Explicame el método del "boot regional del Action Replay"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En un ví que algunos juegos de USA o JAP no iban con el anaconda hasta que uno dijo que cambiando la región de AR a la hora de ejecutar el anaconda y seleccionaba la región del juego, pues entonces iba.

Pues, ¿me podríais decir como va el método?, saludos.
Si leiste eso, en el mismo post venia copmo hacerlo.. pechelin, los años no perdonan eh?? :P

Creo recordar que cuando pide hacer el cambio de disco, presionas Y (o X, no recuerdo) y en algunas versiones aparecen la selección de pais como en el Freeloader.. te recomiendo que te dejes de anacondas y uses el gcos...
pulsando Y creo q era cuando abres la tapa TE SALE LA PANTALLA CON 3 BANDERAS escoges la q desas y entonces se te qeda esa banderita en una esquina en la pantalla de abrir la tapa y ya la tienes seleccionada.

1 salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vaaaaaaaaaaale, copiaré el GCOS que me ahorrará el método de la selección de la región.

(me recuerda al anuncio del SCATERGORIES) XD)
DiGiCharatFan escribió: te recomiendo que te dejes de anacondas y uses el gcos...

Pues yo te recomiendo que te dejes de anacondas y de gcos y utilices el vipergc con la cobra....
Jevilon escribió:Pues yo te recomiendo que te dejes de anacondas y de gcos y utilices el vipergc con la cobra....

No se porque lo dices.

La ventaja que pueda tener de aqui unos dias queda por ver y creo que a los pocos dias el gcos tendra las mismas prestaciones.

Cobra (Viper) :
-----------------

Puntos a favor :

- No hace falta el action replay para cargar backups.

Puntos en contra :

- Solo el chip cuesta 60 €
- Hace falta abrir la consola para instalarlo y es necesario saber soldar.
- Aunque se actualiza al no ser libre el codigo depende solo de ellosy podria darse el caso que dejaran de actualizarlo.

Gcos & anaconda
----------------------

Puntos a favor :

- El software es gratis y tiene las mismas prestaciones que el Viper.
- En algunos casos puede llegar a ser bastante mas economico que el viper.
- Varias forma de cargarlo: Lector sd casero, por BBA+PSO,MC y hasta con el chip Viper.
- No necesitas abrir la consola y en algunos casos ni es necesario tener que soldar (MC o BBA).
- Puedes utilizarlo en varias consolas facilmente.
- Al ser codigo libre es facilmente actualizable y puede personalizarse si sabes programacion.

Puntos en contra :

- Para cargarlo es necesario alguno de estos metodos: A.R., Lector Sd casero, BBA o Viper.
- Puede ser un poco mas lento hasta llegar a cargar el backup

Si me equivoco, opinas diferente o falta algo dejad un mensaje.
Estoy con Flash, me parece una tontería en la actualidad gastarse 60 euros en el Viper, aunque si usas mucho las copias hay que reconocer que actualmente es lo más rápido, digamos que es para gente muy impaciente. Porque si lo que realmente quieres es cargar rápido las copias mejor esperar a que salga algún chip sin swap... Pero claro, cómo digo es para impacientes que no puedan esperar a que salga tal chip...

En lo que estoy de desacuerdo es en esta linea:
"Aunque se actualiza al no ser libre el codigo depende solo de ellosy podria darse el caso que dejaran de actualizarlo."

En el Viper puedes meter código libre cómo la Anaconda y también código encriptado solo para el Viper.
Es decir, que tienes todos los programas libres más además los del cobra team en exclusiva (encriptados para que solo valgan para el Viper).
Eso sí, lo malo que quizás algún día se quede corta la memoria del Viper y no valga para ciertas aplicaciones...
6 respuestas