Explicación para torpes

Hola a tod@s! Llevo horas leyendo y no me entero de casi nada, así q necesito un alma caritativa q me explique dudas ya q me quiero comprar la NDS.
y porke no planteas tus dudas en el foro? ein? y ke la gente te vaya ayudando por aki... vamos... digo yo...

salu2
¿No seria mejor que preguntases lo que sea por aqui en vez de recibir un monton de correos de buitres carroñeros? :P

Por cierto, yo quitaria el msn porque si no recuerdo mal va en contra de las normas ;)

Saludos.
Eso de...

Una Chicaaaaaa escribió:Saludos de una chica desesperada por jugar

Ma echo mucha gracia XD
si si Gremio pero no dice a k kiere "jugar" jajajaja
berny6969 escribió:si si Gremio pero no dice a k kiere "jugar" jajajaja

Esa es otra, lo decia porque asi fijo que alguno cae en agregarle en su msn XD

Por cierto Kirei, en tu perfil de EOL as puesto que eres un chico, cambialo si eso :p
berny6969 escribió:si si Gremio pero no dice a k kiere "jugar" jajajaja
xDDDD
yo creo que esa es la puntilla para que "la" agreguen
800...(ahí voy yo el primero! xDD)

p.d.: es broma, eh?xD

edit: visto lo que puso gremio, me reitero en lo dicho.
ya ves,es la manera de k alguno de los k no saben leer les agreguen
Es que es tan dificil jugar a una consola... [+risas]
Pues mira, sí q se leer, pq llevo horas haciendolo.
Lo q e puesto al final, era asi en plan coña para no ir en plan exigente, no se si me entendeis.
Lo mio son los juegos de PC, por eso no tengo ni idea de como va esto. Pero me he interesado en comprar esta consola pq esperaba a q saliese una en condiciones y veo q esta está genial.
Bueno empiezo con las dudas:
Me gustaría saber como va todo esto de meter los juegos en las tarjetas. En el Emule he visto q se bajan los juegos, va así? se bajan y se meten en la tarjetas atraves de un programa?
Hay q comprar la tarjeta SD y una supercard no?

Soy torpe pero aprendo rapido, tranquilos.

Gracias
Kirei escribió:Me gustaría saber como va todo esto de meter los juegos en las tarjetas. En el Emule he visto q se bajan los juegos, va así? se bajan y

Pos mira, empieza por leerte las normas de esta web unisex, donde no hacemos distinciones con chicas o chicos, pero que no damos soporte a juegos piratas bajados de inet, de la mula o de la web piratoide de turno.

tirutitutitutruriruriri, bienvenida a la dimension desconocida

Imagen
10 respuestas