Explicación: qué es slot-1? y slot-2?

Ante todo saludos, es mi primer mensaje aquí y espero no meter el zueco preguntando algo ya respondido (no lo he encontrado en la búsqueda de temas...)

Bien, mi duda es en referencia a este tema, concretamente a la parte final donde dice:

e3skudo escribió:Metemos el browser_patched.nds en el flashcart de Slot1 y lo renombramos a browser.nds

Ahora el arangel-ndsb_XX.nds lo meteremos en el flashcart de Slot2 y también lo renombramos a browser.nds

Y aquí me pierdo ^^

Tengo un Superkey + Supercard Lite MicroSD (no rumble). Entiendo que el superkey es slot-1 y el supercard slot-2? (por aquello que uno va arriba y otro abajo [+risas] )...

Es que en tal caso no sé cómo podría introducirles datos. Al supercard (el adaptador de la tarjeta MicroSD) puedo hacérselo a través de la tarjeta, pero al Superkey... no veo manera, es un cartucho ein?

Por favor a ver si alguien puede resolverme esta duda, que me veo novatillo en el tema [angelito]

Merçii
eso ha sido de mucha ayuda xD

Qué le ocurre a tus ojos? ^^
mataplatanos escribió:Ante todo saludos, es mi primer mensaje aquí y espero no meter el zueco preguntando algo ya respondido (no lo he encontrado en la búsqueda de temas...)

Bien, mi duda es en referencia a este tema, concretamente a la parte final donde dice:

Y aquí me pierdo ^^

Tengo un Superkey + Supercard Lite MicroSD (no rumble). Entiendo que el superkey es slot-1 y el supercard slot-2? (por aquello que uno va arriba y otro abajo [+risas] )...

Es que en tal caso no sé cómo podría introducirles datos. Al supercard (el adaptador de la tarjeta MicroSD) puedo hacérselo a través de la tarjeta, pero al Superkey... no veo manera, es un cartucho ein?

Por favor a ver si alguien puede resolverme esta duda, que me veo novatillo en el tema [angelito]

Merçii

El suiperkey NO ES UN FLASHCART asi que con eso no podras ejecutar el opera

Saludos
aha... bueno, ya sé algo nuevo. Gracias.

¿Qué diferencia hay entonces? ¿Qué es un flashcart?

(si me direccionáis a algún glosario de estos términos también sería de ayuda, así no pregunto tanto? :) Graciaaas

edito: vale, parece que algo he encontrado, gracias por ponerme sobre la pista. Saludos.
Un flashcard es el supercard, el superkey es "solo" una utlidad para engañar a la consola y que crea que tiene un juego metido en el slot1 ;)

Si como parece lo que quieres es usar el backup del dsbrowser, es imprescindible que tengas un flashcard de slot1 (de los que se meten arriba) y aparte un flashcard o una expansión de memoria de slot2 (de los que se meten abajo).

Ahora mismo tienes uno de slot2 (el supercard microsd) que haría las funciones de expansión de memoria para el dsbrowser, por lo tanto tienes que conseguir uno de slot1 para meter el backup, ahí ya es cuestión de que elijas tu mismo entre la gran variedad que hay :D
Perfecto, esa era la respuesta que buscaba. Muy amables! :)
6 respuestas