Explicaciones pequeñas...

Hola amigos, después de repasarme toda la sección de manuales de cabo a rabo no me he enterado mucho, sólo llevo dos días con esto de la PS-2. Necesito un poquito de ayuda.

1.- ¿Qué utilidades funcionan ellas solas, sin chips? He leído que el Swap Magic 2.0 y Memory Manager lo hacen. ¿Confirmación?

2.- Me gustaría saber, después de la contestación de si funciona con o sin chips, ellos solos (Swap Magic 2.0 y Memory Manager); si para cargar una copia en C.D. o D.V.D. de un juego me hace falta obligatoriamente parchearlo o no es necesario.

3.- Quiero jugar al 'Time Crisis' 1 y 2 de PSOne y PS-2 respectivamente copiados. ¿Funcionan los juegos de PSOne con Swap Magic 2.0?

4.- ¿Cómo averiguo la 'V'ersión de la consola?

5.- He encontrado por el E-Mule una imagen IMG del Swap Magic 2.0 en C.D., ¿me valdrá? El que más he visto, unos 700 megas.

6.- También he encontrado el Memory Manager, ¿me vale? Unos 100 megas.

Muchas gracias. Ya puse un mensaje parecido y el moderador me dijo que mirase los manuales, pero no me entero de nada. Por favor, contestadme a todo lo que está en negrita si podéis. Explicadmelo, por favor. [triston]
weno,

el swap magic si q arranka solo,el memory no se le :?, los juegos d ps2 deberas parchearlos siempre q no uses chip (la ps2 no carga cds d mas d 71:59 min).
Por aki habia un manual para saber la version de la consola.

La imagen del emule no te servira pa nah! Lo necesitas orginal (25€).
Swap magic 2.0 no carga psone, para ello deberas usar el CD2 del Action Replay (CD similar a Swap Magic xo q no funciona con las consolas mas nuevas, v7.

Creo q ya esta todo

saLu2
lo k le falto a X1Beka, los DVD no hace falta parchearlos, directamente con el swap magic o con un DVD original de mayor TOC (para doble swap).

Dentro de poco, sale el swap magic 3.0 k traera muchas novedades, y se habla de k traera un boot cd para cargar juegos de PSOne.

Mientras podrias usar el swap magic dentro de la memory card, mira el hilo de angelgoca k te explica como [beer] [360º]
2 respuestas