Explicación

No entiendo porque este moderador edita mi respuesta en este hilo y sobre todo no me gusta su actitud en su editado

Shadow of the colossus

Editado por Alejo I: PERO QUE BRUTO ERES HOSTIAS

hilo_videojuegos-que-te-hayan-dejado-una-impresion-imborrable_1501063_s60

Me podéis explicar el porque de que edite mi respuesta y sus formas

Gracias de antemano
Te han editado el mensaje por el pedazo de spoiler que había de Shadow of the Collosus.

Y no, las formas no son las adecuadas.
Pues tiene pinta de que lo pone porque le has hecho comerse un spoiler como una casa...
Amigos no entiendo lo del spolier me lo podéis explicar mejor, se lo que es un spolier pero no entiendo

Perdonad mi torpeza,
Un spoiler es desvelar parte de una pelicula/juego/libro. Vamos lo que es destripar el contenido de una obra a alguien que no la ha visto.

Eso está muj feo, si lo haces usa la etiqueta de spoiler que oculta el texto...
Desvelas un detalle importante sobre la trama del juego, cosa que no mola y que se trata de evitar a toda costa, porque a la gente le jode y algunos lo hacen a posta.

Editado por melado: PERO QUE BRUTO ERES HOSTIAS
Ha vale vale jolinn ahora lo entiendo ,pero prometo que no lo puse con esa intención ahora las formas que tiene ese encargado no es la correcta

Gracias amigo
fearandir escribió:...
[+furioso]

Eso va por mi, no?

Lee bien, pecador XD
He visto la edición y básicamente has desvelado una parte importante del argumento. La edición está bien hecha, y las formas... bueno, quizás conociendo a Alejo I sea normal, pero bueno :P
Jesús... octavo libro, dije OCTAVO LIBRO. Ese libro ni siquiera existe, pedazo de
melado escribió:He visto la edición y básicamente has desvelado una parte importante del argumento. La edición está bien hecha, y las formas... bueno, quizás conociendo a Alejo I sea normal, pero bueno :P

Gracias por las aclaraciones ahora ya se lo que no debo hacer, dicen que de los errores se aprende y hoy he aprendido

Gracias por todo compañeross
Peklet escribió:Jesús... octavo libro, dije OCTAVO LIBRO. Ese libro ni siquiera existe, pedazo de

Y yo qué sé, si sé tanto de Harry Potter como de la cría del mejillón costarricense.
melado escribió:
Peklet escribió:Jesús... octavo libro, dije OCTAVO LIBRO. Ese libro ni siquiera existe, pedazo de

Y yo qué sé, si sé tanto de Harry Potter como de la cría del mejillón costarricense.

-> http://www.terra.es/personal7/amegrove/ ... loncas.htm <-
Ese es Alejo I en todo su esplendor :P

Tómatelo con simpatía, es algo así como una de las Furias de este foro. No sabes que está, pero él te vigila. En serio, cuando habla sube el pan, pero no te lo tomes como algo personal.

PS: Yo te hubiera puesto un ban directo por desvelar algo del Shadow of the Collossus [666]
14 respuestas