Explicando el "metodo 1,8v" del liteon Status 0x52

Aqui explicaré el funcionamiento y la forma correcta de utilizar el método del 1,8 voltios en caso de que nos devuelva el estado 0x52 el lector liteon.

Los pasos son sencillos, primero hay que activar el comando 0x52 con 1,8 voltios una vez en este estado hay que proceder a activar un comando 0x00 y eso es todo!, como por arte de magia veremos el estado 0x72 y el nombre del chip.

Para cualquier consulta enviar PM.
clarisimo!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el "comando G" no hay que activarlo?? [fumando]
joder, cómo un libro abierto!! [plas]
Que grande eres, me ha quedado todo clarisimo
para cuando la segunda parte del tuto? XD
hiroelmen escribió:Aqui explicaré el funcionamiento y la forma correcta de utilizar el método del 1,8 voltios en caso de que nos devuelva el estado 0x52 el lector liteon.

Los pasos son sencillos, primero hay que activar el comando 0x52 con 1,8 voltios una vez en este estado hay que proceder a activar un comando 0x00 y eso es todo!, como por arte de magia veremos el estado 0x72 y el nombre del chip.

Para cualquier consulta enviar PM.

Muy buen tuto [plas] [plas] [plas] [plas]
Haber si le puedes poner algunas imagenes ,tio gracias. [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [toctoc] [uzi] [toctoc] [uzi] [toctoc] [uzi]
Salu2
:-? De los que se han enterado, me lo podrían explicar? :-?
Podrias extender un poco mas el tutorial ya que con los 1.8 volts las espiroqueta cuantica de la chafaldrana no funciona, si bajo un poco mas el voltaje y lo divido por su circunferencia radial obtendria el mismo resultado :-| ? [burla2]
Compañero explica mejor, gracias ;)
uta¡¡¡¡ acaso nadie entiende lo que quiere decir???

son los comandos para hacer un chip fisico de ps3. ya que necesitas tomar una bobina de 40 mH, pero solo ponerle 1.8 v, entonces tomas un pedaso de bolsa de papas fritas, la doblas, haces sonido como de modem, y eso activa el 0x00, es entonces cuando le metes 5 volts por la patita 85 entonces te sale en la pantalla un mensaje de "please dont suck" jejeje, y luego predes apagas, y listo 0x72 y a inyectar el firmware LT.

asi podras leer juegos copias en blueray virgen :D

cualquier duda mandame un mp.....
si sr ,esto merece chincheta ...peazo de tuto.. [qmparto]
una disculpa por las tonterias ke hacemos pero deveras eso del 1.8v tiene algun sentido?

podrias hacer una explicasion mas detallada d lo ke kieres plasmar en tu hilo hasta la fecha no sabia ke estabamos glichando con 1.8v asumiendo k estas hablando del liteon 93xx
Gracias por los halagos, en el transcurso de la tarde voy a ir colocando las imagenes y todo lo demas detalladamente.

La verdad que postee solamente el procedimiento mas directamente sin especificar nada de detalles.
Lo puse para ver si había alguna persona que lo haya hecho y me entienda de lo que estaba diciendo.

Solo esperen esta noche voy a postear todo lo demas.

PD:Estoy desbloqueando ene ste momento 75 unidades de Xbox 360 y 55 Wii ;) xd. Asi que tengan paciencia amigos ya voy a dejar las imagenes.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hiroelmen escribió:Gracias por los halagos, en el transcurso de la tarde voy a ir colocando las imagenes y todo lo demas detalladamente.

La verdad que postee solamente el procedimiento mas directamente sin especificar nada de detalles.
Lo puse para ver si había alguna persona que lo haya hecho y me entienda de lo que estaba diciendo.

Solo esperen esta noche voy a postear todo lo demas.

PD:Estoy desbloqueando ene ste momento 75 unidades de Xbox 360 y 55 Wii ;) xd. Asi que tengan paciencia amigos ya voy a dejar las imagenes.

si no me equivoco el metodo de 1.8v es el primero que sacaron para los nuevos lectores ya no se usa sus razones tendrian para sacar un nuevo metodo y 75 360 ,55 wii anda ya [+risas] lo que si se es que por lo que e leido ese metodo es ya antiguo y lo podeis encontrar en el google
¡ Con razon no me entra ninguna maquina para hacer, si las tienes tu todas macho ! :-? [snif] cawento
Si necesitas ayuda dame el toque compañero [poraki]
Salu2 [bye]

No se me ocurre una cosa para esto:

Imagen
Este tio es un libro de sabiduria
LOL este hilo es cojonudo [360º]
nunca me he reido tanto con un hilo en esta pagina..en mi pueblo te llamarian PAGAFANTAS..anda ya..75 wii..ni que fueras andaluuzz
movilsur escribió:nunca me he reido tanto con un hilo en esta pagina..en mi pueblo te llamarian PAGAFANTAS..anda ya..75 wii..ni que fueras andaluuzz

Te aseguro que si este gacho' fuese andaluz! ,el tutorial hubiese sido largo y tendio,porque vaya si nos enrollamos nosotros los del Sur aunque sea exagerando [poraki]
Bueno Kiyo nos vemos cojones [bye]
Salu2
dagoar escribió:y el "comando G" no hay que activarlo?? [fumando]

si lo haces, un virus te quema el chip gordo y viola a tu familia entera... [fumando]
hiroelmen escribió:PD:Estoy desbloqueando ene ste momento 75 unidades de Xbox 360 y 55 Wii ;) xd. Asi que tengan paciencia amigos ya voy a dejar las imagenes.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
para cuando un banner de este hilo para la firma? :D
Joker_21 escribió:
hiroelmen escribió:PD:Estoy desbloqueando ene ste momento 75 unidades de Xbox 360 y 55 Wii ;) xd. Asi que tengan paciencia amigos ya voy a dejar las imagenes.
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

que les pasa, si este tio yo lo conosco y tiene un sat de microsoft y uno de nintendo, por eso tanta consola.
nada mas que le mete mas mano de lo que las reglas de microsoft.
suerte con tanto 360, prendelos al mismo tiempo, y genera verano en toda la cuadra, pero cuidado y no revientes los transformadores, a menos que tambien tengas 15 transformadores.
Venga tontorrón, dilo ya...

A que eres C4Eva y no lo quieres decir?

Vaya tela
Buenas amigos, mil disculpas por el retraso mañana en la noche posteo todo, la verdad es que me he olvidado de mi cámara. Estuve sacando unas fotitos y videos aqui en mi laboratorio para que vean las personas que hablan por hablar. La verdad es que quiero contactarme con los de C4Eva solo estoy esperando a que lo hagan de alguna forma conmigo.
hiroelmen escribió:Buenas amigos, mil disculpas por el retraso mañana en la noche posteo todo, la verdad es que me he olvidado de mi cámara. Estuve sacando unas fotitos y videos aqui en mi laboratorio para que vean las personas que hablan por hablar. La verdad es que quiero contactarme con los de C4Eva solo estoy esperando a que lo hagan de alguna forma conmigo.

Hey, fuera de joda, puede ser que sea verdad.
Suerte con tu invento!!!! [oki]
(mensaje borrado)
Al final nos da a todos en los dientes, ya veras....jejeje
a mi se me hace que ese wey trae una bronca mental, o le late mucho el protagonismo, pero bueno, me retiro de este hilo que ya me aburrio, al principio era gracioso, pero como que este tipo ya se creyo su propia historia.

bien dicen que una mentira si la repites muchas veces se convierte en verdad.
34 respuestas