PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo primero a los que os preguntáis por qué pido explicaciones, no las pedía como tales sólo solicitaba mi famosa lista de infracciones y numero de baneos no tengo otra forma de pedirla que hacerlo públicamente aquí, con esto espero contestaros.
Lo segundo, soy consciente de que aun sin insultar gravemente a nadie, ni reírme de ningún apellido, ni foto personal de ningún forero, ni poner fotos de retrasados o marginados refiriéndome a ningún colectivo o forero, quizá merezca este último baneo por acumulación de subidas de tono, a veces propiciadas por este cúmulo de circunstancias.
Aun así el baneo del 2007 no fue por las infracciones que pone en este post, la mayoría no son tales y si no puedo tildar a un usuario de troll por llamar a todos los catalanes fascistas, o no puedo llamar tonto a otro que me llama tonto, o troll a otro que dice que le gusta matar a los perros, ( además todos ellos me reconocieron que ellos no me reportaron ) apaga y vámonos. Cualquier usuario que lleve tiempo tiene esa “lista” si te pones a buscar los posts, pero bulto hace y muerto el perro muerta la rabia.
Recuerdo que se nos baneó a mí y a céltico por algo injustificado y nos retiraron el ban porque se quejó todo el hilo, si consideráis que ese baneo era correcto hacédmelo saber porque a mi en su día se me dijo que no era nada serio, vamos equiparable a lo de ahora (que hay usuarios recientes con dos y tres bans y la actitud que digo)
Ya sé cómo funciona esto y se me antoja difícil pero me parecía de recibo comentarlo. Nada más que añadir, espero que esto no se interprete como un lloro ni nada parecido he podido entrar en muchos debates pero jamás me he rebajado a nada de eso ni siquiera he reportado a no ser que fuera algo imprescindible ni tampoco he cuestionado nunca a ningún moderador porque sé que su tarea es compleja.
Un saludo y gracias por aguantarme todos estos años en miscelánea espero que las cosas algún día cambien.