› Foros › Off-Topic › Miscelánea
grifae escribió:En el trabajo, estaba en un torno de metal que habia de los antiguos. El guante tenia una costura rota y colgaba un hilo. No se como pero se enganchó en la pieza y menos mal que al tirar de mi, se terminó de partir por la costura y pude sacar la mano. La imagen del guante dando vueltas en el torno no se me olvida
NWOBHM escribió:Yo una vez me tomé una Cruzcampo. No sabía el veneno que era, no pasó nada pero podría haber acabado muy mal.
JasonTodd escribió:Con el coche varias.
Una vez un viejo que se iba a la zona donde están los huertos se saltó un stop y me obligó a invadir el carril contrario a 100 km/h. Si llega a venir un camión de frente me lo como de lleno. Espero que ese puto viejo se haya muerto de covid el muy cabrón.
Luego de esas he tenido varias con viejos, mujeres o camioneros aunque no me la vi tan mal para esquivarlos o evitarlos porque los vi venir que la iban a cagar.
yodoshi escribió:Primera vez que esquío, Xanadú, Pista PEQUEÑA (la de niños). Me tiro sin que nadie me diga ni me explique nada, mi velocidad empieza a aumentar de forma preocupante hasta que alcancé, lo que a mi me pareció, valores cercanos a la velocidad luz. Empiezo a esquivar niños como buenamente puedo hasta que mis reflejos y agilidad no dieron más de si, de manera que, ante el último niño decido tirarme al suelo para evitarme el juicio y unos años tontos de cárcel. Caigo de espaldas y, dada la velocidad que llevaba, mi cabeza automáticamente pega un leñazo contra el suelo que ni el martillo de Thor. Suerte que escasos minutos antes decidí ponerme el casco, en caso contrario estaría escribiendo esto mediante un asistente de voz mientras bebo de una pajita con la mirada perdida en el vacío.
pichuki escribió:Yo casi todos los sustos que he tenido han sido en moto.
Uno de los más gordos fue hace unos 15 años, cuando (no me acribilléis, que ya sé que ahora iría a la cárcel) circulaba por autovía con mi Suzuki GSXR 1100W a unos 210-220 kms/h. Estaba dando una curva ligera a la derecha y de repente la rueda delantera perdió todo el agarre y pegó un latigazo tremendo (me cambié de carril y todo).
Cuando paré en el arcén para que las pulsaciones de mi patata volvieran a la normalidad, ví que una piedra había agujereado el radiador, y un chorro de anticongelante golpeaba directamente en el neumático, así que me salvé de chiripa.
Todavía cuando me acuerdo....
Jedah_1 escribió:Hace años cuando trabaje un tiempo en el taller mecánico automotríz como ayudante de unos primos. Calce el carro y puse una de las torres que ocupamos para sostener el carro mientras le quitaba la llanta para cambiar las balata de los frenos del carro, como tenía la costumbre de sentarme y meter mis piernas debajo del coche mientras hacía el cambio. Ya a punto de terminar el cambio llega mi primo y me saca rápido del coche y me muestra de que puse mal la torre que sostenía el coche estaba en el mero borde de la misma, cualquier movimiento brusco hubiera provocado que la torre se cayera y el carro terminara encima de mis piernas prensandolas, despues de eso no volve a adoptar esa posición para hacer los cambios y cada vez que calzaba un carro no quitaba el gato hasta que viera que las torres estaban bien acomodadas y no había posibilidad alguna de que se cayeran.
subsonic escribió:Jedah_1 escribió:Hace años cuando trabaje un tiempo en el taller mecánico automotríz como ayudante de unos primos. Calce el carro y puse una de las torres que ocupamos para sostener el carro mientras le quitaba la llanta para cambiar las balata de los frenos del carro, como tenía la costumbre de sentarme y meter mis piernas debajo del coche mientras hacía el cambio. Ya a punto de terminar el cambio llega mi primo y me saca rápido del coche y me muestra de que puse mal la torre que sostenía el coche estaba en el mero borde de la misma, cualquier movimiento brusco hubiera provocado que la torre se cayera y el carro terminara encima de mis piernas prensandolas, despues de eso no volve a adoptar esa posición para hacer los cambios y cada vez que calzaba un carro no quitaba el gato hasta que viera que las torres estaban bien acomodadas y no había posibilidad alguna de que se cayeran.
Yo cuando trabajo debajo del coche pongo las ruedas debajo del coche, al menos una, a veces dos, depende de lo que este haciendo, de esa manera, si el gato se baja la rueda actua de freno de emergencia
Torres escribió:@Perfect Ardamax la virgen pero cómo dejan bañarse en un sitio así?? Tenía que estar vallado....