› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BitratE escribió:No sé, quizás el continúo menosprecio a todo lo que huela a catalán o mensajes como éste que tampoco ayudan mucho...
"Luego ya si eso nos cuentas cuáles son tus planes para los anticatalanistas....un lazo rojo, juntarlos en un campo....ocuparte de ellos...
Esas cosas...."
Hendricks escribió:BitratE escribió:No sé, quizás el continúo menosprecio a todo lo que huela a catalán o mensajes como éste que tampoco ayudan mucho...
"Luego ya si eso nos cuentas cuáles son tus planes para los anticatalanistas....un lazo rojo, juntarlos en un campo....ocuparte de ellos...
Esas cosas...."
Eres tú quien ha puesto el ban?
Hendricks escribió:¿Por favor, el moderador que me lo haya puesto, me puede indicar la razón?
Hendricks escribió:Ya claro, venga pues ya puedes cerrar este hilo, muchas gracias...
73255431
VozdeLosMuertos escribió:Hendricks escribió:Ya claro, venga pues ya puedes cerrar este hilo, muchas gracias...
73255431
A ver:
1) Normas de hilo: no hacer alusiones personales.
+
2) @Hendricks hace alusiones personales
=
3) Miniban (exactamente igual que llevamos meses haciendo).
¿Cuál es la sorpresa o el motivo de ese "ya, claro"?
is2ms escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hendricks escribió:Ya claro, venga pues ya puedes cerrar este hilo, muchas gracias...
73255431
A ver:
+
=
¿Qué sentido tiene esa normativa especial ahora mismo? En otros hilos, como el del feminismo o el de la manada, la gente se despelleja viva y no pasa nada (como debería de ser), y aquí por cualquier tontería baneáis a los usuarios. Y que conste que no lo digo solo por hendricks, sino también por shingi o angelillo. En mi opinión, los hilos de política deberían de estar mínimamente moderados o cerrados... es que no me fastidies, un hilo de política en el que no se puede hacer ninguna alusión personal...
dark_hunter escribió:is2ms escribió:VozdeLosMuertos escribió:A ver:
+
=
¿Qué sentido tiene esa normativa especial ahora mismo? En otros hilos, como el del feminismo o el de la manada, la gente se despelleja viva y no pasa nada (como debería de ser), y aquí por cualquier tontería baneáis a los usuarios. Y que conste que no lo digo solo por hendricks, sino también por shingi o angelillo. En mi opinión, los hilos de política deberían de estar mínimamente moderados o cerrados... es que no me fastidies, un hilo de política en el que no se puede hacer ninguna alusión personal...
¿Para qué quieres hacer una alusión personal en un debate?
is2ms escribió:dark_hunter escribió:is2ms escribió:
¿Para qué quieres hacer una alusión personal en un debate?
Te has quedado con la última frase de mi comentario que no es lo más importante. Mi crítica va dirigida a lo tremendamente rigurosos que son los moderadores en este hilo en concreto y a la manga ancha que observo cuando se discute sobre otros temas que yo considero igual de sensibles. No entiendo porqué es así.
Por otro lado, en mi opinión caer en alusiones personales moderadas forma parte de la retórica cuando se está discutiendo sobre una cuestión política en un foro, y soy consciente que dentro del término "alusiones personales" cabe casi de todo, desde el "eres un hijoputa" hasta "creo que no dices la verdad porque eres un cibervoluntario" (esta última apreciación la he leido muchas veces en varios hilos y no ha tenido ninguna consecuencia). Creo que banear hasta la más nimia alusión personal no es el camino, pero es sólo mi opinión.
Makankosappo escribió:
El problema de las alusiones personales es que, aparte de ser innecesarias y que por lo general suelen ser falacias, es que no hay una forma de medir que sí y que no está permitido, porque a ti el "eres un hijo de puta" te la podrá sudar por ejemplo, pero a otro no tiene por qué darle tanto igual Así que la mejor solución es prohibirlas, porque si no es todo un descontrol.
is2ms escribió:Makankosappo escribió:
El problema de las alusiones personales es que, aparte de ser innecesarias y que por lo general suelen ser falacias, es que no hay una forma de medir que sí y que no está permitido, porque a ti el "eres un hijo de puta" te la podrá sudar por ejemplo, pero a otro no tiene por qué darle tanto igual Así que la mejor solución es prohibirlas, porque si no es todo un descontrol.
Exactamente, ese es el punto. Por eso sugiero que se dejen de moderar las alusiones personales, o que al menos se tenga el mismo criterio que en el resto de hilos. Fíjate que en los otros hilos de temática política los insultos directos prácticamente no existen, pero las puyitas están a la orden del día y no pasa nada.
El problema en el hilo de Cataluña es que es imposible de moderar en los términos que se han fijado. No se banean ni de lejos tooodas las alusiones personales, se banean algunas, lo que da apariencia de arbitrariedad independientemente de cual sea tu postura para con este tema.