Te la dedico [poraki]
http://www.goear.com/listen/44d35cd/dat ... dida-porta

No estoy infringiendo las normas de EOL debido a que no nombro nadie ni insulto a nadie, Estoy contando MI historia y si alguna mujer se siente aludida pues lo siento pero probablemente no me refiero a ti.

Si alguien cree que sepa quien es esa persona esta libre de pensar lo que quiera pero yo no puedo afirmar ni desmentirlo (Simplemente es mi historia que quiero compartir con vosotros para que no os pase algo similar y utilicéis la cabeza y no directamente el corazón como yo).

Si dedicas canción y tratas de negar la evidencia hay polemica aunque lo nieges, seria diferente si nunca hubieras dicho nada antes pero despues de descubrirse el pastel no cuela.

A quien le molesta pues que no lo lea ni participe porque si ahora ni puedo crear ni un hilo pues apaga y vamonos :o

En estos 9años tengo más participado en vuestros hilos que propios hilos creados y así me lo agradecéis algunos :-?

El caso es que en el foro todo el mundo puede participar y por eso hay cosas que estas en mayor o menor medida fuera de lugar. Por mas antiguedad lo que esta mal está mal seas tu, yo o quien sea. Al principio era comprensible tu reaccion pero la bola de nieve se hace cada vez mas grande.

Claro que acepto las criticas que para eso es un foro pero amenazándome con un baneo o reportes cuando yo simplemente pretendo compartir con vosotros mi historia y que a nadie se le ocurra hacer un error similar a mi pues me parece cruel por esa parte de algún usuario.

@Flash, decirte que los mensajes privados son privados y no públicos ;) pero al final después de que he visto lo que ha hecho por el foro pues cambié de opinión y hay que respetarlo creo.

Nadie ha hecho amenazas, pero por ejemplo comentarios como dudar de la sexualidad de alguien en otro hilo no es un comportamiento que digamos respetuoso. Respecto a reportar no se quien lo habrá hecho pero te puedo asegurar que si la moderación no ve que esté incumpliendo una norma no importa que sea reportado 500 veces.

Si te he realizado algún comentario simplemente es mi opinion como usuario del Rincón y de la misma forma que hice el comentario en otros hilos y por mp. No he dicho nada que no se sepa por lo comentarios y al haber creado el hilo y por eso no he puesto nada mas. Entiendo que no tienes porque estar deacuerdo con una opinión o cambiar de opinión, pero trata de entender que si mucha gente te dice algo quizás lo hagan por tu bien. Si la cosa va a mas quizas podrias acabar como otros por irse de las manos las riñas entre ex/pareja.

Podria no haber dicho nada pero por llevar un tiempo en eol y seguir lo ocurrido te habia hecho los comentarios sin intención que te ofendieras.

Un saludo.
Patxo escribió:
Éride escribió:Me parece absolutamente vergonzoso, patético y denigrante el intento de escarnio público que estás intentando hacerle a la pobre muchacha, no sé si con intento de que se te tenga lástima o de que insulten a la chica o cualquier otro motivo, y, aunque no das nombres, todos sabemos perfectamente de quién hablas. Espero que la moderación tenga en cuenta lo que has formado, porque no es ni medio normal lo que le estás haciendo, por mucho que te haya dolido su engaño. Una buena persona, como tú tanto te jactas de ser, no tendría este comportamiento infantiloide de rabieta para intentar dejarla en ridículo; lo único que estas consiguiendo es ser tú el humillado montando este circo en plan telenovela.

+1

Yo tambien creo que una persona tan buena como tu dices ser de ti mismo no intentaria dañar a nadie ni aunque lo mereciera.La gente buena tiene esas cosas...o eso dicen,no es mi caso

He nombrado alguien en este hilo :-? Si vosotros sabeis de quien se trata no es mi problema porque igual hasta estais equivocados ;)

Simplemente estoy contando mi historia sobre mi perro , abuela o quien sea.

Yo no he dicho nunca que sea buena persona porque eso se demuestra con el tiempo y llevo 9años aquí .

Si ahora he cometido un fallo según vosotros pues os diré que todos cometemos errores alguna vez y no por ello somos ahora malas personas .
PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona

hilo_ya-no-hay-gente-en-este-mundo-como-yo_1390687
Ya que lo expones al publico, voy a dar mi opinión. Me parece un esperpento todo esto y me parece un despropósito y un error este hilo.

Cierto es que cuando uno esta metido en una crisis personal, no ve las cosas con suficiente perspectiva y comprensible, pero es que aquí lo mas sencillo es cada cual por su lado y punto. Si te parece que te provocan, pasas y desde luego no abres un hilo que mas que un hilo no es mas que un enorme palo con el que remover la mierda.

Yo creo que no estas actuando bien y no es exactamente una critica, es solamente una opinión y si que es cierto que vendes la moto de que eres muy buena persona, por eso me permito señalar que este hilo no es precisamente ejemplo de ello. Es comprensible, si, pero es repartir mierda.
PS2HACKER escribió:Sé bien que he hecho posiblemente el ridiculo entrando en sus provocaciones y lo siento por todos pero tampoco estoy hablando mal sobre una persona concreta.

¿Que no estás hablando sobre una persona concreta? ¿Entonces por qué todos sabemos que te refieres a la usuaria Blancanieves? Chico, si tanto querías haber ocultado su identidad, haberlo publicado en otro foro. :-|

PS2HACKER escribió:Simplemente quise compartir esto para que a nadie se le ocurra cometer el mismo error con nadie de esos paises sin saber bien bien con quien tratas.

Creo que el 99% del foro tiene dos dedos de frente como para darse cuenta de cuando es amor y cuando interés. Vamos, que lo tuyo cantaba por bulerías, no sé de quién es más culpa, si de ti que cerrabas los ojos cuando te intentaban avisar o de ella, porque mira que te dejó bien claro con su actitud lo que estaba buscando...

PS2HACKER escribió:Hay cosas que no conté por respeto a ella , ni contaré.

Supongo que te habrás quedado a gusto llamándola interesada, loca, transexual, mentirosa, entre otras perlas.

PS2HACKER escribió:Es verdad , ella no merecia la pena por lo visto pero por un lado me da pena si esos problemas que tiene son verdad porque aquí estaría mejor seguro pero en fin, lo hecho esta hecho :(

Yo creo que más bien el que no merece la pena eres tú, porque autoalimentas tu ego hilo tras hilo afirmando lo buenísima persona que eres y lo que vales pero, a la vez, te dedicas a intentar hundir a otra persona detrás de una pantalla (patético y contradictorio). Que te duela el desamor, vale, pero es que ni las quinceañeras montan este espectáculo cuando les rompen el corazón, dedicandote a perseguir y acosar con insultos, nuevos hilos y alimentandote de la compasión que otra gente tiene por ti; por favor, si hasta la firma la tienes ofensiva (yo si fuera ella no dudaría en avisar a la moderación, pero ella hace alarde de clase y pasa de tus faltas de respeto como de comer mierda). Deberías dejar de buscar la paja en el ojo ajeno y mirar la viga en el propio, porque Santa María madre de Dios, no he visto un espectáculo tan bochornoso como este desde mi querido bigboss.

PS2HACKER escribió:He nombrado alguien en este hilo :-? Si vosotros sabeis de quien se trata no es mi problema porque igual hasta estais equivocados ;)

Esto ya se escapa a mi comprensión, sobrepasa lo ridículo.

PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona porque eso se demuestra con el tiempo y llevo 9años aquí .

Ah, que la bondad está medida por el número de años que llevas en EOL. Ya. Y nunca has dicho que eres buenísima persona, a diferencia del resto. Ya.
Éride escribió:...

Tampoco hace falta cebarse... si, ha cometido un error, igual que TODOS nosotros habremos cometido alguna vez...
Patxo escribió:
PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona

hilo_ya-no-hay-gente-en-este-mundo-como-yo_1390687

A ver, me considero buena persona pero no soy perfecto evidentemente :)

Si te das cuenta que ahí un usuario decia que era muuuuy buena persona y luego decia mentiras sobre mi sin ni siquiera conocerme pues no es buena persona tampoco .

Pues nada , a cerrar mi hilo si lo veis oportuno.

Yo solamente quise deciros que nunca cometáis este mismo error con nadie y además 2 usuarios conocen 2 casos similares que no han acabado bien y yo por eso ya me considero afortunado :)

@Flash, gracias . Si ves oportuno cerrarlo pues no hay problema :)

Un saludo [oki]
HiCKeNSDeN escribió:

Tampoco hace falta cebarse... si, ha cometido un error, igual que TODOS nosotros habremos cometido alguna vez...

¿A ti te parece justo lo que ha hecho con esta chavala? Porque todos sus hilos han acabado cerrados porque él ha ido detrás a malmeter y aún tiene narices a abrir un hilo diciendo que no quiere crear polémica y que no va dedicado a nadie XD tras insultarla en numerosas ocasiones (mismamente mira su firma). Hay muchos que han llamado de todo a esta chica y han aplaudido numerosas faltas de respeto, una tras otra, a ella y a mí no me parece justo un escarnio público por la desilusión amorosa del creador del hilo, así que se lo digo y me quedo tan a gusto porque esto es de patio de colegio.
Éride escribió:
HiCKeNSDeN escribió:

¿A ti te parece justo lo que ha hecho con esta chavala? Porque todos sus hilos han acabado cerrados porque él ha ido detrás a malmeter y aún tiene narices a abrir un hilo diciendo que no quiere crear polémica y que no va dedicado a nadie XD tras insultarla en numerosas ocasiones (mismamente mira su firma). Hay muchos que han llamado de todo a esta chica y han aplaudido numerosas faltas de respeto, una tras otra, a ella y a mí no me parece justo un escarnio público por la desilusión amorosa del creador del hilo, así que se lo digo y me quedo tan a gusto porque esto es de patio de colegio.

Venga lo siento . Ya mandé cerrar el hilo así que tranquilizate :)
Nota del moderador: Mejor lo dejamos aquí.
46 respuestas