› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?
La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.
Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:
"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.
La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.
Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Si el compañero de EOL que probo BF4 por el mismo en la feria,hubiera dicho "Una pasada,igual que PC,graficos mejor PC etc etc"seguro que todo el mundo no dudaria de su palabra...Pero claro,se dice algo negativo del juego y es un mentiroso.Nada nuevo bajo el sol en EOL.Esto tiene una palabra;
FANBOY.
Estoy deacuerdo.La moderacion aqui si publicas una noticia mala,o haces una critica sobre una noticia,te advierte,te borra mensajes etc.En cambio,yo no le falto el respeto a ningun usuario,en cambio a mi ya me lo faltaron,que por cierto reporte los mensajes y la moderacion no hace nada.Lo que pasa en este foro es increible,si señor.
Yo quiero Backups,a mi los originales no me molan
Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;
http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o
Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360
Esto ya puede conmigo...Que no pueda mover este juego a 1080p tela.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971270
Queria pillarme la One despues de ver los anuncios en el E3...pero se me quitan las ganas la verdad.
Este año sacaran algun GOW?
jajajaja
Que bueno,en la seccion de venta,esta todo el mundo vendiendo su Kinect xD
Mejor sacarse de encima esa Virtual boy cuanto antes no?
Su hardware no dice lo mismo..
PS3 y 360 si estaban diseñadas para el futuro y aguantar años(por su hardware)...estas no.
50% de potencia extra con Dx12?Si vamos a pasar de no poder jugar a 1080p a jugar a 4k.....
Se sabe que juego utilizara Dx12?O será humo como lo de la nube?
Un saludo.
ahona escribió:Buenos días Chiquet135.
Tu participación en el subforo de One dista mucho de querer debatir o aportar, puesto que desde el principio muchos de tus mensajes lo único que buscan es flamear y crear mal ambiente en el subforo.
Buenas,para empezar no puedo visitar esos mensajes.Los enlaces que pones no me sirven..Mi participación es baja en todo el foro(0.74 al día / 0.00% del total).Mira mi fecha de ingreso,y los mensajes que tengo.
viewtopic.php?p=1733544862Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
viewtopic.php?p=1733629618Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?
La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.
Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:
"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.
La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.
Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Una advertencia por poner una noticia de Meristation(periódico digital)?
viewtopic.php?p=1733729500Si el compañero de EOL que probo BF4 por el mismo en la feria,hubiera dicho "Una pasada,igual que PC,graficos mejor PC etc etc"seguro que todo el mundo no dudaria de su palabra...Pero claro,se dice algo negativo del juego y es un mentiroso.Nada nuevo bajo el sol en EOL.Esto tiene una palabra;
FANBOY.
viewtopic.php?p=1733788689
Aquí tendrías que leer los comentarios anteriores y como se le trato al compañero que dio su opinión...Estoy deacuerdo.La moderacion aqui si publicas una noticia mala,o haces una critica sobre una noticia,te advierte,te borra mensajes etc.En cambio,yo no le falto el respeto a ningun usuario,en cambio a mi ya me lo faltaron,que por cierto reporte los mensajes y la moderacion no hace nada.Lo que pasa en este foro es increible,si señor.
viewtopic.php?p=1734021471
Me queda claro que no se puede hacer una critica a la moderación..Y este mensaje fue escrito por la opinión de otro compañero.Pero esto esta dicho por ti;
hilo_mensaje-borrado-por_2067279#p1737951480
Buenas tardes KindapearHD.
Llamar troll a un usuario es una falta de respeto.
Decenas de veces me han llamado así(que reporte),donde el mensaje no se borra,ni se llama la atención al usuario que lo dijo.Entonces hay contradicción con lo que dices.Por eso escribí ese mensaje.
viewtopic.php?p=1734330403Yo quiero Backups,a mi los originales no me molan
viewtopic.php?p=1735474504
Que le pasa a este mensaje?Un foro donde enseñan a cargar backups?Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;
http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o
Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360
viewtopic.php?p=1735670242
Y este mensaje?Esto ya puede conmigo...Que no pueda mover este juego a 1080p tela.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971270
Queria pillarme la One despues de ver los anuncios en el E3...pero se me quitan las ganas la verdad.
Este año sacaran algun GOW?
Y este?Es mi opinión...
viewtopic.php?p=1735891847jajajaja
Que bueno,en la seccion de venta,esta todo el mundo vendiendo su Kinect xD
Mejor sacarse de encima esa Virtual boy cuanto antes no?
viewtopic.php?p=1737931721Su hardware no dice lo mismo..
PS3 y 360 si estaban diseñadas para el futuro y aguantar años(por su hardware)...estas no.
viewtopic.php?p=173804916650% de potencia extra con Dx12?Si vamos a pasar de no poder jugar a 1080p a jugar a 4k.....
Se sabe que juego utilizara Dx12?O será humo como lo de la nube?
Un saludo.
Por eso te hemos quitado el acceso a dicho subforo.
El primer baneo de 15 días que me indicabas por MP fue un error, puesto que desde el principio debería ser tal y como esta ahora, un baneo indefinido.
Un saludo.
Buenas,para empezar no puedo visitar esos mensajes.Los enlaces que pones no me sirven..Mi participación es baja en todo el foro.Mira mi fecha de ingreso,y los mensajes que tengo.
Una advertencia por poner una noticia de Meristation(periódico digital)?
Aquí tendrías que leer los comentarios anteriores y como se le trato al compañero que dio su opinión...
Decenas de veces me han llamado así(que reporte),donde el mensaje no se borra,ni se llama la atención al usuario que lo dijo.Entonces hay contradicción con lo que dices.Por eso escribí ese mensaje.
Que le pasa a este mensaje?Un foro donde enseñan a cargar backups?
Y este mensaje?
Y este?Es mi opinión...
Chiquet135 escribió:Comentarios de comparaciones(ya sea en un hilo de consola o juego),hay millones
Chiquet135 escribió:y no se permitan tantas mofas y faltas de respeto
Chiquet135 escribió:entonces hay cosas que no entiendo de ti,el mensaje de Meristation es uno de ellos
No, una comparación en el subforo de One, donde nos hemos cansado de repetir que no se hagan comparaciones.
Chiquet135 escribió:A mi lo que me fastidia, es que hay usuarios, sobretodo en la sección de One,que son faltones, y chulescos que no paran de faltar el respeto reiteradamente, que han sido baneados temporalmente y en cambio estas personas no se llevan un ban indefinido y siguen posteando...De ahí un poco mi indignación.Y dejo el tema,ya me quedo claro tu postura.
Chiquet135 escribió:Me gustaría saber que opinión tiene otro moderador en mi caso
Chiquet135 escribió:Lo mismo que por un mensaje privado,paso mi sanción de estar baneado hasta el 5 de febrero a indefinido...Nada mas que decir.