Explicacion porfavor (moderadores)

Hola me dirijo hacia ustedes para comentarles lo que me acaba de pasar,alomejor no es creible pero es la realidad.......

Estaba con mis amigos en el ordenador viendo videos del youtube,cuando se me dirige mi hermano y me pide amablemente el ordenador.Yo le contesto que se espere que me iba ya y me respondio con un vale.....
Pues me marcho con mis amigos a jugar un partido de futbol y cuando vengo me voy a meter en EOL y cual es mi sorpresa???
Estoy baneado [flipa]
Me vuelvo a registrar con este nick para pedir explicaciones porque no se lo que a pasado con mi cuenta :?

saludos y espero vuestras respuestas pronto.
¿Cual era tu otro nick?
Pues mi otro nick era CöRè
Pero dónde estás banneado? :?
Segun me a dixo mi amigo estoy baneado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que a pasado???
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Como no seas Zadok.....
no Zadok no soy,yo me llamo en mi otro nick CöRè
Podrias indicar un topic donde hayas posteado recientemente?
Aquí su último mensaje y no veo nada extraño ni en ese ni en los anteriores :-?

http://www.elotrolado.net/post_M3REAL---sobre-los-slot2_1709752370#post1709752370
en nintendo ds suelo postear muxo

edito añadiendo:efectivamente abarai ese es mi ultimo mensaje

joer que a podido pasar?? [triston]
Este usuario ha sido expulsado de EOL

yo no veo nada raro de momento en tus mensajes
CorBlack escribió:en nintendo ds suelo postear muxo

edito añadiendo:efectivamente abarai ese es mi ultimo mensaje

joer que a podido pasar?? [triston]

Seguramente habrá sido un fallo, espera a que se pase un mod o un admin y seguro que lo lo arreglan ;)

Un saludo y suerte
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9206188

Me soprende un poco la defensa en pro de Zadok....

Lo unico que se me ocurre es que hayan llevado ese usuario por delante junto con un clon.
Eithelunien escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9206188

Me soprende un poco la defensa en pro de Zadok....

Yo solo con lo de Zadok pues dije que no pasaba nada porque solo era una broma que habia que tomarselo en broma pasajera y yasta.......
Algunas personas tambien pensaban lo mismo que yo.... [buuuaaaa]

edito para comentar que me tengo que ir a la cama.
Mañana me informo de el porque de esto.
saludos a todos :(

edito otra vez para decir qeu sigo a la espera de lo que ma pasado.
yo creo k es por el tamaño de la foto k as puesto pero creo k cumple las normativas y ya no se k puede ser....
Seguramente ha debido de ser un error porquepor lo de zadok no croeo que sea porque creo que solo fue una BROMA y no es para que se haga un drama como se hizo que incluso creo que se ha expulsado a zadok tu no te preocupes core k es un error y telo deben de arreglar en breve

salu2

Pda: no creo que sea pero quizá sea por escribir como si fuera por el messenger o algo asi...
alex_zk8 escribió:Seguramente ha debido de ser un error porquepor lo de zadok no croeo que sea porque creo que solo fue una BROMA y no es para que se haga un drama como se hizo que incluso creo que se ha expulsado a zadok tu no te preocupes core k es un error y telo deben de arreglar en breve

salu2

Pda: no creo que sea pero quizá sea por escribir como si fuera por el messenger o algo asi...

Gracias paisanos.

eso espero qeu se arregle todo.
La excusa del hermano travieso está empezando a repetirse demasiado... Si vuelven a pasar cosas raras desde tu ip tomaremos acciones definitivas, así que mano dura en casa.
17 respuestas