Explicadme para que sirve lo del Wiiskas...

Hola, ya se que se trata del primer mod chip gratuito para Wii, pero lo que no se es que tengo que hacer con los archivos que hay en el .zip, del `post principal del Wiiskas, alguien se pudiera dignar a explicarmelo?

Muchas gracias
Pues si no eres un gran entendido en esto de programar, supongo k tendrás k esperar a k salga el codigo para programarlo en un PIC12F629
PIC12F629 ???
No entiendo ni papa xDDD

Mejor nos olvidamos de este post... xD [qmparto] y mejor me pillo mi Wiimod y ya sta jeje
Pues si willy_fuentes te lo recomiendo por que es muy barato y no da ni un problema.

Saludos!!
el wiiskas no es un chip, sino el codigo k tienes que meter con un programador en un chip atmega88 de atmel
Por lo k veo eres de tnf, yo soy de las palmas y con los gastos de envio, nos la meten doblada, te explico, el wiiskas es un codigo k lo metes en un chip atmega88, pero para meterlo en un chip necesitas un programador ( es una plakita donde va metido el chip y va conectao al ordenador) y mediante un programa pasas el codigo k esta en tu wiiskas.zip al chip.

lo k decía antes del chip PIC12F629 es k es un chip mas comun y se utilizo para las tarjetas del canal satelite, por eso decía k esperaras pork digamos k es mas facil de programar si tuvieras a un amigo k se hubiera dedicado a programar los canal satelites, solo para ahorrarte el dinero k cuesta un programador.

Pero como veo k no entiendes mucho, lo mejor esk te busques a mas personas que tenga la wii ysean de tenerife, compres los modchip k te lo metan en el mismo pakete y asi pagas entre todos lso gastos de envio, k saldrá mas barato k pagandolo tu solo, pork mas o menos me parece k es 19€ chip+gastos de envio, pues con 2 chips+gastosde envio serían 30€ y como son personas pos a 15€

Un saludo!
5 respuestas