› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zenit19 escribió:QUITA ESOOOOOOOO PORFAVORRRRRRR !!!!!!!1![]()
ya podiras haverte buskado otra cancioncilla xD
M1k4 escribió:Ya que vas a crear un hilo para cada momento de tu vida, cada pregunta que te hagas, y tal podrias hacerte un blog.
bWolf escribió:Tío, en parte me alegro de que te hayas dado cuenta de la cagada monumental que podrías haber cometido. Pero por otra parte creo que abriendo otro hilo no parece que hayas aprendido mucho de los buenos consejos que te han dado los eolianos. Más sabiendo aún en qué derivan los hilos que habéis abierto últimamente.
Un saludo y ánimos.
GAROU_DEN escribió:ps2hacker ya sabes lo que pienso de ti y de todo esto.eres un tio de la hostia y mereces lo mejor.animo
Dorigon escribió:No te conozco de nada pero sinceramente espero que te vaya ya de lujo tio.
Hace tiempo a un colega le paso una historia similar,solo que el si trajo la chica aqui y el resultado fue que le revento la vida de una manera miserable e inhumana. Pero bueno tu piensa que tienes colegas y mucha cerveza fria y eso cura el 80% de los males del corazon xD (las buenas peliculas tambien ayudan).
Dio, qué gente que hay por el mundo
PS2HACKER escribió:@Odalin
En que te basas para afirmar eso?
Lo he escrito yo con calma bajo word y nada con prisas salvo el final un poco que es cuando escribo algo a lo chapuza![]()
![]()
Acaso dudas de mi??
Flash78 escribió:no le sigas la corriente y pasa de ella que lo que creo que quiere es llamarte la atención.
Hola Flash
muchas gracias por tu consejo...
También sé que debería hacer un hilo en eol para una explicacion pero no puedo hacerlo porque esta vigilando mis pasos lo que escribo...
Lowell escribió:Cuando una historia personal choca tanto con una rencilla, un foro deja de ser apropiado para exponer dicha historia.
Y lo siento, no soy una persona que reporte, pero es que ya cansáis.
PS2HACKER escribió:Consecuencias positivas
- He vuelto creer en dios
Aceskies escribió:
En cuanto al hilo, lo siento pero no puedo leerme semejante tochazo o_O alguien es tan benevolente como para resumirlo en un parrafo?
maponk escribió:Aceskies escribió:
En cuanto al hilo, lo siento pero no puedo leerme semejante tochazo o_O alguien es tan benevolente como para resumirlo en un parrafo?
Esta sólo,quiere un hijo,salta una dominicana que dice que es guapo,este quiere pagar pasaje y estancia,la otra le dice que ya tuvo uno asi en Guatemala y que le daba más,este se mosquea y no la trae,ella viene a este foro a enseñar las tetonas y su (porque no decirlo) bello rostro,de paso lanza la caña a otro incauto de EOL,este se rebota,le dice que es mala persona y cree que travelo,la otra se ofende y quiere mostrarse en cam,el buitreo de EOL enciende la alarma y decenas de eolianos saliorros le agregan al msn,este aún se mosquea más y KURRAS esta hasta los huevos....Básicamente es eso.
PS2HACKER escribió:......
Celestial escribió:Holasoy nueva y no se como va esto, leyendo tu historia es muy tragica y si esa chica te hizo todo eso, pasa de ella, no merece la pena, cuesta, pero piensa que ella solo te quiere (si esque te quiere) por interes. Tampoco debes darle mucha importancia, o ella conseguira lo que quiere: atencion y dar que hablar...
Por eso los dos teneis parte de culpa, pero creo que no es demasiado tarde para poner los puntos sobre las ies y acabar con este peliculon.
Éride escribió:Me parece absolutamente vergonzoso, patético y denigrante el intento de escarnio público que estás intentando hacerle a la pobre muchacha, no sé si con intento de que se te tenga lástima o de que insulten a la chica o cualquier otro motivo, y, aunque no das nombres, todos sabemos perfectamente de quién hablas. Espero que la moderación tenga en cuenta lo que has formado, porque no es ni medio normal lo que le estás haciendo, por mucho que te haya dolido su engaño. Una buena persona, como tú tanto te jactas de ser, no tendría este comportamiento infantiloide de rabieta para intentar dejarla en ridículo; lo único que estas consiguiendo es ser tú el humillado montando este circo en plan telenovela.
Iba a reportarte por las faltas de respeto que estás cometiendo contra la usuaria, pero veo que se me han adelantado (aunque no sé el motivo). Suerte en la vida.
PS2HACKER escribió:El mensaje era sobretodo para transmitiros que nadie le pase lo que a mi casi me ha pasado y no para crear polémica ni nada similar.
Musica final:
Te la dedico
http://www.goear.com/listen/44d35cd/dat ... dida-porta
No estoy infringiendo las normas de EOL debido a que no nombro nadie ni insulto a nadie, Estoy contando MI historia y si alguna mujer se siente aludida pues lo siento pero probablemente no me refiero a ti.
Si alguien cree que sepa quien es esa persona esta libre de pensar lo que quiera pero yo no puedo afirmar ni desmentirlo (Simplemente es mi historia que quiero compartir con vosotros para que no os pase algo similar y utilicéis la cabeza y no directamente el corazón como yo).
A quien le molesta pues que no lo lea ni participe porque si ahora ni puedo crear ni un hilo pues apaga y vamonos
En estos 9años tengo más participado en vuestros hilos que propios hilos creados y así me lo agradecéis algunos![]()
Claro que acepto las criticas que para eso es un foro pero amenazándome con un baneo o reportes cuando yo simplemente pretendo compartir con vosotros mi historia y que a nadie se le ocurra hacer un error similar a mi pues me parece cruel por esa parte de algún usuario.
@Flash, decirte que los mensajes privados son privados y no públicospero al final después de que he visto lo que ha hecho por el foro pues cambié de opinión y hay que respetarlo creo.
Patxo escribió:Éride escribió:Me parece absolutamente vergonzoso, patético y denigrante el intento de escarnio público que estás intentando hacerle a la pobre muchacha, no sé si con intento de que se te tenga lástima o de que insulten a la chica o cualquier otro motivo, y, aunque no das nombres, todos sabemos perfectamente de quién hablas. Espero que la moderación tenga en cuenta lo que has formado, porque no es ni medio normal lo que le estás haciendo, por mucho que te haya dolido su engaño. Una buena persona, como tú tanto te jactas de ser, no tendría este comportamiento infantiloide de rabieta para intentar dejarla en ridículo; lo único que estas consiguiendo es ser tú el humillado montando este circo en plan telenovela.
Iba a reportarte por las faltas de respeto que estás cometiendo contra la usuaria, pero veo que se me han adelantado (aunque no sé el motivo). Suerte en la vida.
+1
Yo tambien creo que una persona tan buena como tu dices ser de ti mismo no intentaria dañar a nadie ni aunque lo mereciera.La gente buena tiene esas cosas...o eso dicen,no es mi caso
PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona
PS2HACKER escribió:Sé bien que he hecho posiblemente el ridiculo entrando en sus provocaciones y lo siento por todos pero tampoco estoy hablando mal sobre una persona concreta.
PS2HACKER escribió:Simplemente quise compartir esto para que a nadie se le ocurra cometer el mismo error con nadie de esos paises sin saber bien bien con quien tratas.
PS2HACKER escribió:Hay cosas que no conté por respeto a ella , ni contaré.
PS2HACKER escribió:Es verdad , ella no merecia la pena por lo visto pero por un lado me da pena si esos problemas que tiene son verdad porque aquí estaría mejor seguro pero en fin, lo hecho esta hecho![]()
PS2HACKER escribió:He nombrado alguien en este hiloSi vosotros sabeis de quien se trata no es mi problema porque igual hasta estais equivocados
![]()
PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona porque eso se demuestra con el tiempo y llevo 9años aquí .
Éride escribió:...
Patxo escribió:PS2HACKER escribió:Yo no he dicho nunca que sea buena persona
hilo_ya-no-hay-gente-en-este-mundo-como-yo_1390687
HiCKeNSDeN escribió:Éride escribió:...
Tampoco hace falta cebarse... si, ha cometido un error, igual que TODOS nosotros habremos cometido alguna vez...
Éride escribió:HiCKeNSDeN escribió:Éride escribió:...
Tampoco hace falta cebarse... si, ha cometido un error, igual que TODOS nosotros habremos cometido alguna vez...
¿A ti te parece justo lo que ha hecho con esta chavala? Porque todos sus hilos han acabado cerrados porque él ha ido detrás a malmeter y aún tiene narices a abrir un hilo diciendo que no quiere crear polémica y que no va dedicado a nadietras insultarla en numerosas ocasiones (mismamente mira su firma). Hay muchos que han llamado de todo a esta chica y han aplaudido numerosas faltas de respeto, una tras otra, a ella y a mí no me parece justo un escarnio público por la desilusión amorosa del creador del hilo, así que se lo digo y me quedo tan a gusto porque esto es de patio de colegio.