Explicadme diferencias entre firmwares!!

A ver, jeje, k stoy liado con todo esto del firmware. no estoy muy puesto, pero segun he leido las psp con firmware 1.52 o 2.00 son "pirateables" mientras que las versiones posteriores no¿? verdad¿? En ese caso con una psp con firmware 1.52 o 2.00 podria jugar a gta (tengo pensado comprarmelo)¿? Ayudadme por favor con todo esto del firmware que pese a haber leido el Faq no tengo demasiado claras las diferencias entre uno y otro.

Saludos
Te cuento:
  • Firm 1.0: ya nadie lo usa, xq se han pasado al 1.5.
  • Firm 1.5: con este se pueden jugar a emuladores, backups....etc etc o sea toda la scene
  • 1.51 y 1.52: Como la 1.5 pero sin scene...si quieres scene pues te pasas a la 2.0 y luego "downgreas" a la 1.50.
  • Firm 2.0: Tiene navegador web y algunos "codecs" de video.....lee mas formatos de imagenes, con el 2.0 no tiene scene...pero se puede "downgrear" a la 1.5 para tener scene XD
  • Posteriores: Pues tiene alguna cosilla mas sin importancia pero no se puede "downgrear"....asiq .....y no hay scene.

Si dices q quieres comprarte el GTA, solo se podra jugar a partir de la 2.00 ya q necesita unas cosas de ese firm....cuando te aburras del gta puedes pasarte al firm 1.5 para usar la scene, pero cuidado al actualizar la PSP, como mucho actualiza a la 2.0!!!!!!! (si esq quieres usar la scene claaaaaaaaaaaaaaaro)

Un saludo. [chiu]
OK. muchas gracias ferdy_vk. Segun he visto por lo que dices la version que más me compensa es la 2.0, no¿? He decidido que me comprare el value pack, y segun dicen para conseguir una 2.0 en value pack ha de tener tan solo un precinto, verdad¿?

Gracias.
sabeis si el gigapack lleva 2.0??
Gigapack lleva al 99,9% de probabilidad 2.01 o superior.
ferdy_vk escribió:irm 2.0: Tiene navegador web y algunos "codecs" de video.....lee mas formatos de imagenes, con el 2.0 no tiene scene ...pero se puede "downgrear" a la 1.5 para tener scene

Y el Eboot loader de Fanjita que???
5 respuestas