Explicación sobre modelos ram de pc, como saber si son compatibles y donde comprar

Buenas compañeros, necesito comprar un modulo ram de 4Gb M471B5173BH0-CK0 es una DDR3, no hay manera de encontrar un modulo de 4gb por menos 30€ además es complicado de saber si es compatible como puedo saber si es compatible tiene que ser indentica? Es de un portatil Dell
en la Ram pone 4GB 1Rx8 PC3 12800S-11-11-B2

Edito: Alguno sabe como puedo saber si las ram son compatibles con mi pc, por ejemplo he visto que un compañero vende una PC3L en lugar de PC3, o que en lugar de B2 es B1 o en lugar de 11 es 12, que significan eso caracteres, las frecuencias pueden ser compatibles??
En la pagina del fabricante buscas el voltaje que usa ese modulo de memoria, luego, en el manual de la tarjeta madre o en las opciones del UEFI/BIOS revisas que voltaje puede usar, debe ser el mismo, sino el modulo no trabajara correctamente. Tambien, en el manual de la tarjeta madre o en la pagina del fabricante de la tarjeta madre te aparece indicado cuantos MB soporta cada 'banco de memoria'. A la base donde va montado el modulo RAM, se le llama 'banco'.

.
TRASTARO escribió:En la pagina del fabricante buscas el voltaje que usa ese modulo de memoria, luego, en el manual de la tarjeta madre o en las opciones del UEFI/BIOS revisas que voltaje puede usar, debe ser el mismo, sino el modulo no trabajara correctamente. Tambien, en el manual de la tarjeta madre o en la pagina del fabricante de la tarjeta madre te aparece indicado cuantos MB soporta cada 'banco de memoria'. A la base donde va montado el modulo RAM, se le llama 'banco'.

Gracias por la respuesta compañero, pero no me aclaro, con los datos que he puesto tu sabes si la PC3 es compatible con la PC3L? y las letras del final del modulo B2 o B1? Tienen importancia?

.
2 respuestas